Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle

• Pauli

Agregar como amigo

11/01/2010, 01:38

una duda....

¡hola! soy una chica que está pensando en comprarme un beagle, he leido muchismo sobre esta raza y me encanta, además vivo con una amiga y es un perro que no es muy grande. lo que pasa es que trabajo por las tardes y a veces hasta tarde y queria saber si son perros que sufren si están unas cuantas horas solos. lei que no llevan mal estar unas horas separados pero no me gustaria hacerle pasar un mal rato. además si podeis echarme un cable y decirme como es su caracter....

muchas graciaaas !!!!!

Responder
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

11/01/2010, 12:52

son super buenos por lo que tengo entendido.tengo gente de mi alrededor que los tiene y los usa para caza y son estupendos.todos los perros necesitan muxisima atencion de cachorros porque como los niños necesitan educacion.intentaria que no estuviese tanto rato solo,aunqe la compañia no sea yo,sea otra persona.pero que no este solo.espero haber podido ayudarte.un saludo.
  • paulajim

Agregar como amigo

12/01/2010, 21:06

el mio lleva ahora muy bien quedarse solo, ya que es bastante independiente. Aunque al principio de cachorro destrozaba todo lo que encontraba a su paso. Ahora ya no, se queda muy tranquilo, incluso le pregunto a los vecinos, por si ladra, y me dicen que no, que no lo escuchan en toda la mañana que yo me paso fuera.
    Lo que si te aconsejaria si te decides por un beagle es no dejar cosas por medio que el pueda morder, ya que tambien pueden perjudicarle en el caso que se las trague.
    Espero que te haya ayudado
  • gust

Agregar como amigo

14/01/2010, 19:36

Mira yo tengo uno y es un amor, pero la contra es cierto lo que te comento paulajim son destructores y cuando digo destructor no es metafora agarran cualquier cosa que te puedas imaginar. Tambien es cierto que a partir de los 2 años aflojan, el tema es cuanto te quedo de pertenencias jajajajaja. Vas a necesitar tener mucha paciencia ya que ademas son un poco cabeza dura para entender. Te lo comento porque se de casos que lo adquieren y luego se arrepienten y los regalan o tiran (TENELO PRESENTE). Si soportas todo eso son super amorosos y juguetones. Espero haberte ayudado saludos
  • Javii

Agregar como amigo

03/03/2010, 18:58

Yo tengo una beagle la he dejado sola muchas horas , con mucha comida y agua.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• Pauli

1

En mundoAnimalia desde 11/01/2010

• kyvbullamstaff

1

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• paulajim

1

En mundoAnimalia desde 12/01/2010

• gust

1

En mundoAnimalia desde 14/01/2010

• Javii

1

En mundoAnimalia desde 03/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

11 cachorros
3 camadas
El Imperio del Cachorro

San Martín de la Vega, Madrid, España

11 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: