Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle

• odin2012

Agregar como amigo

19/09/2012, 09:09

Mi beagle de noche

Hola amigos! tengo un cachorro de beagle de 2 meses y unos dias, de dia es un perro buenisimo, desde el primer dia hace sus necesidades fuera de casa, obedece, etc...el problema llega por la noche, duerme en la cocina para que no tenga acceso a toda la casa, y aunque al principio de la noche se duerme luego comienza a despertarse cada tres horas. Hemos probado de todo, el reloj, la botella con agua caliente, ropa con nuestro olor, etc...No sabemos si es que es demasiado cachorro aun o es que hacemos algo mas, pero ademas tenemos vecinos a los que molestamos!!si me pudierais ayudar... Gracias!!

Responder
  • crispitina

Agregar como amigo

19/09/2012, 10:07

Me gustaría ayudarte, pero todavía no puedo decirte mucho, recibo una cachorra de beagle este viernes, y entonces veremos como actúa.. también la dejaremos en la cocina durante la noche, y también vivo en un bloque de pisos y puedo molestar a los vecinos.. Por tanto tu tema me interesa mucho! Lo único que he leído al respeto y me han aconsejado esq es normal que las primeras noches llore y reclame tu atención y hay q ser muy recto y estricto, es decir no ir nunca a consolarle ni hacerle caso, es lo que buscan, y ceder es darle lo que el cachorro quiere, atención. Prueba también en darle una golosina para perro cuando le dejes solo, q el relacione el premio con quedarse solo, así quizás se le haga más llevadero...
    Saludos!
  • rosama

Agregar como amigo

19/09/2012, 10:47

#0 Hola amigos! tengo un cachorro de beagle de 2 meses y unos dias, de dia es un perro buenisimo, desde el primer dia hace sus necesidades fuera de casa, obedece, etc...el problema llega por la noche, duerme en la cocina para que no tenga acceso a toda la casa, y aunque al principio de la noche se duerme luego comienza a despertarse cada tres horas. Hemos probado de todo, el reloj, la botella con agua caliente, ropa con nuestro olor, etc...No sabemos si es que es demasiado cachorro aun o es que hacemos algo mas, pero ademas tenemos vecinos a los que molestamos!!si me pudierais ayudar... Gracias!!
    yo a mi peque de cachorro, le reñia, y le hacia meterse en su cuna y le decia "ay muy bien mi chico, y asi hasta que ya se acabo el problema."
  • bris

Agregar como amigo

• crispitina

Agregar como amigo

27/09/2012, 10:22

#0 Hola amigos! tengo un cachorro de beagle de 2 meses y unos dias, de dia es un perro buenisimo, desde el primer dia hace sus necesidades fuera de casa, obedece, etc...el problema llega por la noche, duerme en la cocina para que no tenga acceso a toda la casa, y aunque al principio de la noche se duerme luego comienza a despertarse cada tres horas. Hemos probado de todo, el reloj, la botella con agua caliente, ropa con nuestro olor, etc...No sabemos si es que es demasiado cachorro aun o es que hacemos algo mas, pero ademas tenemos vecinos a los que molestamos!!si me pudierais ayudar... Gracias!!
    como lo llevas?? ya se ha acostumbrado a dormir solo?
    Nala nos hizo lo mismo, y nosotros tenemos la mala suerte q el lavadero y la cocina dan justo al dormitorio de los vecinos, imagínate soportar unos aullidos y ladridos a las tantas de la mañana... así q al final hemos optado por llevar la cuna en nuestra habitación.. La ponemos en una esquina y es la misma cuna en la que está cuando estamos en la sala de estar, y fue ponerla allí, y no dijo ni mú, nosotros descansamos y ella también.. Sé que no es la opción más adecuada, pero nosotros también pensamos: que queremos disfrutar de ella? ya pasa muchas horas sola ya que los dos trabajamos y no queríamos dejarla sola también durante la noche.. ahora duermen los vecinos, dormimos nosotros y ella.. tan a gusto!
    Ya nos contarás q tal!
  • odin2012

Agregar como amigo

27/09/2012, 11:02

Hola!!! Pues la llevamos a la habitación también y ahora duerme toda la noche, a media noche se levanta bebe agua juega un poco el solo y sin llorar vuelve a dormir así que estamos mucho mejor!!
  • crispitina

Agregar como amigo

27/09/2012, 12:01

#5 Hola!!! Pues la llevamos a la habitación también y ahora duerme toda la noche, a media noche se levanta bebe agua juega un poco el solo y sin llorar vuelve a dormir así que estamos mucho mejor!!
    jajjaja menos mal q no somos los únicos que hemos cedido ante sus lloriqueos! la verdad q es mejor así, para el perro, para vosotros, y para los vecinos! solo quieren compañía y saber q nos tienen cerca... me alegro mucho!!!!!! y como llevas el tema pipi-caca? obecede a hacerlo en un empapador o periódico?
  • odin2012

Agregar como amigo

27/09/2012, 12:12

Pues normalmente lo hace en el patio, vivimos en una casa baja, pero de vez en cuando nos encontramos algún regalitosssss por casa, además tiene una alfombra vieja que es suya donde también lo hace!! Vosotros le sacáis a la calle?? Sale sin problema!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• odin2012

3

En mundoAnimalia desde 23/08/2012

• crispitina

3

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• rosama

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• bris

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

7 camadas
El Imperio del Cachorro

San Martín de la Vega, Madrid, España

6 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya