Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...6 7 8 9 >
  • animalilla

11/12/2012, 22:15

#0 Muy wenas a todos y felices fiestas de pascuas !!!!

A ver os comento ....mi Danko tiene un grave problema de agresividad con machos ...a todos los quiere atacar y a todos se los quiere comer..
    El tema de la sociabilizacion no puede ser porque lo hemos sociabilizado muchiiisimo de peke , nunca a estado apartado y siempre a estado rodeado de perros y de humanos.
    El tema que mas me preocupa ...es que danko cuando se cruza con machos se pone demasiado nervioso y al corregirlo nosotros me da la sensacion de que nos va a morder a nosostros para que lo sueltes .....se que en el estado en el que se pone ...seria capaz pero porqye no se da cuenta ni dee lo que hace---
    Alguien me puede ayudar y dar ocnsejo ??
    Gracias a todos
    Es muy normal que los perros machos con gran carácter, suelen odiar e incluso algunos llegar a matar a otros machos. Mucha suerte con él. Mi perro Kandela se ponía echo un FIERA con otros machos (aunque estuvieran castrados) y es normal que Danko se ponga así!!! Espero que se ponga más tolerante!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!! ;)
  • maytetxu

Agregar como amigo

12/12/2012, 15:43

#0 Muy wenas a todos y felices fiestas de pascuas !!!!

A ver os comento ....mi Danko tiene un grave problema de agresividad con machos ...a todos los quiere atacar y a todos se los quiere comer..
    El tema de la sociabilizacion no puede ser porque lo hemos sociabilizado muchiiisimo de peke , nunca a estado apartado y siempre a estado rodeado de perros y de humanos.
    El tema que mas me preocupa ...es que danko cuando se cruza con machos se pone demasiado nervioso y al corregirlo nosotros me da la sensacion de que nos va a morder a nosostros para que lo sueltes .....se que en el estado en el que se pone ...seria capaz pero porqye no se da cuenta ni dee lo que hace---
    Alguien me puede ayudar y dar ocnsejo ??
    Gracias a todos
    Buenas!!! Yo con 6 perros que tengo, el problema problemón que es con dos de mis hembras, la cocker y la rotti. Tienen las dos mucho carácter, se han enganchado varias veces y con consecuencias terribles que casi la cocker se queda sin una pata. Yo por las dos juntas,he decidido tirar la toalla, no dispongo de tanto como para llevarlas a un educador, y aparte de sufrir ellas, nosotros lo pasamos muy mal también, pero cada vez que hago cambio de perreras, coche, y demás, ato a una en un árbol y a la otra la llevo de la correa corta. Parece que saben que se van a cruzar y entonces con paso firme y segura de mi misma, salgo de la parcela. Ellas se cruzan la mirada esa de quererse matar, pero ya ni se ladran ni se ponen locas cuando se veían.
    Con este ejemplo, quiero decirte, que aunque no soy experta, una debe de tener una seguridad en si misma muy fuerte, y cuando se te cruce un perro por medio, con decisión darle un toque a tu perrico y tirar pa alante!!! Si estás nervioso, se lo trasmites a él
  • josempf5

Agregar como amigo

16/12/2012, 19:29

Hola espero que halla mejorado su conducta Danko, ante todo comentaros que soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que voy a responder, ahora miraré si hay una pagina para presentarme, bueno te comento, Gandalf tiene ahora 11 meses, lo he estado socializando desde cachorro pero he visto que esta raza , estos perros son unas "MAQUINAS" en todos los aspectos por ahora no he tenido ningún problema con él con ningún otro macho pero decidí hace ya dos meses darle un curso de obediencia básica ( junto, quieto, sienta, tumba, aquí....etc) la verdad es que me está costando(tanto a nivel físico como económico) pero también es cierto que lo estoy viendo progresar y eso me anima a seguir para adelante.
    Se que las cosas están bastante mal pero yo el adiestramiento de Gandalf lo veo como una inversión para no tener problemas con él en ningún momento. Es una raza que requiere de mucho ejercicio para liberal todo lo que llevan dentro, espero que se te solucione pronto ese problema, un saludo
  • simbi

Agregar como amigo

18/12/2012, 14:21

#82 Hola espero que halla mejorado su conducta Danko, ante todo comentaros que soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que voy a responder, ahora miraré si hay una pagina para presentarme, bueno te comento, Gandalf tiene ahora 11 meses, lo he estado socializando desde cachorro pero he visto que esta raza , estos perros son unas "MAQUINAS" en todos los aspectos por ahora no he tenido ningún problema con él con ningún otro macho pero decidí hace ya dos meses darle un curso de obediencia básica ( junto, quieto, sienta, tumba, aquí....etc) la verdad es que me está costando(tanto a nivel físico como económico) pero también es cierto que lo estoy viendo progresar y eso me anima a seguir para adelante.
    Se que las cosas están bastante mal pero yo el adiestramiento de Gandalf lo veo como una inversión para no tener problemas con él en ningún momento. Es una raza que requiere de mucho ejercicio para liberal todo lo que llevan dentro, espero que se te solucione pronto ese problema, un saludo

Lo primero Bienvenido al foro ......;-) , y lo segunda darte las gracias por tus consejos .
    A mi no es que me costara mas o menos darle ese curso de obediencia ...sino que DIRECTAMENTE cuandio uno no tiene ni para comer.....pues logicamente lo primero soy yo .
    Se que es vital darles estas pautas desde cachorros y yo lo hize pero a mi manera y el me hace caso , pero creeme que como tu gandalf sea de dominante y de caracter como mi Danko ....creeme que tendras problemas iwalmente ....el lo lleva en los genes , su padre era igual , de ezho hable con su vet la posibilidad de castrarlo y ya me dijo que tal y como era danco .....que no valia la pena , que el ya tenia las malas costumbres establecidas en su cabeza y que seria muy muy dificil que castrandolo le cambiara el caracter .
    No te exagero ....pero la mayoria de perros ...le tienen miedo , imaginate lo que deben de oler de el ....
    Pero bueno , ya nos hemos acostumbrado a vvir con ello , para mi DANKO es mi niño y lo quiero mas todavia si cabe , se que tiene que ir siempre co su bozal y llevarmelo a sitios que pueda correr y este con hembras , que amigas tiene miles....jajajjajajjajaj
    Em cuanto mi economia se recupere un poco , que en estas fechas y estos catastroficos años .....lo dudo ,,,pero en cuanto me levante , lo primero que hago es llamar a un etologo y que me ayude y me de pautas a seguir .
    Gracias de todas maneras
    Saludos
  • alfredalanda

Agregar como amigo

18/12/2012, 14:29

claro, no te queda otra que llevarlo amarrado. es la mía, que es un primor, y siempre va atada. a veces mi hijo deja caer la correa al suelo y la pobre se queda paralizada, nos mira muerta de miedo. es como si al soltarla se la comiera el mundo, qué cara de miedo!!! jajajajja

imagino que llega un momento que lo tienen muy arraigado y corregirlo debe ser horroroso. pero ellos se manejan así. mi perra a veces se pone a ladrar con un vozarrón increible y te asomas y por la calle va un perraco, que ELLA NO HA PODIDO VER porque la terraza es alta y de ladrillo. ellos lo huelen todo y marcan su territorio. si eso lo hace una hembra, qué no hará un macho???

mucha paciencia
  • josempf5

Agregar como amigo

18/12/2012, 18:32

Hola de nuevo Simbi, estoy de acuerdo contigo, si un macho sale dominante.... mal asunto con otros machos, la verdad es listo, solo quiere jugar con hembras, jejeje, no , ya en serio,a mi me han recomendado por todos lados ( Menos el criador que me lo vendió y Rubén el experto que nos está dando el curso) que lo castrase, pero me dijeron lo mismo que comentas tú, que si es dominante ni castrándolo serviría con lo cual he decidido no hacerlo y dejarle sus "partes" intactas,por si me diera por cruzarlo el día de mañana....quien sabe.
    Espero que se nos solucione a todos el tema económico y que esta época tan mala por la que pasamos pues pasé lo más rápidamente posible.
    Un saludo
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

36

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• vlads

5

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya