Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Frisé

• mariel

Agregar como amigo

17/01/2010, 22:22

FELIZ CON MI BICHON

HOLA ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO Y LA PRIMERA VEZ QUE EN MI HOGAR TENEMOS UN BICHON FRISE.CON EL ESTAMOS ENLOQUECIDOS TODO EL DIA PENDIENTES DE EL Y EL DE NOSOTROS.NOS ENCANTA SABER QUE HAY OTROS "PAPÁS" IGUAL QUE NOSOTROS QUE LO CUIDAMOS COMO A UN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA

Responder
  • carolinaosito

Agregar como amigo

02/02/2010, 02:54

hola yo tengo un bichon frise es el bebe en mi casa, somos todas mujeres y vivimos pendiente de mi osito..es un perro divino
  • Pepa

Agregar como amigo

06/02/2010, 05:54

#0 HOLA ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO Y LA PRIMERA VEZ QUE EN MI HOGAR TENEMOS UN BICHON FRISE.CON EL ESTAMOS ENLOQUECIDOS TODO EL DIA PENDIENTES DE EL Y EL DE NOSOTROS.NOS ENCANTA SABER QUE HAY OTROS "PAPÁS" IGUAL QUE NOSOTROS QUE LO CUIDAMOS COMO A UN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA
    Hola Mariel, felicitaciones por tu cachorro.
  • roclau

Agregar como amigo

30/05/2010, 13:12

Hola ; tengo una parejita de Bichon Frise y ambos son un encanto,es una raza ideal para las personas amantes de los animales!!!
  • porvezprimera

Agregar como amigo

15/10/2011, 20:23

siguen felices con los animales?? estoy por comprar un bichon para mi hija...me preocupa cada cuanto cortarle el pelo y el cuidado en el peinado para que no se le hagan nudos
    gracias por cualquier informacion que me acerquen
  • brisita

Agregar como amigo

15/08/2012, 00:07

holaaaaaa yo tengo mi primer bichoncita hace 5 días y la verdad es que estamos enloquecidos toooodoooss! hasta mi marido que estaba completamente negado a los perros ahora no quiere ponerle limites porque dice que es linda jajajaja. Es hermosa !!
  • jorgealeja Profesional

Agregar como amigo

15/08/2012, 00:19

criamos con mi sra bichon frise desde hace bastante tiempo.raza amigable, maravillosa, bondad y pureza.un verdadero encanto.saludos desde rosario. jorgealeja
  • lolachampa

Agregar como amigo

12/04/2015, 00:18

Hola a todos es la primera vez que tengo un perro ella es Lola mi bichon frise mi perrita tiene 7 meses y hace casi un mes que en la última comida de pro plan puppis ,que se la doy a las 22hs , por la madrugada la vomita entera, como si no la pudiera digerir, no se si le estoy dando bien la cantidad de alimento, si hay otro alimento mejor para la raza, los veterinarios no saben decirme nada, solo que le de reliveran (gotas para los vomitos ) y no encuentro la solución. Si alguien puede decirme como alimenta a su bichon lo agradecería
    Ella pesa 3 kg con 7 meses .
    Gracias !!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Frisé

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Frisé?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Frisé?

DUC de L´ Bichón

Granollers, Barcelona, España

2 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya