Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • moterita

Agregar como amigo

18/08/2012, 00:39

#0 Este perro es el Rey de las calles
    Miren este vídeo amantes de esta raza, es digno de verse.
    ¿quien intentará hacer que su mascota haga esto?
    Besitossssssssssssss a todos.

http://es.noticias.yahoo.com/video/insolitas-17953738/un-staffordshire-terrier-que-hace-parkour-30296665.html
    Que guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!me a encantado Amelia!!! Que fuerte las cosas que hace.. y el perro es preciosisisisisisimooooooooo!!!! Yo lo voy a intentar jejejejejejejeje.
  • mezquita

18/08/2012, 01:32

Espectacular Amelia gracias por compartirlo es un placer verlo...que bueno si nosotros pudiesemos hacer eso que vitalidad por favor jajaja besote!!
  • dieguillo321

Agregar como amigo

18/08/2012, 01:35

wuaaau que perrro
  • normis

Agregar como amigo

18/08/2012, 03:17

es extraordinario, se ve que está muy bien entrenado, no cualquiera hace esas peripecias, gracias por compartir este tipo de videos asombrosos
  • berchas

Agregar como amigo

18/08/2012, 06:45

http://es.noticias.yahoo.com/video/insolitas-17953738/un-staffordshire-terrier-que-hace-parkour-30296665.html
    Holaaa Amelia. Sí el video es impresionante, pero yo que vivo con varios American Staffordshire (Morgana, Junior, Harpía, Cabeza, Krono, Davis, Paloma, Chola por nomgrar algunos -ninguno mío, pero viven conmigo.)no me asombro tanto, estos perros son verdaderos atletas y alguna cruza con canguro han de tener pues saltan varias veces su tamaño, son incansables y arrancan con una velo9cidad de guepardo. Son i9ncreíbles e incansables. El video, excelente.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

18/08/2012, 08:28

Amelia, video impresionante, este perro ha tenido un entrenamiento extraordinario, además de las cualidades de una raza super ágil y fuerte como es la Staffordshire Terrier, y para ello seguro que ha ido detrás de su dueño haciendo lo mismo. No sé en estos momentos como se llama esta habilidad, pero son chicos/as que lo saltan todo, pero que lo haga un perro con esa continuidad ya es todo un mérito, aunque me imagino que habrá algún "arreglito" técnico porque el video está muy bien montado, aún así nunca había visto nada igual. Saludos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

18/08/2012, 12:23

#9 #0 Me he quedado con la boca abierta, flipando, que energia y que alucinante, me encanto verlo, felicidades Amelia.
    Besitos para ti, otro para cada uno de tus boxers que por cierto me encanta la foto en que estan todos juntos y les has puesto un sombreo de fiesta y uno muy especial para Mila ¿como sigue?
    Besos.
    Me alegro María que lo hayas disfrutado como yo.En esa foto a la que te referís solo hay 4 de los míos es un montaje que hicieron con todos los perros de la Web de "MundoBoxer" y yo me la adueñé jejejejejej, A mi también me encanta Gracias amiga Besitosssss
    #14 #0 Que guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!me a encantado Amelia!!! Que fuerte las cosas que hace.. y el perro es preciosisisisisisimooooooooo!!!! Yo lo voy a intentar jejejejejejejeje.
    Ya veremos a Enero correteando por las calles jajajajaja.
    #17 Espectacular Amelia gracias por compartirlo es un placer verlo...que bueno si nosotros pudiesemos hacer eso que vitalidad por favor jajaja besote!!
    Nos vendría bien que nos pasara un poco no? jejejejejeje
    #19 es extraordinario, se ve que está muy bien entrenado, no cualquiera hace esas peripecias, gracias por compartir este tipo de videos asombrosos
    No hay de que Normis, y me da gusto verte nuevamente.
    Besitosssssspara todossssssss
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

18/08/2012, 12:27

#20 #0 Holaaa Amelia. Sí el video es impresionante, pero yo que vivo con varios American Staffordshire (Morgana, Junior, Harpía, Cabeza, Krono, Davis, Paloma, Chola por nomgrar algunos -ninguno mío, pero viven conmigo.)no me asombro tanto, estos perros son verdaderos atletas y alguna cruza con canguro han de tener pues saltan varias veces su tamaño, son incansables y arrancan con una velo9cidad de guepardo. Son i9ncreíbles e incansables. El video, excelente.
    Que alegría amigo que hayas entrado y te gustara el video, como va tu criadero?
    #21 Amelia, video impresionante, este perro ha tenido un entrenamiento extraordinario, además de las cualidades de una raza super ágil y fuerte como es la Staffordshire Terrier, y para ello seguro que ha ido detrás de su dueño haciendo lo mismo. No sé en estos momentos como se llama esta habilidad, pero son chicos/as que lo saltan todo, pero que lo haga un perro con esa continuidad ya es todo un mérito, aunque me imagino que habrá algún "arreglito" técnico porque el video está muy bien montado, aún así nunca había visto nada igual. Saludos
    Conozco el deporte al que te referís y por lo que sé el video está sacado de varios, que le han hecho al mismo perro.Besitossssssssss a los dos
  • berchas

Agregar como amigo

18/08/2012, 18:06

#23 #20 Que alegría amigo que hayas entrado y te gustara el video, como va tu criadero?
    #21 Conozco el deporte al que te referís y por lo que sé el video está sacado de varios, que le han hecho al mismo perro.Besitossssssssss a los dos
    Amiga, todo bien, pero cuando no es un tornado es la lluvia, está el pasto hecho un desastre y entre los AmStaff y los Bullmastiffs, hay que moverse. Pero bien. Estoy esperando a que crezca Greta para iniciar la cría, todavía no tengo camadas. Un beso
  • rosamara

Agregar como amigo

18/08/2012, 20:34

madre mía que barbaridad!!!este perro es la bomba,el spiderman en versión perro...je,je,je,je,je....spiderdog!!! me ha encantado,este perrito es genial,magnífico,extraordinario...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• uka46

36

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• Amelia

34

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• kevin2000

15

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• anika22

9

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• leyenda

7

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?