Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• kendraqueen

Agregar como amigo

09/06/2020, 14:31

Alergia , bultos en la piel

Buenoas días! Mi perrita se llame Kendra Queen, tiene 3 años y medio es blanca de pelo y manchada de piel, como un dálmata. Es ya el 3 verano con bultos en la piel, no tiene ni infección ni sangran ni nada , se le hincha la piel y después de hace costra , no le cae ni el pelo de donde esta los bultos . No es alergia a comida , pulgas o garapatas. Hemos probado todo timp de champú, pero de lavarla tanto le quitaba la imunidad y se llenaba más de bultos .Porque todo el resto del año no le pasa nada. La he llevado a un montón de clínicas, pero no se encuentra a que es la alergia . Hemos descartado comida , champus o plantas...siempre tiene el mismo paseo por las zonas de césped habitual. Le encanta estas en el balcon al sol, entra en casa con la lengua de 2 metros de calor, pero aún así le gusta estar en el sol...esta semana se ha pasado una tarde en el campo entre los naranjos , com mucha calor pero sombra y agua siempre y el día siguiente por la mañana en el sol tumbada y cuando ha entrado en casa estaba llena de bultos bajo la piel...en la espalda , cabeza llena ...pero la piel de la barriga y orejas está normal no tiene nada. Ahora lleva 3 días sin exponerla al sol...los bultos de la cabeza han hecho costra y tiene la pobre la piel dura y llena de costras, ahora toca esperar que se le caiga las costrat. El pienso que le compro es TEST OF THE WILD el de venado, pero ahora la voy a pasar al del salmón. Se que los perritos de pelo blanco son sensibles , pero el resto del año no le pasa nada , y esta en el sol todas las mañanas , vamos al río, playa, vida normal pero una vez que viene el verano esta así. Les voy a dejar fotos en mi perfil con los bultos . A alguien más le pasa esto con su mascota ? Espero que me podéis ayudar . Muchas gracias !

Responder
  • amalgamaeducani...

Agregar como amigo

14/06/2020, 15:12

Tiene toda la pinta de ser una reacción al sol, los perros también se queman si se exponen demasiado a los rayos solares.
    Yo te recomiendo Wolves Legacy, con carne de buey, pollo y salmón además de aceite de salmón que es súper bueno para la piel y el pelo. https://bit.ly/3hoEcLj

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?