Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle

• mjabato5

Agregar como amigo

21/10/2013, 06:39

la controversia a la hora de educar a Dora.

Mi marido es antiperro,es más protesta cuando los niños juegan con ella acercándole , abrazandola...,y como todo perro lamen. Es normal que ellos jueguen igual que yo lo hago, tiene limitado el espacio en la casa, sólo le dejamos en el patio grande,porche y cocina.Se intenta de que no pase a ningún otro lado de la vivienda,aunque a veces se acurruca en el sofá, que de inmediato se la baja. tenemos que tener las puertas cerradas del salon y patio interior ya que hace sus cisitas en un momento sin pillarla infragante,por lo que es dificil corregirselo.
    Yo la paseo por la mañana, si no trabajo, y por la tarde, le aseo, le doy de comer, y todo su habitáculo y pertenencias se las mantengo limpias a diario.aún así dice mi marido que huele a perro, cuando yo no estoy la encierra en la cochera,que es donde duerme, toda la mañana.Que debo hacer más, ya que ella conmigo está relajada, suelta y destroza cada vez menos cosas, casi nada.Juega con sus juguetes, paseamos y me sigue a donde yo voy.La quiero tanto que sufro por las limitaciones impuestas por mi marido que está poco tiempo en casa por trabajo, pero lo pasamos muy bién con ella mis hijos Lola y Curro(11 y 8 años)y yo que hasta ellos riñen al padre. Saludos.

Responder
  • nalasweet

Agregar como amigo

21/10/2013, 11:30

Opino igual que cesar,si tu marido es antiperros tienes dos opciones,o no coger un perro o hacer que tu marido entre en razon y lo acepte,sino ponte tu anticosas que a el le gustan.

Pero como veo que te va mas el camino facil y el no discutir lo mejor es dejar que la perra pague el pato.

A mi novio tampoco le gustaban los perros,pero dandole bastante la tabarra y haciendo que entendiera mi punto de vista adoptamos a Shira,y colaboramos en protectoras juntos,y lo mas mas importante adora a Shira y a los perros.

Y a pesar de que un principio el decia que era antihigienico que la perra durmiera en el sofa o en la cama,ahora soy yo la que a veces le tiene que decir que baje a la perra de la cama.
  • manueljack

Agregar como amigo

21/10/2013, 13:31

#2 Opino igual que cesar,si tu marido es antiperros tienes dos opciones,o no coger un perro o hacer que tu marido entre en razon y lo acepte,sino ponte tu anticosas que a el le gustan.

Pero como veo que te va mas el camino facil y el no discutir lo mejor es dejar que la perra pague el pato.

A mi novio tampoco le gustaban los perros,pero dandole bastante la tabarra y haciendo que entendiera mi punto de vista adoptamos a Shira,y colaboramos en protectoras juntos,y lo mas mas importante adora a Shira y a los perros.

Y a pesar de que un principio el decia que era antihigienico que la perra durmiera en el sofa o en la cama,ahora soy yo la que a veces le tiene que decir que baje a la perra de la cama.
    Juas, juas...buen consejo (hacerte anticosas que le gustan a tu marido).Seguro que el marido utiliza al perro para fastidiar a la mujer. Tambien pienso que al marido hace falta sociabilizarlo, con el perro.
  • joejlopez

Agregar como amigo

21/10/2013, 19:52

#0 Mi marido es antiperro,es más protesta cuando los niños juegan con ella acercándole , abrazandola...,y como todo perro lamen. Es normal que ellos jueguen igual que yo lo hago, tiene limitado el espacio en la casa, sólo le dejamos en el patio grande,porche y cocina.Se intenta de que no pase a ningún otro lado de la vivienda,aunque a veces se acurruca en el sofá, que de inmediato se la baja. tenemos que tener las puertas cerradas del salon y patio interior ya que hace sus cisitas en un momento sin pillarla infragante,por lo que es dificil corregirselo.
    Yo la paseo por la mañana, si no trabajo, y por la tarde, le aseo, le doy de comer, y todo su habitáculo y pertenencias se las mantengo limpias a diario.aún así dice mi marido que huele a perro, cuando yo no estoy la encierra en la cochera,que es donde duerme, toda la mañana.Que debo hacer más, ya que ella conmigo está relajada, suelta y destroza cada vez menos cosas, casi nada.Juega con sus juguetes, paseamos y me sigue a donde yo voy.La quiero tanto que sufro por las limitaciones impuestas por mi marido que está poco tiempo en casa por trabajo, pero lo pasamos muy bién con ella mis hijos Lola y Curro(11 y 8 años)y yo que hasta ellos riñen al padre. Saludos.
    Sin palabras, tendría tantas cosas que explicarte que me quedo sin palabras, pero alma de cántaro, como se te ocurre meter en casa un perro teniendo a Cruela De vil (en masculino) en casa, ¿sabes lo que dice la sabiduría popular en Granada? "Si tu mujer te pide que te tires por un tajo, ruega que sea bajo".
    Si hubieras entrado por rogarle tener un perro, que ...te hace mucha compañía, que ...tu esta fuera mucho tiempo, que...me siento muy sola, que...mira los niños, que...no deberían crecer si uno, y las mil y una para endulzarle la cicuta.
    La educación, adiestramiento y cuidados de un perro requiere de mucho más que unas líneas en un foro, como decía al principio, me quedo sin palabras.
    #2 Opino igual que cesar,si tu marido es antiperros tienes dos opciones,o no coger un perro o hacer que tu marido entre en razon y lo acepte,sino ponte tu anticosas que a el le gustan.

¿Chantaje emocional?, muy bajo me parece a mi eso.
  • mrblue

Agregar como amigo

21/10/2013, 22:25

Vos y tus hijos tienen tanto derecho como él, y si lo que quieren es tener un perro entonces él debería aceptarlo sin desquitarse con el animal que no ha hecho nada... pero esto debiste hablarlo antes con él, y convencerlo, porque ahora el que paga los platos rotos, encerrado en el garaje cuando no estás, es el perrito... ojalá consigas solucionar tu problema.
  • nalasweet

Agregar como amigo

21/10/2013, 22:37

#4 #0 Sin palabras, tendría tantas cosas que explicarte que me quedo sin palabras, pero alma de cántaro, como se te ocurre meter en casa un perro teniendo a Cruela De vil (en masculino) en casa, ¿sabes lo que dice la sabiduría popular en Granada? "Si tu mujer te pide que te tires por un tajo, ruega que sea bajo".
    Si hubieras entrado por rogarle tener un perro, que ...te hace mucha compañía, que ...tu esta fuera mucho tiempo, que...me siento muy sola, que...mira los niños, que...no deberían crecer si uno, y las mil y una para endulzarle la cicuta.
    La educación, adiestramiento y cuidados de un perro requiere de mucho más que unas líneas en un foro, como decía al principio, me quedo sin palabras.
    #2 ¿Chantaje emocional?, muy bajo me parece a mi eso.
    Joe yo no digo chantaje emocional,pero ahora el que esta pagando el pato es la perra que tiene que vivir en el jardin o la cocina y eso ha sido por una mala decision de la duena.

Mira yo hay una cosa que le dije a mi novio y a raiz de hay empezo a entender,le dije que es lo que mas te gusta y algo sin lo que no podrias vivir,y me dijo los coches,y le dije pues mira si me prohibes tener perros es como si yo a ti te quitara de ver las carreras en la tele o ir a verlas a los circuitos.

Y si que lo entendio,ni le hice chantaje ni nada,solo hice que se pusiera en mi lugar por un momento.
  • popotes

Agregar como amigo

21/10/2013, 23:24

#0 Mi marido es antiperro,es más protesta cuando los niños juegan con ella acercándole , abrazandola...,y como todo perro lamen. Es normal que ellos jueguen igual que yo lo hago, tiene limitado el espacio en la casa, sólo le dejamos en el patio grande,porche y cocina.Se intenta de que no pase a ningún otro lado de la vivienda,aunque a veces se acurruca en el sofá, que de inmediato se la baja. tenemos que tener las puertas cerradas del salon y patio interior ya que hace sus cisitas en un momento sin pillarla infragante,por lo que es dificil corregirselo.
    Tienes una perra preciosa, no se que decirte, paciencia, con el tiempo seguro que le coge cariño.
    Son unos animalitos que se hacen de querer , aunque nos hagan perder la paciencia en mas de alguna ocasión.
  • mjabato5

Agregar como amigo

21/10/2013, 23:34

bueno no he querido dar la sensación de maltrato o agobio que me parece que es lo habéis interpretado que he recibido de vuestros comentarios los cuales me parecen acertados. La verdad que el tener a Dora me ha llenado tanto que me siento feliz con ella, pero además fue por recomendación médica y psicológica ya que mi hijo es muy activo y necesitaba una responsabilidad diferente y noto ya que le está sirviendo, está mas pausado y cuida de ella,y mi hija tiene una discapacidad y los veos tan feliz con ella que me compensa esa "lucha" con mi marido que ya parece que va aceptando cada vez más la integración de nuestra mascota, de echo ahora que está en casa escayolado por un accidente, lo he pillado compartiendo fruta con ella e incluso dormida en su regazo tres veces acariciádola, me he sorprendido,al final lo consigo sí o sí, gracias por vuestra escucha y comentarios,creo que lo he aclarado de la manera que corresponde, chao y buenas noches
  • joejlopez

Agregar como amigo

22/10/2013, 07:02

#6 #4 Joe yo no digo chantaje emocional,pero ahora el que esta pagando el pato es la perra que tiene que vivir en el jardin o la cocina y eso ha sido por una mala decision de la duena.

Mira yo hay una cosa que le dije a mi novio y a raiz de hay empezo a entender,le dije que es lo que mas te gusta y algo sin lo que no podrias vivir,y me dijo los coches,y le dije pues mira si me prohibes tener perros es como si yo a ti te quitara de ver las carreras en la tele o ir a verlas a los circuitos.

Y si que lo entendio,ni le hice chantaje ni nada,solo hice que se pusiera en mi lugar por un momento.
    En tu primer comentario no te ha expresado bien, este segundo lo explica mejor, razonando se entiende la gente
  • paki

23/10/2013, 00:04

#9 #6 En tu primer comentario no te ha expresado bien, este segundo lo explica mejor, razonando se entiende la gentem
    i marido es igual o le gustan los perros tiene los de caza y dice ke es porke los necesita pero no kiere ke entren en casa .... y bueno una lucha con mi perra maltesa tampoco keria y claro si conoceis esta raza son perros superfalderos solo kiere estar junto a mi y bueno .... gane yo la vataya o perrita o me iva yo. vaya y era una gerra ke perdio mi perra entra en casa cuando kiere ella ke es siempre vaya jeje duerme en mi habitacion. y encima cuando come el jamon se le pega y le toca con la patita pa ke le de ,y el le da jejeje. pero como ella este en su cama y yo en la mia ....y el se asome... le regañajeje es muy celosa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
3 camadas
El Imperio del Cachorro

San Martín de la Vega, Madrid, España

5 cachorros
11 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen