Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• josempf5

Agregar como amigo

18/12/2012, 10:37

Presentarme

Buenos días,
    aunque ya he posteado en dos ocasiones , abro este nuevo tema para eso, para presentarme, pues nada soy de Granada, tengo un "american Stafford" se llama Gandalf y acaba de cumplir 11 meses, él es de Sabadell( jejeje)y yo de Granada.
    En estos momentos estoy dando un curso de obediencia básica( sienta, suelo, aquí, quieto...etc) ya que es una raza suuuuuuuper activa y al margen del ejercicio que necesitan a diario también necesitan (en mi opinión) disciplina y estar bien educado.Por lo cabezón que es( y no solo físicamente)hay que invertir muuuuuucho tiempo y muchas repeticiones en las ordenes y pautas que le enseñes pero os digo que poco a poco voy viendo los resultados y me alegro de haber hecho (aunque sigo en ello) el curso, bueno pues nada, no me extiendo más, un saludo a todos.

Responder
  • alfredalanda

Agregar como amigo

18/12/2012, 12:48

hola jose!!! nosotros somos de motril
    tienes un perro muy bonito. nuestra perrita ya tiene un año y medio
    no te desesperes, que cuando cumplen un año aprenden las cosas del tirón. cuando son más chicos pues cuesta un pelín más.... pero son tan nobles!!!
  • josempf5

Agregar como amigo

18/12/2012, 18:25

Hola¡¡ pues en esa estamos, espero que aprenda "rápido" que un dinerito al mes se nos va y es cierto que son nobles y muy buenos.
    PD: Y muy activos¡¡¡¡ jajajaja
    Lo mismo nos vemos alguna vez ya que mis padres tienen un piso en La Torre y vamos a menudo.
  • duka

Agregar como amigo

18/12/2012, 19:22

#0 Buenos días,
    aunque ya he posteado en dos ocasiones , abro este nuevo tema para eso, para presentarme, pues nada soy de Granada, tengo un "american Stafford" se llama Gandalf y acaba de cumplir 11 meses, él es de Sabadell( jejeje)y yo de Granada.
    En estos momentos estoy dando un curso de obediencia básica( sienta, suelo, aquí, quieto...etc) ya que es una raza suuuuuuuper activa y al margen del ejercicio que necesitan a diario también necesitan (en mi opinión) disciplina y estar bien educado.Por lo cabezón que es( y no solo físicamente)hay que invertir muuuuuucho tiempo y muchas repeticiones en las ordenes y pautas que le enseñes pero os digo que poco a poco voy viendo los resultados y me alegro de haber hecho (aunque sigo en ello) el curso, bueno pues nada, no me extiendo más, un saludo a todos.
    muyyyy guapoooooo,bienvenidos!!!!
  • ama41

Agregar como amigo

18/12/2012, 20:25

bienvenidos a los dos,es precioso,¿que me vas a contar de cabezoneria? yo tengo a Zuri una golden de 1 añito y es una raza muy buena y noble pero es cabezona que no veas,va aprendiendo poco a poco ,pero como dices es un trabajo diario y hay que estar siempre encima para que lleguen a ser unos perros bien educados con los que se pueda ir a todas partes con tranquilidad que es lo que quiero conseguir,asi que bienvenida de nuevo y mucha suerte con tu pequeño y ¡no bajes la guardia jajajaja!un saludo.
  • noradog

Agregar como amigo

19/12/2012, 11:20

#4 bienvenidos a los dos,es precioso,¿que me vas a contar de cabezoneria? yo tengo a Zuri una golden de 1 añito y es una raza muy buena y noble pero es cabezona que no veas,va aprendiendo poco a poco ,pero como dices es un trabajo diario y hay que estar siempre encima para que lleguen a ser unos perros bien educados con los que se pueda ir a todas partes con tranquilidad que es lo que quiero conseguir,asi que bienvenida de nuevo y mucha suerte con tu pequeño y ¡no bajes la guardia jajajaja!un saludo.
    Bienvenido nosotros somos de la provincia de barcelona, DISFRUTARLA!!!!!!!
  • alfredalanda

Agregar como amigo

25/12/2012, 16:30

hola jose!! de la torre es mi marido!!! jajaj, que gracia!! pues cuando vengas me lo dice en un privado y los juntamos a ver si se caen bien
    cómo llevas lo de la enseñanza?? no dejes que te saquen mucho los cuartos, eh? que en motril hay uno que no veas cómo se aprovecha de la peña, uffffff.... yo siempre he pensado que los perros son como los niños: necesitan tiempo, muuucho tiempo... ese es el truco
    aunque por lo que llevo leido, los machos son más dificilillos

chao!! y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• josempf5

2

En mundoAnimalia desde 16/12/2012

• alfredalanda

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• duka

1

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• ama41

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• noradog

1

En mundoAnimalia desde 05/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?