Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• viicky1992

Agregar como amigo

14/03/2014, 18:01

Gente de malaga para qedar!!

Hola buenaas!! Pues resulta q esq me gustaria q mi yaco pudiese jugar cn algun perro de su misma raza, o de cualqier otra raza pero q sean de tamaños similares, yaq los perros q conozcon son mas peqeños q el y yaco es un poco bruto. Que pormi me daria igual q viniesen todos los perritos pero lo digo para la mejor comodidad de todos. Asi q me gustaria qe los q tengais algun perrito mas a menos como yaco o mas grande pero q no vaya a ser muy bestia que ablaramos por aqi para poder concretar algun dia. Yo vivo en un pueblo pero muy cerca de malaga capital a 10 minutos, asi q podriadesplazarme por malaga capital o cerkita. Aunq aqi mismo hay un campo muy grande donde se puede soltar alos perros sin ningun problema.
    Para losq no conozcais a yaco, es un american sttaford de 5 meses, muy bueno jugueton y cariñoso, nunca a echo por gruñir a nadie ni ningun perro, y tampoco a echo ninguna señal de dominancia. Asi q espero q escriba aunq sea poqita gente jeje graciass!!

Responder
  • carluni79

Agregar como amigo

14/03/2014, 19:22

el mio es un poco mas pequeñin pero aguanta bien las envestidas jejeje,de todas formas yo soy de huelva y ahora mismo me coge un poco ocupado pero si reuniéramos unos pocos podríamos hacerlo,mi perrito es malagueño y tengo contacto con 2 hermanitos pero lo podríamos ir viendo a ver si cuadra con mas gente un saludo vicky
  • viicky1992

Agregar como amigo

16/03/2014, 23:43

#1 el mio es un poco mas pequeñin pero aguanta bien las envestidas jejeje,de todas formas yo soy de huelva y ahora mismo me coge un poco ocupado pero si reuniéramos unos pocos podríamos hacerlo,mi perrito es malagueño y tengo contacto con 2 hermanitos pero lo podríamos ir viendo a ver si cuadra con mas gente un saludo vicky
    pues si esq seria lo suyo jajaja bueno yaco tiene cuidado, pero no me lo imagino jugando cn ningun perro de tamaño pekeño, cn esos huesesillls tan finitos, por eso me referia a perros algo mas grande jeje pero cn el tuyo seguro q se lleba bien. Pero claro os pilla vastante lejos. Saludoooss!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya