Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...3 4 5 6 7 ...>
  • yisel

Agregar como amigo

28/08/2012, 19:48

#38 #24 gracias andaluz,la verdad esque siempre suele psar lo mismo,,por no tener mas gastos con los perritos,pues buscan una solucion rapida :(
    #25 viste kevin! que belleza! jaja hoi no la vi,pero dice mi hija que es muy buena,durmio toda la noche,no lloro nada,come muy bien, y muerde todo lo que tiene delante, jajaja normal :)
    #26 graciias mirita! que pena que no la puedo disfrutar todos los dias,pero pronto podra salir a la calle :)
    #27 gracias yorkiperla! en cuanto pueda os pongo mas fotos :)

#28 gracias amelia,seguro que sera muy feliz con nosotros,y nosotros con ella!

#29 jajaja no lo creo moterita,no creo que mi hija quiera que tenga novios,pero amigos los que quieras jajaja,seguro que se llevaria muy bien con Enero!

#30 gracias Layka! es linda y tiene un caracter muy bueno :)

#31 gracias xuxy! pues ya ves...llevaba solita con su mama unos 10 dias,,y mira a donde iva a ir a parar la pobre...en cuanto pueda pongo mas fotos jeje

#32 gracias yisel! seguro que aparcera en todos los concursos y va a ganar jajajaja,me alegro de que te guste :)

#33 Pitii!!! cuanto tiempo sin verte por aqui! me alegro de que ya concozcas a Gala.un beso guapa!

#34 gracias primerplano! la verdad esque los cuido como si fueran mis hijos,la gente dice que exajero,pero si puedo darles lo mejor,lo hare,besitos para Roger!

#35 gracias krys! me alegro que te guste,besitos a tus peques :)

#36 sii,lo es!! gracias chihuahua! :)

#37 Canela!! tu siempre pendiente de mis peques! gracias amiga! me alegro de que te guste mi nieta jajaja,besooos!
    si asi esperamos jejejje y como no gustarme si es preciosa... un beso
  • andaluz

28/08/2012, 21:49

#38 #24 gracias andaluz,la verdad esque siempre suele psar lo mismo,,por no tener mas gastos con los perritos,pues buscan una solucion rapida :(
    #25 viste kevin! que belleza! jaja hoi no la vi,pero dice mi hija que es muy buena,durmio toda la noche,no lloro nada,come muy bien, y muerde todo lo que tiene delante, jajaja normal :)
    #26 graciias mirita! que pena que no la puedo disfrutar todos los dias,pero pronto podra salir a la calle :)

#29 jajaja no lo creo moterita,no creo que mi hija quiera que tenga novios,pero amigos los que quieras jajaja,seguro que se llevaria muy bien con Enero!

#31 gracias xuxy! pues ya ves...llevaba solita con su mama unos 10 dias,,y mira a donde iva a ir a parar la pobre...en cuanto pueda pongo mas fotos jeje

#32 gracias yisel! seguro que aparcera en todos los concursos y va a ganar jajajaja,me alegro de que te guste :)

#33 Pitii!!! cuanto tiempo sin verte por aqui! me alegro de que ya concozcas a Gala.un beso guapa!

#34 gracias primerplano! la verdad esque los cuido como si fueran mis hijos,la gente dice que exajero,pero si puedo darles lo mejor,lo hare,besitos para Roger!

#37 Canela!! tu siempre pendiente de mis peques! gracias amiga! me alegro de que te guste mi nieta jajaja,besooos!
    menos mal ke os encontro a vosotros
  • kevin2000

Agregar como amigo

28/08/2012, 22:06

hola anika, madre mia dile a tu hija que se valla preparando ahora lo mordera todo a mi dakota me mordio la mesa del comedor cuando lo vi casi me da algo casi 800 euros que me costo la mesa y va y se la come menos mal que solo mordisqueo un poco la pata, y africa con una silla se ha comido la esquina del asiento y mas cosas, ves preparandola no es para que se asuste pero que este prevenida, jaja es una monada en cuanto tengas oportunidad pon mas fotos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/08/2012, 22:25

De nada amiga, ahora a disfrutarla. Besitossssssssss
  • anika22

Agregar como amigo

28/08/2012, 23:45

#42 #38 hola anika, madre mia dile a tu hija que se valla preparando ahora lo mordera todo a mi dakota me mordio la mesa del comedor cuando lo vi casi me da algo casi 800 euros que me costo la mesa y va y se la come menos mal que solo mordisqueo un poco la pata, y africa con una silla se ha comido la esquina del asiento y mas cosas, ves preparandola no es para que se asuste pero que este prevenida, jaja es una monada en cuanto tengas oportunidad pon mas fotos
    jajajaja es normal,pero dice que por ahora juega mucho con la pelota,porque le compro una pelota rosa ,un collar rosa,un comedero con perritos y dibujitos jajaja,esta como loca con ella!! muerde las manos y los pies,de momento los muebles se salban jajaja
  • kevin2000

Agregar como amigo

28/08/2012, 23:54

#44 #42 jajajaja es normal,pero dice que por ahora juega mucho con la pelota,porque le compro una pelota rosa ,un collar rosa,un comedero con perritos y dibujitos jajaja,esta como loca con ella!! muerde las manos y los pies,de momento los muebles se salban jajaja
    hoooo que monada me la estoy imaginando con todo rosa, yo consegui comprarle a africa un collar rosa pero ya esta pues estos niños dicen que rosa no jajaja
  • anika22

Agregar como amigo

28/08/2012, 23:56

jajajaja cuando lo vio mi yerno,puso una caraaa...
  • kevin2000

Agregar como amigo

29/08/2012, 00:02

#46 jajajaja cuando lo vio mi yerno,puso una caraaa...
    jaja segura que como la de mis hijos jaja
  • rubeb

Agregar como amigo

29/08/2012, 00:33

Es preciosa, que la disfruten mucho. Un saludo.
  • anika22

Agregar como amigo

29/08/2012, 00:35

#48 Es preciosa, que la disfruten mucho. Un saludo.
    graciias Rubeb! :)
< 1...3 4 5 6 7 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• anika22

31

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• moterita

5

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

• dalmata101

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• kevin2000

4

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• dar15

4

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya