Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• simbi

Agregar como amigo

26/04/2012, 12:37

RINOSCOPIA canina

Hola de nuevo a todos chicos ,
    Queria comentaros que ayer paseando a Danko nos paso algo que nos asustó muchisimo .
    EStabamos en el descampado de rigor y como siempre esta intentando quitarse el bozal ...se ve que se restregó por alguna plantita o algo y se le debió meter algo por la nariz porque empezo a estronudar sin parar ...tirando mocos...casi se ahoga y todo ...nos pego un susto tremendo .
    De los estornudos tan fuertes y tan seguidos ...se metia contra el suelo con el hocico...POBRECITO MIO JODER !!!

Bueno el caso es que se le paso a ratos ...subimos a casa y el estornudo seguido paró , pero depende de la postura o del movimiento que haga le entran ganas de estornudar otra vez y yo creo que es porque tiene algo dento.
    Yo se lo he mirado y remirado y no le veo nada , tambien le hemos hecho labados con suero fisiologico ..pero creo que de momento no se le ha ido del todo.
    Le he preguntado a su vet y me ha dicho que si persisten los estornudos tendriamos que hacerle una RINOSCOPIA ??? JOLINES QUE MIEDO TENER QUE DORMIRLO OTRA VEZ CHE ....
    Alguien ha tendio alguna experiencia asi, sabe de algo mas que s epueda hacer ...y lo mas importante ALGUIEN SABE EL COSTE DE UNA RINOSCOPIA ?
    Gracias por vuestros consejos !!!

Responder
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

26/04/2012, 23:54

vives cerca a la playa?? un bañito en el mar, y que sumerja la cabeza dentro del mar unas cuantas veces, y veras como echa a estornudar con mocos y lo que tenga dentro de la nariz
  • simbi

Agregar como amigo

27/04/2012, 10:29

#1 vives cerca a la playa?? un bañito en el mar, y que sumerja la cabeza dentro del mar unas cuantas veces, y veras como echa a estornudar con mocos y lo que tenga dentro de la nariz

Muchas garcias como siempre por apoyarme Rodri "!!
    Si que vivimos cerca de la playa y la verdad que me has dado una gran idea y te prometo que este mismo finde vamos a la playa a ver si hay suerte y suelta lo que tenga el pobre ahi metido.
    POque tiene algo seguro y como no se le vaya ...al final me tocará llevarlo a que le hagan la rinoscopia y se lo saquen ..porque le molesta al jugar.
    Ya te cuento
  • anika22

Agregar como amigo

27/04/2012, 11:09

#0 Hola de nuevo a todos chicos ,
    Queria comentaros que ayer paseando a Danko nos paso algo que nos asustó muchisimo .
    EStabamos en el descampado de rigor y como siempre esta intentando quitarse el bozal ...se ve que se restregó por alguna plantita o algo y se le debió meter algo por la nariz porque empezo a estronudar sin parar ...tirando mocos...casi se ahoga y todo ...nos pego un susto tremendo .
    De los estornudos tan fuertes y tan seguidos ...se metia contra el suelo con el hocico...POBRECITO MIO JODER !!!

Bueno el caso es que se le paso a ratos ...subimos a casa y el estornudo seguido paró , pero depende de la postura o del movimiento que haga le entran ganas de estornudar otra vez y yo creo que es porque tiene algo dento.
    Yo se lo he mirado y remirado y no le veo nada , tambien le hemos hecho labados con suero fisiologico ..pero creo que de momento no se le ha ido del todo.
    Le he preguntado a su vet y me ha dicho que si persisten los estornudos tendriamos que hacerle una RINOSCOPIA ??? JOLINES QUE MIEDO TENER QUE DORMIRLO OTRA VEZ CHE ....
    Alguien ha tendio alguna experiencia asi, sabe de algo mas que s epueda hacer ...y lo mas importante ALGUIEN SABE EL COSTE DE UNA RINOSCOPIA ?
    Gracias por vuestros consejos !!!
    espero que lo eche por si solo
    aunque nose si te enteraras cuando lo haga
    asique, aunque veas que ya no estornuda
    yo le haria la rinoscopia igual
    no valla a ser que que le queda algo ahi que no le moleste y no os dais cuenta
    mas que nada asegurarse que sta todo bien...
    para la rinoscopia creo que no lo anestesian del todo
    eso tengo entendido...haber que te dice el vete
    cuantanos como va
    saludos!
  • simbi

Agregar como amigo

02/05/2012, 17:57

#3 #0 espero que lo eche por si solo
    aunque nose si te enteraras cuando lo haga
    asique, aunque veas que ya no estornuda
    yo le haria la rinoscopia igual
    no valla a ser que que le queda algo ahi que no le moleste y no os dais cuenta
    mas que nada asegurarse que sta todo bien...
    para la rinoscopia creo que no lo anestesian del todo
    eso tengo entendido...haber que te dice el vete
    cuantanos como va
    saludos!
    #1 vives cerca a la playa?? un bañito en el mar, y que sumerja la cabeza dentro del mar unas cuantas veces, y veras como echa a estornudar con mocos y lo que tenga dentro de la nariz

Por fin mi chico expulso lo que tuviera ....jejje ya esta bien .
    GRACIAS A RODI Y A AANITA POR PRECUPARSE.
    Un abrazo chicos !!!
  • jacko1

Agregar como amigo

02/05/2012, 18:23

al final que era? pudiste ver algo? lo llevaste al veterinario?
  • anika22

Agregar como amigo

02/05/2012, 18:25

#4 #3 #1
    Por fin mi chico expulso lo que tuviera ....jejje ya esta bien .
    GRACIAS A RODI Y A AANITA POR PRECUPARSE.
    Un abrazo chicos !!!
    me alegroo mucho!
    parece que no es nada,pero dan unos sustos!
    saludos
  • simbi

Agregar como amigo

07/05/2012, 14:23

#5 al final que era? pudiste ver algo? lo llevaste al veterinario?
    #6 #4 me alegroo mucho!
    parece que no es nada,pero dan unos sustos!
    saludos

Chicossssssss gracias por la preocupacion.
    Jacko ,,,,no pude ver lo que era al final , yo creo que os lavados que le hice con la jeringa con agua y sal por la nariz le vienieron de maravilla.
    Y como es tan sumamente brutote ...yo creo que lo solto solo al final ...jejje no tuve que llevarlo al vet ...bufff menos mal .
    Se le fue solito.... jajja
    Como va el peke Jacko ??????..... como lleva los paseos ???
    Muchas grcias de nuevo chicos y un abrazo.
  • jacko1

Agregar como amigo

07/05/2012, 18:13

#7 #5 #6

Chicossssssss gracias por la preocupacion.
    Jacko ,,,,no pude ver lo que era al final , yo creo que os lavados que le hice con la jeringa con agua y sal por la nariz le vienieron de maravilla.
    Y como es tan sumamente brutote ...yo creo que lo solto solo al final ...jejje no tuve que llevarlo al vet ...bufff menos mal .
    Se le fue solito.... jajja
    Como va el peke Jacko ??????..... como lleva los paseos ???
    Muchas grcias de nuevo chicos y un abrazo.
    que bueno! bueno mi jackpo ya sale a pasear y me dijeron que se comporta muy bien, pero por ahi cuando ve un animal como que gruñe y quiere ir... asi que le estamos corrigiendo esa actitud... gracias por preguntar!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

4

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• rodrigolsd

1

En mundoAnimalia desde 10/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya