Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • yorkiperla

Agregar como amigo

28/07/2012, 20:49

#8 #6 igual aclaro que solo lo lei aca, ahora no se que tan cierto es... habria que investigar, de todas formas yo solo tengo a mi jacko con 2 o 3 juguetes para que se entretenga...
    Yo a Perla le tengo un peluche de un oso (hace tiempo que no lo veo, le tendré que dar otro, jajaja) y una pelota de perros, pero ella nos ha quitado 2 pelotas más y ahora son suyas, jaja.
  • alfredalanda

Agregar como amigo

28/07/2012, 20:56

si compras un perro con el rabo ya cortado apoyas a que se siga haciendo eso.
    es como estar en contra de las corridas de toros y luego comprar una entrada pa verlos
  • yorkiperla

Agregar como amigo

28/07/2012, 21:56

#11 si compras un perro con el rabo ya cortado apoyas a que se siga haciendo eso.
    es como estar en contra de las corridas de toros y luego comprar una entrada pa verlos
    No doy el apoyo, cuando buscaba un criadero con yorkis TODOS los daban con el rabo cortado..

Ahora ya se ven más con su rabito, pero cuando buscaba no.

Y por eso no me iba a quedar sin ella, si tengo la opción diré que no, además que mi madre también queria una de esta raza, vamos, estaba decidida.
  • serdesy Profesional

Agregar como amigo

28/07/2012, 22:46

En España esta prohibido el corte de orejas y rabo,yo llevo intentando que la gente desista mucho antes de que entrara la ley(he perdido muchas ventas por no cortarles el rabo).
    Yo crió yorkys y no hay ningún problema en que estén con rabo,pero perros grandes,ejmplo boxer con rabo largo en un piso,ellos que son inquietos y juguetones ,tiran todo,te dan latigazos y tienen muchas posibilidades de romperlo por un golpe.
    Que opináis ??
  • igazii

Agregar como amigo

28/07/2012, 23:41

#13 En España esta prohibido el corte de orejas y rabo,yo llevo intentando que la gente desista mucho antes de que entrara la ley(he perdido muchas ventas por no cortarles el rabo).
    Yo crió yorkys y no hay ningún problema en que estén con rabo,pero perros grandes,ejmplo boxer con rabo largo en un piso,ellos que son inquietos y juguetones ,tiran todo,te dan latigazos y tienen muchas posibilidades de romperlo por un golpe.
    Que opináis ??
    Estoy totalmente de acuerdo en no hacer ninguna amputación a un animal si no es estrictamente necesario por salud , pero lo que no entiendo es una cosa .si en España esta prohibido las amputaciones de oreja y rabos porque en las exposiciones permiten eso y casi parece como obligatorio hacerlo ? es una duda que tengo , porque por ejemplo mi pareja querrá llevarla a exposiciones y lis dueños de los padres de Nala que son de exposición las tienen cortadas y le dijeron que era necesario , eso es cierto ? Realmente es asi ? Un saludo !!
  • serdesy Profesional

Agregar como amigo

28/07/2012, 23:59

Si no me confundo,o al menos en la raza yorkshire,para exposición desde que entro la ley obligan a que los ejemplares estén enteros(sin amputación de rabo)
    Creo que los veterinarios lo tienen prohibido,los que lo hacen son los criadores.
    haber si alguien esta mas enterado que yo y te puede ayudar.
  • uka46

Agregar como amigo

29/07/2012, 00:16

#14 #13 Estoy totalmente de acuerdo en no hacer ninguna amputación a un animal si no es estrictamente necesario por salud , pero lo que no entiendo es una cosa .si en España esta prohibido las amputaciones de oreja y rabos porque en las exposiciones permiten eso y casi parece como obligatorio hacerlo ? es una duda que tengo , porque por ejemplo mi pareja querrá llevarla a exposiciones y lis dueños de los padres de Nala que son de exposición las tienen cortadas y le dijeron que era necesario , eso es cierto ? Realmente es asi ? Un saludo !!
    #15 Si no me confundo,o al menos en la raza yorkshire,para exposición desde que entro la ley obligan a que los ejemplares estén enteros(sin amputación de rabo)
    Creo que los veterinarios lo tienen prohibido,los que lo hacen son los criadores.
    No, es más, con la edad que tiene ahora tu perrita, si le realizas alguna "amputación" no podrá competir (el Juez te pedirá la Cartilla, ni eso, y comprobará que dicha amputación se ha realizado "después" de aprobarse oficialmente estas). SÓLO se admiten aquellas que ya habían sido realizadas con anterioridad. Ahora verás, por ejemplo, a Rottweilers con cola (intentaré buscarte este ejemplo de la última Exposición). Es el primer ejemplo que se me ocurre y como este todos.
  • uka46

Agregar como amigo

29/07/2012, 00:30

#14 #13 Estoy totalmente de acuerdo en no hacer ninguna amputación a un animal si no es estrictamente necesario por salud , pero lo que no entiendo es una cosa .si en España esta prohibido las amputaciones de oreja y rabos porque en las exposiciones permiten eso y casi parece como obligatorio hacerlo ? es una duda que tengo , porque por ejemplo mi pareja querrá llevarla a exposiciones y lis dueños de los padres de Nala que son de exposición las tienen cortadas y le dijeron que era necesario , eso es cierto ? Realmente es asi ? Un saludo !!
    #15 Si no me confundo,o al menos en la raza yorkshire,para exposición desde que entro la ley obligan a que los ejemplares estén enteros(sin amputación de rabo)
  • moterita

Agregar como amigo

12/08/2012, 03:00

#0 Hola soy nueva por aquí así que primero dar una saludo a todos los amantes de los animales . Quería hacer dos preguntas que me rondan por la cabeza y quiero exponeros el tema . Me acabo de comprar un American Stamford , nació en 1 de junio de este año así que casi tiene los dos meses de vida . Es una preciosidad y un amor .... me tiene enamorada jajaja . Bueno , pues resulta que la compré desparasitada pero sin vacunar . He ido a un veterinario por el tema de las vacunas y resulta que me comentó que hasta que no se le pongan las vacunas no se le puede sacar a la calle ni bañarla ( algo que ya sabía ) pero lo que no sabía es que las vacunas son 3 y cada 15 días , es decir , que hasta que no tenga como unos 4 meses de edad no podré sacarla a la calle . Pues bien , ciertamente Nala ( que es así como se llama ) es muy nerviosa y muy juguetona y en casa pese a todos los juguetes que tiene aveces llega a aburrirse y ciertamente pensar que tengo que esperar hasta las 4 meses para poder sacarla a la calle a corretear pues creo que se va a volver un tanto loquita jajaja y yo quería saber si eso es siempre así o hay alguna otra manera con el tema de las vacunas para poder agilizar el tiempo de sacarla a la calle .

Y mi otra pregunta es la siguiente : Como imagino que saben estos perros en muchos casos por estética se les corta las orejitas , pues bien , yo no estoy nada de acuerdo con esto tipo de mutilaciones pero mi pareja también dueño de la perrita pues está totalmente convencido de que se las quiere cortar . Mi pregunta es la siguiente : ¿ Que opinan ? Creen que debo ceder a tal cuestión ? Es peligroso para ella ?

Bueno , muchas gracias de antemano . Saludos !!
    Jajajaja, ya que se me a puesto verde en este foro x el tema del corte de orejas que x cierto yo no pedí opinión como haces tú, opinaré. Yo apoyo a tu novio. Están así mucho más bonitos. Y habla con profesionales de Amstanff, ya verás como te dicen que "no le vas a crear ningún trauma" al perro ni se van a formar peleas ni nada de eso xq le cortes las orejas. Eso si, vete a un buen sitio a que te lo hagan. De todas formas te escribe la maltratadora, mutiladora y la que no tiene ni idea de lo que es tener un perro ni quererle asiq tú sabrás lo que haces jejeje.
    Y respecto a lo de las exposiciones.. un amigo mío a ganado una monográfica de su Amstanff cachorro hace muy poco, y tenía las orejas recién cortadas asiq..
    En fin, saludos!!
  • leyenda

Agregar como amigo

12/08/2012, 09:50

#13 En España esta prohibido el corte de orejas y rabo,yo llevo intentando que la gente desista mucho antes de que entrara la ley(he perdido muchas ventas por no cortarles el rabo).
    Que opináis ??
    Por poner una nota de humor....el de Shira es efecto "tornado" jajajjaja,la que adopto mi hermana,(Lana)es american con pitt,esta preciosa y me encanta su colita-latigo y sus orejotas,jejeje yo es que en estos temas no se mucho la verdad,aqui te dejo al diablillo,saludos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jacko1

12

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• moterita

6

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

• igazii

6

En mundoAnimalia desde 28/07/2012

• serdesy

5

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• yorkiperla

3

En mundoAnimalia desde 13/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya