Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle
  < 1...5 6 7 8 >
  • lolasambert

Agregar como amigo

05/08/2014, 19:21

#69 Hola, el problema es que al dejarle la puerta abierta del patio pasa a la sala y empueza a hacer estragos especialmentr al sofa, ya empezamos a dejarlo por toda la casa pero solo una hora maximo y encontramos todo revolcado aunque sin daños, pero ya tantas horas las 10 me da susto que empiece a morder todo el sofa por tanto tiempo
    Es que para empezar, tienes que corregirle el que te destroce el sofá.Tiene que aprender a que las cosas de la casa no se destrozan y si estás un poquito encima de él, lo consigues, lo aprenden rápido.
    Yo si te soy sincera, a mi perro que en casa es buenisimo y sé que no me va a destrozar nada, no lo dejaría 10 horas solo.Le puedo dejar toda la mañana o toda la tarde pero diez horas son muchas horas, necesitará hacer sus necesidades, moverse un poco... ¿No tienes a nadie que te lo pueda sacar al mediodia aunque sea un cuarto de hora?.Es mi opinión pero tú sabrás lo que puede aguantar tu perro o si le puede crear mucha ansiedad. Ya me contarás. Un saludo
  • loly_m84

Agregar como amigo

29/08/2014, 01:22

Hola! Soy nueva en el foro y tengo una Beagle de casi 5 meses. Estoy intentando enseñarla a que venga a mi llamada cuando la suelto y por ahora acude,el problema viene cuando oye algún ruido fuerte, como un helicóptero, el ladrido de algún perro,que se asusta y se me escapa,y no hay manera de que venga a mi lado,y es raro ya que juega con cualquier perro,ya sea grande o pequeño. Sabéis si los bealges suelen ser asustadizos?
  • mjabato5

Agregar como amigo

31/08/2014, 01:00

Dora tampoco acude de momento a la la llamada, ya la he soltado varias veces pero sin éxito,sólo una vez en la playa,por lo que tiene que ir siempre con correa,cansa pero son muy cabezotas los beagles,pero creo que lo conseguiré algún día, hay que tener paciencia con ellos,a trabajar es lo que queda.
  • mjabato5

Agregar como amigo

31/08/2014, 01:05

Dora igual paciencia que lo conseguiremos.
  • lolasambert

Agregar como amigo

31/08/2014, 17:55

#71 Hola! Soy nueva en el foro y tengo una Beagle de casi 5 meses. Estoy intentando enseñarla a que venga a mi llamada cuando la suelto y por ahora acude,el problema viene cuando oye algún ruido fuerte, como un helicóptero, el ladrido de algún perro,que se asusta y se me escapa,y no hay manera de que venga a mi lado,y es raro ya que juega con cualquier perro,ya sea grande o pequeño. Sabéis si los bealges suelen ser asustadizos?
    Hola loly.¿si son asustadizos? el mío por lo menos siempre lo ha sido. Asustadizo y miedoso pero cuando algo le da miedo se viene corriendo a mi lado.
    Cuando era cachorro también me tocó correr mucho detrás de él pero te daré un consejo :aunque muchas veces te saque de tus casillas y te entren muchas ganas de chillarle enfadada para que vuelva, controlate lo que puedas y llamale con tono normal y premiale cuando llegue. Si vas a por él muy enfadada o chillando, se asusta y se aleja más
  • loly_m84

Agregar como amigo

31/08/2014, 23:05

#71 Hola! Soy nueva en el foro y tengo una Beagle de casi 5 meses. Estoy intentando enseñarla a que venga a mi llamada cuando la suelto y por ahora acude,el problema viene cuando oye algún ruido fuerte, como un helicóptero, el ladrido de algún perro,que se asusta y se me escapa,y no hay manera de que venga a mi lado,y es raro ya que juega con cualquier perro,ya sea grande o pequeño. Sabéis si los bealges suelen ser asustadizos?
    Las 2 veces que se me ha ido nada más verme la verdad que si ha venido a mi lado medio lloriqueando,y no la chillé,ya que me suponía que se había asustado ella más que yo,asi que estaré más atenta para no levarme otro susto,ya que ahora sé que los beagles son algo miedosos.
    Gracias por tu consejo!

Saludos
  • shero256

Agregar como amigo

22/09/2014, 04:41

Hola a tod@s les presento a Bonnie, tiene 7 meses y es un solete, le encanta salir a pasear y correr, pero lo que más le gusta es dormir, se mete en su transportín y puede estar placidamente durmiendo de 3 a 4 horas por las tardes y no le molesta ningún ruido,la verdad es que después de leer tantas cosas de esta raza, que si destrozan las cosas en casa, que si ladran, cabezotas, etc..., pienso que hemos tenido mucha suerte con nuestra perrita, bueno un saludo y seguiremos contando cosillas de nuestra beagle.
  • lolasambert

Agregar como amigo

23/09/2014, 17:35

Hola a tod@s les presento a Bonnie, tiene 7 meses y es un solete, le encanta salir a pasear y correr, pero lo que más le gusta es dormir, se mete en su transportín y puede estar placidamente durmiendo de 3 a 4 horas por las tardes y no le molesta ningún ruido,la verdad es que después de leer tantas cosas de esta raza, que si destrozan las cosas en casa, que si ladran, cabezotas, etc..., pienso que hemos tenido mucha suerte con nuestra perrita, bueno un saludo y seguiremos contando cosillas de nuestra beagle.
    Hola. Preciosa Bonnie. Se dicen muchas cosas de los beagles que no son verdad, tienen mala fama y no se lo merecen. Un poco tozudos sí que son, pero lo de destrozones.... como cualquier perro si no lo educas. Un saludo y disfruta de tu perrita
  • popotes

Agregar como amigo

01/10/2014, 21:19

Es preciosa, que foto más bonita.
    #80 Estoy de acuerdo con Lolasambert, no sé porque tienen esa fama los beagles, no son ladradores ni destrozones. Eso sí, les encanta ponernos a prueba, "a ver a que pasa".
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• popotes

31

En mundoAnimalia desde 25/08/2013

• lolasambert

25

En mundoAnimalia desde 08/11/2013

• jenn0721

6

En mundoAnimalia desde 22/05/2014

• aceo

6

En mundoAnimalia desde 06/07/2013

• mjabato5

4

En mundoAnimalia desde 05/08/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
3 camadas
Beagles de la Cinglera

Vallcebre, Barcelona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: