Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• akasha

Agregar como amigo

21/09/2012, 16:16

Cachorros sin movilidad en las patas de atrás

Hola a tod@s, a ver si alguein me puede ayudar a saber que les ha pasado a los cachorros de mi perra Sasha, os cuento.

Mi perra tuvo 10 cachorros hace un mes y pico, y se les han muerto 8 quedan 2 machos, pero no andan las patas de atrás no les funcionan y los demás estaban asi tambien. Parecia que andaban pero muy mal (pense normal porque aún eran pequeños) pero que va las patas no las sienten y no sé el por qué. No sé si la madre através de la leche les ha contagiado algo,han nacido asi o yo que sé.

No sé que hacer???!!!

Responder
  • ritual Profesional

Agregar como amigo

22/09/2012, 03:13

#0 Hola a tod@s, a ver si alguein me puede ayudar a saber que les ha pasado a los cachorros de mi perra Sasha, os cuento.

Mi perra tuvo 10 cachorros hace un mes y pico, y se les han muerto 8 quedan 2 machos, pero no andan las patas de atrás no les funcionan y los demás estaban asi tambien. Parecia que andaban pero muy mal (pense normal porque aún eran pequeños) pero que va las patas no las sienten y no sé el por qué. No sé si la madre através de la leche les ha contagiado algo,han nacido asi o yo que sé.

No sé que hacer???!!!
    Lo primero es que revise a los cachorros un veterinario para determinar el estado y buscar posibles causas y si es genético-hereditario, buscar en el padre y en la madre de la camada, pero lo primero los babys....
    Suerte....
  • renearancibia

Agregar como amigo

22/09/2012, 04:23

#0 Hola a tod@s, a ver si alguein me puede ayudar a saber que les ha pasado a los cachorros de mi perra Sasha, os cuento.

No sé que hacer???!!!
    aaay que triste, hace diez años, cuando tenía 8 xD tuve una coneja con mi padre, ella tuvo una gran camada y uno de los gazapos tenía movilidad cero en las patitas de atrás, de hecho hasta se hacía, no controlaba su esfínter y su madre lo rechazaba, lo alejaba de la camada, finalmente murió de inanición, ahora si la madre quiere seguir criando a los perritos es genial pues tienden a rechazar a las crías con defectos, como dicen mas arriba lo más recomendable es que los lleves a un veterinario, saber si es un mal incurable y cuál es el mejor procedimiento a seguir, personalmente, y si es que fuera irreversible, como un defecto en la columna, optaría por la eutanasia, pero hasta donde se no es imposible criarlos... suerte con ellos
  • akasha

Agregar como amigo

23/09/2012, 23:39

Bueno aún no sé que tienen pero se los regale a alguien que va a hacerse cargo de ellos y los llevará al veterinario.
  • dar15

Agregar como amigo

24/09/2012, 01:08

No sé que hacer???!!!
    En mi opinión, es muy posible que esto se deba a que has criado sin tener suficiente experiencia e información al respecto. Hacer criar a un perro es algo más complicado que juntarlo con otro perro bonito, como tu mismo habrás comprobado al salir tan mal el embarazo y el parto.

Y por supuesto no deberías ni tener que preguntar algo así, los cachorros deberían haber sido revisados por un veterinario sin duda, y hace tiempo ya.

Espero que las personas que los acogieron les puedan ayudar.
  • lexsa

Agregar como amigo

24/09/2012, 13:22

¿Has descartado con el veterinario que tenga una displasia de cadera?
  • akasha

Agregar como amigo

24/09/2012, 16:13

Mi perra nunca ha tenido problemas antes y el embarazo fue bien y los cachorros nacieron bien, fue poco a poco iban muriendo caxhorros y yo pensaba que era normal ya que no sobreviven todos siempre y por eso no le di importancia hasta que cumplieron el mes y vi que no andaban. Pero como yo puedo hacerme cargo economicamente de ellos pues los he regalado a alguien que si puede. Gracias por vuestras respuestas :-)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• akasha

3

En mundoAnimalia desde 14/12/2011

• ritual

1

En mundoAnimalia desde 13/01/2011

• renearancibia

1

En mundoAnimalia desde 22/08/2012

• dar15

1

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• lexsa

1

En mundoAnimalia desde 24/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?