Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • sofiahj

Agregar como amigo

16/12/2010, 22:31

dramatiza cuando voy de salida al trabajo?

Que hago hace un semana cuandoyo voy al trabajo, no quiere quedarse y se pega a la puerta literalmente. y yo veo que sufre cuando lo dejo. yo trabajo de 9 a 8 dela noche.

cuando llego el dedico tiempo para el juego.

no se que hacer pq es una pelea de empujones.

saludos

Responder
  • leona

Agregar como amigo

17/12/2010, 02:04

Sofiahj, a me ha pasado con los míos tal vez si tuvieras la posibilidad de que algún familiar o amistad pudiera llegar a acompañarlos y les diera un paseo aunque se pequeño, para que se relajen y no esten tan estresados por estar solos las horas en las que estas trabajando,intentalo, o les dejas un TV encendido, para que sientan compañia, humildemente es un consejo, avísame como te va, SUERTE!!!!!!!!!
  • sofiahj

Agregar como amigo

17/12/2010, 19:14

LO QUE PASA QUE VIVO SOLA., Y SI CUANDO SALGO POR TRABAJO, MI SPADRES VAN Y LOS ALIMENTAN,PERO ME EXTRAÑA ESTE COMPORTAMIENTO. PERO TB VOY A TRATAR DE DAR UN PASEO CON EL..AUQNEU LA CASA ES GRNDE ANDA POR TODA ELLA, CREO QUE YA NECESITA PASEOS.
  • dalmata101

Agregar como amigo

17/12/2010, 19:20

es que es mucho tiempo y quiere estar contigo!!!!
  • sofiahj

Agregar como amigo

17/12/2010, 19:42

lo se porque igual en la noche cuando ve que ya me voy a dormir me jala de los pies que no me suba a dormir,no creas yo lo extraño mucho tambien.
  • rxl77

Agregar como amigo

17/12/2010, 20:50

#0 Que hago hace un semana cuandoyo voy al trabajo, no quiere quedarse y se pega a la puerta literalmente. y yo veo que sufre cuando lo dejo. yo trabajo de 9 a 8 dela noche.

cuando llego el dedico tiempo para el juego.

no se que hacer pq es una pelea de empujones.

saludos
    #1 Sofiahj, a me ha pasado con los míos tal vez si tuvieras la posibilidad de que algún familiar o amistad pudiera llegar a acompañarlos y les diera un paseo aunque se pequeño, para que se relajen y no esten tan estresados por estar solos las horas en las que estas trabajando,intentalo, o les dejas un TV encendido, para que sientan compañia, humildemente es un consejo, avísame como te va, SUERTE!!!!!!!!!
    #3 es que es mucho tiempo y quiere estar contigo!!!!

saludos amiga, bienvenida primeramente. espero que estes bien y bueno al igual que leona, te recomiendo que alguien mas los saque adar una vuelta comentas que tus familiares van a verlo, eso ayuda de algo porque mientras esten ahi tendra compañia, muy buena idea eso de la tele, para que no este todo el dia prendida, podria ser que cuando se vayan tus papas le dejen la tv.
    otro seria buscarle un compañerito no lo has pensado?
    Saludos
  • sofiahj

Agregar como amigo

17/12/2010, 21:01

#5 #0 #1 #3
    saludos amiga, bienvenida primeramente. espero que estes bien y bueno al igual que leona, te recomiendo que alguien mas los saque adar una vuelta comentas que tus familiares van a verlo, eso ayuda de algo porque mientras esten ahi tendra compañia, muy buena idea eso de la tele, para que no este todo el dia prendida, podria ser que cuando se vayan tus papas le dejen la tv.
    otro seria buscarle un compañerito no lo has pensado?
    Saludos
    TIENE 2 COMPAÑIAS BODKA DE 5 AÑOS Y POPI MAS DE 10 AÑOS, PERO CREO QUE NO LE ES SUFICIENTE.
  • dalmata101

Agregar como amigo

17/12/2010, 21:07

entonces no está solo todo el tiempo!!!!! pensaba que se sentia solo, pero con dos amigos, no le des importancia, el problema se hará lo grande que tu lo hagas, no fomentes esta situación, se acostumbrará
  • leona

Agregar como amigo

17/12/2010, 22:00

Sofiahj!!! hola hazlo de los paseos, eso le ayuda a quemar tanta energía que ellos tienen, mira a mí me resulta por lo menos me hace sentir mas tranquila cuando los saco a dar el paseo, te cuento yo tenía solo una cocker spaniel ya adulta pasaba mucho tiempo sola, adopté dos cachorros cocker tambíén y desde entonces se hacen mucha compañía.
    Yo te doy esos consejos porque yo los he aplicado en mi caso y me han dado resultado increíblemete, lo de los paseos, los del TV etc, no dejes de contarme como te va querida amiga, cuídate y mucha suerte para todo mejore,bye,bye!!!
  • sofiahj

Agregar como amigo

20/12/2010, 18:17

YA VOY A SALIR DE VACACIONES Y VOY A VER QUE ES LO QUE REALMENTE PASA MIENTRAS YO NO ESTOY,POR LO MIENTRAS LE COMPRE UN KONG LE GUSTO MUCHO.PERO CUANDO VE QUE ME VOY LO SUELTA, Y CORRE HACIA LA PUERTA,Y EN ESTA SEMANA EMPIEZAN SUS PASEOS. Y ACOSTUMBRARLOS A CIERTAS HORAS ESAS SALIDAS.

Y ACOSTUMBRARME YO TAMBIEN,JEJEJE
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sofiahj

7

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

• leona

3

En mundoAnimalia desde 02/05/2010

• dalmata101

3

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• rxl77

1

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

• ale111

1

En mundoAnimalia desde 13/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

4 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya