Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • carmenskm

Agregar como amigo

23/11/2013, 00:11

#10 Hola Carmenskm lindas y gratas secuencias para recordar, sabemos que los perros ya no son unas mascotas para nosotros, sino ya son parte de la familia...todas las palabras que se le atribuyen, generalmente concluyen en algo; no existe ser mas fiel sobre sobre la tierra, que un noble can.Por ello hay un dicho que dice Mientras mas conocemos a los humanos,mas queremos a nuestros perros. Felicidades.
    Muchas gracias por tus palabra mimi2mi2 Treisy te manda un saludo y un abrazo muy fuerte.Para nosotros son parte de la familia todos les ablamos hasta a lis peces asique imagina k sow jaja dan mucho cariño a cambio de poco =)
  • jacko1

Agregar como amigo

23/11/2013, 02:18

es una preciosidad!
  • carmenskm

Agregar como amigo

23/11/2013, 14:46

#12 es una preciosidad!
    muchas gracias jacko1
  • carmenskm

Agregar como amigo

06/12/2013, 00:36

#2 #1 madre mia madre mia madre miaaaaaaaa ke pasada con el cordon umbilical y todooo!!!!!! :3:3:3
    me la como... ke guapa!!!!!
    me ha llamado mucho la atención la nariz... de chikitina no tiene pigmentación y al crecer ya es negra! no tenia ni idea de ke fuese asi jejeje
    es preciosa, pedazo de perrete ke tienes jejejeje una ricura ke se esta haciendo enorme, enhorabuena
    #4 Preciosa, y que color tan llamativo tiene. Enhorabuena
    #5 #1 Tienes una perra preciosa !!!:-)
    #6 Q bonita y qe cambioo!! Me encanta el color y la cara qe tiene. Es preciosaa!! Enorabuena
    #8 lo que a cambiado de 4meses a 5meses!
    #10 Hola Carmenskm lindas y gratas secuencias para recordar, sabemos que los perros ya no son unas mascotas para nosotros, sino ya son parte de la familia...todas las palabras que se le atribuyen, generalmente concluyen en algo; no existe ser mas fiel sobre sobre la tierra, que un noble can.Por ello hay un dicho que dice Mientras mas conocemos a los humanos,mas queremos a nuestros perros. Felicidades.
    #12 es una preciosidad!

Os dejo nuevas fotos de Treisy!! =) Nise pirque salen giradas algunas =(
  • loveamerican

Agregar como amigo

07/12/2013, 22:23

Mui uapa es preciosa mira te dejo fotos de mi perrita se llama isis aver si te gusta tiene 9 meses
  • carmenskm

Agregar como amigo

07/12/2013, 23:17

#15 Mui uapa es preciosa mira te dejo fotos de mi perrita se llama isis aver si te gusta tiene 9 meses
    Es preciosa es muy grandullona tambien =D es igual que un hermano de la mia pero en hembra y grande este es pequeñajo aun jeje cuanto pesa y mide tu perra? =) te dejo una foto de Blue.
  • loveamerican

Agregar como amigo

08/12/2013, 00:36

Gracias si es uapa i mui buena pues mira mi perra pesa ahora con 9 meses entre 25 i 27 Kg i mide 48 cm asta la cruz i aun le queda pellosuelto pa eensancharse i la cabeza i el cuella tienen que acabar de formarse . Mura te dejo una foto de cuando tenia 2 meses .
  • carmenskm

Agregar como amigo

08/12/2013, 13:00

#17 Gracias si es uapa i mui buena pues mira mi perra pesa ahora con 9 meses entre 25 i 27 Kg i mide 48 cm asta la cruz i aun le queda pellosuelto pa eensancharse i la cabeza i el cuella tienen que acabar de formarse . Mura te dejo una foto de cuando tenia 2 meses .
    esta muy bien esta casi como Treisy, ella esta en 47-48kg y 50cm a la cruz de cuello si no me confundo tenia 49cm la ultima vez que la medi.

Hasta los 3 imaginate si les queda jrje todavia les queda de crecer a los dos grandes mios asique aun les iremos viendo dar cambios =)

Era muy bonita de pequeña Isis =D
  • loveamerican

Agregar como amigo

08/12/2013, 13:26

Ya les queda mucho que crecer cuanto tiene tu perra ahora meses o ya a cumplido el año ??
  • viicky1992

Agregar como amigo

08/12/2013, 15:42

#14 #2 #4 #5 #6 #8 #10 #12
    Os dejo nuevas fotos de Treisy!! =) Nise pirque salen giradas algunas =(
    esta preciosaa!! Y super grande. M encanta la cara q tieene sele ve super noble. Qe tiempo tiene ahora 9 meses?? Y pesa 47 kg???Si es asi esta muy grandota jajja.
    #15 isis tbm es muy bonita, tiene un cuerpo precioso me encanta.
    mi yaco ha echo hoy 2 meses y pesa algo mas de 3kilos. Os acordais cuanto pesaban las vuestras cn dos meses?? Esq el veterinario me a dicho qe pesara de adulto unos 30 kilos, pero si treisy pesa 47 kg con 9meses me da q pensar... Jajaja por eso m gustaria saber cuanto pesaban los vuestros con 2 meses
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya