Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Habanero
  < 1 2 3 4 >
  • Vozka

Agregar como amigo

13/01/2010, 20:51

Entonces con más razón...yo nunca te habría aconsejado un pitbull como tu primer perro.Para que sea un adulto equilibrado requiere una educación esmerada,no le puedes permitir ciertos comportamientos,pues lamentablemente ya sabemos lo que pueden hacer estas razas en malas manos.No digo que las tuyas sean malas manos,no me malinterpretes,pero a veces las buenas intenciones no son suficientes.Son perros de caracter,y necesitan un dueño a su altura.
    No te equivoques,de adultos,si estan bien educados,son uno de los mejores perros que conozco,por el potencial que tienen,pero hay un largo camino (planteatelo como la educación de un hijo)hasta llegar allí.Yo te recomendaría que acudieras a un buen adiestrador canino,cuanto antes, para que te ayude en su educación,y puedas disfrutar de una maravillosa compañía a tu lado,y no de un continuo quebradero de cabeza.
    Yo no te puedo decir si es un pitbull(tiene bastante pinta),ya que es muy joven todavía.¿Donde lo conseguiste?
  • oskr

Agregar como amigo

13/01/2010, 20:57

#20 Entonces con más razón...yo nunca te habría aconsejado un pitbull como tu primer perro.Para que sea un adulto equilibrado requiere una educación esmerada,no le puedes permitir ciertos comportamientos,pues lamentablemente ya sabemos lo que pueden hacer estas razas en malas manos.No digo que las tuyas sean malas manos,no me malinterpretes,pero a veces las buenas intenciones no son suficientes.Son perros de caracter,y necesitan un dueño a su altura.
    No te equivoques,de adultos,si estan bien educados,son uno de los mejores perros que conozco,por el potencial que tienen,pero hay un largo camino (planteatelo como la educación de un hijo)hasta llegar allí.Yo te recomendaría que acudieras a un buen adiestrador canino,cuanto antes, para que te ayude en su educación,y puedas disfrutar de una maravillosa compañía a tu lado,y no de un continuo quebradero de cabeza.
    Yo no te puedo decir si es un pitbull(tiene bastante pinta),ya que es muy joven todavía.¿Donde lo conseguiste?
    , pues si, yo creo ke tienes razon, por ke si tengo muchas dudas sobre el, entonces lo ke debo hacer con el es tener mas autoridad y no dejarlo hacer lo ke el kiera??, claro, sin maltratarlo,. Por ejemplo cuando lo saco a pasear ay veces ke el kiere caminar para otro lado, lo debo dejar, o jalarlo para donde yo kiera??? Y pues lo consegui con un amigo, otro amigo de el tiene la perra, y ps me dijo ke los vendian y yo sin verlos ni nada le dije ke me trajera uno y ps asi o compre, solo el me dijo ke eran bullterrier, pero pues ya vez ke no es asi.
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

13/01/2010, 21:47

lo que dice vozka, es muy pekeñoñ para saber aun lo que es,el tiene que caminar a tu lado sin pasarte el tiene qe ser sumiso por completo a ti,no pierdas la paciencia con el porque son suuuuupercabezotas!!!mi primer perro a sido un amstaff y e tenido problemas a la hora de educarle pero con un buen adiestrador...perfecto lo que dice vozka.y mucha paciencia suerte saludos!!
  • Vozka

Agregar como amigo

13/01/2010, 22:07

Jaja,no me extraña que tengais algun "problemilla",es como aprender a conducir con un ferrari,dmasiada potencia...PACIENCIA Y CONSTANCIA.
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

13/01/2010, 22:12

ya te digo que si es asi!!madre mia lo que me ha costado y encima mi economia no me ha permitido ir a ningun adiestrador, pero bueno al final lo hemos conseguido, simplemente hay que ser mas dominantes que ellos, aunque no es simple jejeje.un saludo
  • amoanimales

Agregar como amigo

14/01/2010, 20:46

hola como les va a todos!! les agradeceria si alguien pudiera decirme a que raza pertenece mi perrito!! un beso a todos..y saludo a sus mascotitas!!
  • amoanimales

Agregar como amigo

14/01/2010, 20:52

##http://www.mundoanimalia.com /images/foro/03/98/62/98dce83da57b0395e163467c9dae521b/Imagenes_de_camara_1_532_9479.jpg##
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

15/01/2010, 00:26

#26 ##http://www.mundoanimalia.com /images/foro/03/98/62/98dce83da57b0395e163467c9dae521b/Imagenes_de_camara_1_532_9479.jpg##
    Tu perrito parece ser un cruce de Gos d' atura, pero aun es muy jovencillo para definir su raza o cruce, cuando crezca y se sepa exactamente como va a ser, ponos fotos y te decimos..

saluos
  • amoanimales

Agregar como amigo

15/01/2010, 16:21

ok muchas gracias... luego pondre fotos!
    saludos!!
  • amoanimales

Agregar como amigo

16/01/2010, 23:32

hola... creo que ya decubri que raza es mi perrito fito! parece ser un schnauzer miniatura! ustedes que opinan...pasen y vean su fotito... gracias y besos!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Habanero

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Habanero?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Habanero?

IVYNDI

Burgos, Burgos, España

Dels Peluts

Sant Adrià de Besos, Barcelona, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña