Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...6 7 8 9 >
  • simbi

Agregar como amigo

13/04/2012, 09:52

#59 En las exposiciones no da problemas, a mi parecer, por que hay muchísimos olores, también a hembras y cachorros y no detecta del todo o no distingue bien a los machos del resto, el mio en exposiciones, tampoco presentaba problemas.
    Lo de castrarlo, dudo que solucione el problema.

Gracias vanhelsin por tu opinion .
    Un saludo
  • alfredalanda

Agregar como amigo

16/04/2012, 22:47

no sé si te ayudará, pero te cuento lo que yo hago. cuando mi perra quiere acercarse a algún perro que de antemano gruñe o simplemente a mí no me mola porque pueda ser abandonado o no guste la cara que pone el dueño al ver a mi perra... pues le digo: sentada!! muy energicamente
    mi niña se sienta y sólo mira
    hasta que el otro perro se aleja
    a mí me funciona de lujo, ella se va calmando y todos en paz
    prueba a ver, mucha suerte!!!
  • simbi

Agregar como amigo

17/04/2012, 14:28

#61 no sé si te ayudará, pero te cuento lo que yo hago. cuando mi perra quiere acercarse a algún perro que de antemano gruñe o simplemente a mí no me mola porque pueda ser abandonado o no guste la cara que pone el dueño al ver a mi perra... pues le digo: sentada!! muy energicamente
    mi niña se sienta y sólo mira
    hasta que el otro perro se aleja
    a mí me funciona de lujo, ella se va calmando y todos en paz
    prueba a ver, mucha suerte!!!

Muchas gracias por tu consejo ....yo tb lo hago y la verdad es que da muy buenos resultados , lo unico que como danko se pone tan nervioso....pues a vecves cuesta sentarlo ...pero bueno , seguiremos con esa tactica y con las que me habeis dado todos vosotros .
    Muchas gracias de nuevo ....por cierto una perra preciooooosa!!!!! de donde eres ?? cuando quieras cruce acuerdate de mi peke ...jejje .
    Un abrazo
  • educancastellon

Agregar como amigo

17/04/2012, 16:47

#62 #61
    Muchas gracias por tu consejo ....yo tb lo hago y la verdad es que da muy buenos resultados , lo unico que como danko se pone tan nervioso....pues a vecves cuesta sentarlo ...pero bueno , seguiremos con esa tactica y con las que me habeis dado todos vosotros .
    Muchas gracias de nuevo ....por cierto una perra preciooooosa!!!!! de donde eres ?? cuando quieras cruce acuerdate de mi peke ...jejje .
    Un abrazo
    <
    br /> Hola Simbi, lo de sentarlo no está mal del todo pero, si tienes que contracondicionar la agresividad con una orden, yo lo haría con la orden de JUNTO. Al decirle a un perro agresivo que se siente delante de otro perrete lo único que estamos consiguiendo es crearle una presión pasiva, esto quiere decir que, en el momento de liberarlo de la orden el perro va a tener más ganas aun de ir a morder, sin embargo, con JUNTO al no ser una orden estatica, no crea presión pasiva. Te hará falta trabajar mucho la orden para que no se salga de ella cuando se pone agresivo, pero lo podrás reñir, no por intentar morder a otro perro sino por salirse de la orden de caminar al lado.

Atentamente. Leandro.
  • alfredalanda

Agregar como amigo

17/04/2012, 22:48

junto entonces qué es? que siga caminando a tu lado? es que la mía no es agresiva, es sociable de mas y perro que ve --> perro que quiere conocer, entonces, como tiene una fuerza terrible prefiero sentarla a que tire.
    al principio le decía "aquí" para que siguiera andando a mi lado pero empezaba con disimulo a tirar pal perro y no había forma
    ahora se sienta, mira y cuando el perro esta lejos, se levanta la mar de tranquila y tira pa alante como si nada
    pero claro, imagino que el problema es diferente
    te deseo mucha suerte simbi!!
    ahhhhhhh, hemos visto a danko y que sepas que ES UN TÍO GUAPOOOOOOOO
    lo malo es que somos de granada, buuaaaa, buaaaa
    un besito
  • simbi

Agregar como amigo

19/04/2012, 13:49

#63 #62
    Hola Simbi, lo de sentarlo no está mal del todo pero, si tienes que contracondicionar la agresividad con una orden, yo lo haría con la orden de JUNTO. Al decirle a un perro agresivo que se siente delante de otro perrete lo único que estamos consiguiendo es crearle una presión pasiva, esto quiere decir que, en el momento de liberarlo de la orden el perro va a tener más ganas aun de ir a morder, sin embargo, con JUNTO al no ser una orden estatica, no crea presión pasiva. Te hará falta trabajar mucho la orden para que no se salga de ella cuando se pone agresivo, pero lo podrás reñir, no por intentar morder a otro perro sino por salirse de la orden de caminar al lado.

Atentamente. Leandro.

Muchiisimas gracias por tu comentario Leandro , me sirve de gran ayuda .
    Lo de junto que es ?? QUE CAMINE A MI LADO ??
    Por favor guiame un poquito , te lo agradeceré de por vida .
    Muchas gracias
  • simbi

Agregar como amigo

19/04/2012, 13:51

#64 junto entonces qué es? que siga caminando a tu lado? es que la mía no es agresiva, es sociable de mas y perro que ve --> perro que quiere conocer, entonces, como tiene una fuerza terrible prefiero sentarla a que tire.
    al principio le decía "aquí" para que siguiera andando a mi lado pero empezaba con disimulo a tirar pal perro y no había forma
    ahora se sienta, mira y cuando el perro esta lejos, se levanta la mar de tranquila y tira pa alante como si nada
    pero claro, imagino que el problema es diferente
    te deseo mucha suerte simbi!!
    ahhhhhhh, hemos visto a danko y que sepas que ES UN TÍO GUAPOOOOOOOO
    lo malo es que somos de granada, buuaaaa, buaaaa
    un besito

Michiiiismas gracias por todo amiga/o , te voy contando cosas de su evolucion ....y que pena que seais de GRANADA !!!! Harian una buena parejita...jejeje
    Un beso
  • educancastellon

Agregar como amigo

19/04/2012, 18:30

Hola Simbi,

Si, junto es que camine a tu lado. Para montar la orden de junto puedes informarte en youtube, explicartelo todo por email es algo complicado. Una vez tengas montada la orden, tendrías que pasar a trabajarla con perros a tu alrededor. Digamos que si tu perro a 30 metros ve al otro perro y ya se pone en alerta y a 20 metros va a por tendrías que empezar a trabajar con la orden a 25 metros hasta que gestione que a tiene un perro a 25 metros, cuando ya hayas conseguido que a los 25 metros no se salga de la orden y camine a tu lado sin adelantarse ni atrasarse es hora de bajar la distancia, pasariamos no se, a trabajar a 20/15 metros del otro perro y volveríamos a repetir todo el proceso hasta conseguir que a 20/15 metros de otro perro no se salga de la orden de junto y asi progresivamente hasta conseguir pasar a 2 o 3 metros de otro perro sin que se salga de la orden.

Espero que te haya ayudado. Ahora es hora de trabajar.

Atentamente. Leandro.
  • simbi

Agregar como amigo

20/04/2012, 14:00

#67 Hola Simbi,

Si, junto es que camine a tu lado. Para montar la orden de junto puedes informarte en youtube, explicartelo todo por email es algo complicado. Una vez tengas montada la orden, tendrías que pasar a trabajarla con perros a tu alrededor. Digamos que si tu perro a 30 metros ve al otro perro y ya se pone en alerta y a 20 metros va a por tendrías que empezar a trabajar con la orden a 25 metros hasta que gestione que a tiene un perro a 25 metros, cuando ya hayas conseguido que a los 25 metros no se salga de la orden y camine a tu lado sin adelantarse ni atrasarse es hora de bajar la distancia, pasariamos no se, a trabajar a 20/15 metros del otro perro y volveríamos a repetir todo el proceso hasta conseguir que a 20/15 metros de otro perro no se salga de la orden de junto y asi progresivamente hasta conseguir pasar a 2 o 3 metros de otro perro sin que se salga de la orden.

Espero que te haya ayudado. Ahora es hora de trabajar.

Atentamente. Leandro.

Gracias Leandro , ahora mismo me pongo a buscar en youyube la orden de junto y me pongo manos a loa obra .
    Ya te iré contando como progresa Danko.
    Un saludo ,
    Laura
  • educancastellon

Agregar como amigo

23/04/2012, 16:38

Gracias, para eso estamos.

Una cosita que se me olvido comentarte, tu tienes que mantener siempre el control, que cuando te mire piense: "porque estoy asi de loco cuando mi dueña esta tranquila, por qué?, esta claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tu siempre eres un referente para tu perrete. Ah, y paciencia, no es cosa de un par de semanas. ANIMO.

Atentamente. Leandro.
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

36

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• vlads

5

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya