Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...11 12 13 14 >
  • uka46

Agregar como amigo

25/10/2012, 00:41

#144 un buen post para echar unas risas , si señor jejejeje
    aprobecho tambien para dar un saludo a Maria84 y toda vuesta buena compañia
    saludos!!
    Besos también para tí caditano, no te voy a dejar sin ellos por supuesto, jeje.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

25/10/2012, 12:30

saludos!!
    Hola Caditano siempre estás a tiempo de colaborar y así uno más a reirse jejeje. Besitosssssssss,
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

25/10/2012, 12:31

#145 #133 #137 Yo como Amelia tambien hubiera dicho llamas jajaja me gustaron las Alpacas, aunque me quedo con las ganas de ver los poni, bueno mañana sera, besos a las dos.
    Y los ponis para cuando???? querida amiga , con María estamos impacientes jejejejeje. Besitossssssssssssss
  • caditano

Agregar como amigo

25/10/2012, 20:27

#146 #144 Gracias Caditano :)
    #149 #144 Besos también para tí caditano, no te voy a dejar sin ellos por supuesto, jeje.
    #151 #144 Hola Caditano siempre estás a tiempo de colaborar y así uno más a reirse jejeje. Besitosssssssss,
    un besazo! xulas XD
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

20/11/2012, 17:06

saludos!!
    #98 #0 ¡¡Vaya caña de perro!!. #97 HABLANDO DE CABRAS... #96 #81
    #62 #0
    Buaaaaaaaaaa Amelia , sin palabras , se me ha puesto hasta la piel de gallina con esta makina ..jejej es un pasote de perrazo , y no veas que vitalidad , que energia y que de todo por dios , a parte de ser un ejemplar precioso.
    MI danko tb esta muyyy loquillo y pega cada bote y cada salto alucinante ...pero no en este plan claro , no sin parar , os dejo una foto que le heche el finde pasado para que veais lo loco que esta.
    Bsss y gracias amelia por el super video.jejeje, si es que es un brutoesta segunda no se ve mu bien pero bueno ...se aprecia lo bestia que es no jajaj ...pega unos saltos que nos deja a toda la familia con la boca abierta , es super agil ALLA VOYYY JEJEJJE .
    Espero que os gusten , saludosss
    #80 #77 0lee esa perrita albañil
    #78 #77 jajajajaja
    pero Africaa!! que haces ahi subidaa??
    #76 #74
    jejjejje gracias Buli !!!! la verdad es que si :-) , como dice Amelia , son staffordshire terriers...jejejje , son incansables.
    Un saludo Buli !
    #49 estoy deseando poder ver el video1!!!!! todo el mundo comentandolo y yo sin poder verlo jajaja
    #53 #0 En realidad esta muy bueno el video. No me imagine nunca que nuestros amigos fueran capaces de realizar ese tipo de saltos.
    #21 Amelia, video impresionante, este perro ha tenido un entrenamiento extraordinario, además de las cualidades de una raza super ágil y fuerte como es la Staffordshire Terrier, y para ello seguro que ha ido detrás de su dueño haciendo lo mismo. No sé en estos momentos como se llama esta habilidad, pero son chicos/as que lo saltan todo, pero que lo haga un perro con esa continuidad ya es todo un mérito, aunque me imagino que habrá algún "arreglito" técnico porque el video está muy bien montado, aún así nunca había visto nada igual. Saludos
    #40 impresionante el video Amelia!
    la verdad esque esta raza es incansable
    se le ve feliz y disfrutanto :)
    #39 #38 valla que si, siempre esta en lo alto de las casetas o la mesa, le gusta las alturas para divisar la urbanizacion
    #35 #33 Sera un placer!!tienes razon amigo,perdona Mely,es que me hablan de cones y me disparo!!jajajjaja
    #25 #0 madre mía que barbaridad!!!este perro es la bomba,el spiderman en versión perro...je,je,je,je,je....spiderdog!!! me ha encantado,este perrito es genial,magnífico,extraordinario...
    #20 #0 Holaaa Amelia. Sí el video es impresionante, pero yo que vivo con varios American Staffordshire (Morgana, Junior, Harpía, Cabeza, Krono, Davis, Paloma, Chola por nomgrar algunos -ninguno mío, pero viven conmigo.)no me asombro tanto, estos perros son verdaderos atletas y alguna cruza con canguro han de tener pues saltan varias veces su tamaño, son incansables y arrancan con una velo9cidad de guepardo. Son i9ncreíbles e incansables. El video, excelente.
    #19 es extraordinario, se ve que está muy bien entrenado, no cualquiera hace esas peripecias, gracias por compartir este tipo de videos asombrosos

#18 wuaaau que perrro
    #17 Espectacular Amelia gracias por compartirlo es un placer verlo...que bueno si nosotros pudiesemos hacer eso que vitalidad por favor jajaja besote!!
    #13 #11 ya lo voya intentar jaja
    ;))
    #14 #0 Que guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!me a encantado Amelia!!! Que fuerte las cosas que hace.. y el perro es preciosisisisisisimooooooooo!!!! Yo lo voy a intentar jejejejejejejeje.
    #13 #11 ya lo voya intentar jaja
    #12 #10 si maria!!un beso!!
    #3 Es impresionante!!!!! según mi hijo es elpróximo perroque quiere tener... Igual mi Bubba, tremendo Terranova le pide permiso a una pata para mover la otra...jajajaja. Eso sí nadando veremos quien gana....
    Saludos Amelia

Chicos cambiaron el vídeo de lugar acá les dejo el link, donde se localiza ahora, si le dan al que puse cuando abrí el foro sale un pianista jajajaja. Besitossssssss a todos.

• epito

Agregar como amigo

23/11/2012, 06:39

#154 #144 #98 #62 #80 #78 #76 #49 #53 #21 #40 #39 #35 #25 #20 #19
    #18 #17 #16 #14 #13 #12 #3
    Chicos cambiaron el vídeo de lugar acá les dejo el link, donde se localiza ahora, si le dan al que puse cuando abrí el foro sale un pianista jajajaja. Besitossssssss a todos.

Es una pasada, me ha encantado, el perro se ve super feliz ja, ja, ja.
< 1...11 12 13 14 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• uka46

36

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• Amelia

34

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• kevin2000

15

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• anika22

9

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• leyenda

7

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?