Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • sarik

Agregar como amigo

11/04/2012, 23:28

me voy a permitir opinar que para eso esto es un foro,simbi un año sin solucionar este problema da pié para que te contesten como te han costestado.

estoy totalmente de acuerdo con tonino,pero en TODO no hace mucho un "perrito" con un caracter parecido al tuyo casi mata a su perra,una perra educada y ejemplar que no ataca porque su amo la educó así.

aparte hablas de "irse a labrar"con desprecio,y dices que tiene perros de usar y tirar?

verdaderamente que no ofendes a nadie,solo a tí misma
  • simbi

Agregar como amigo

12/04/2012, 10:11

#49 Bueno la verdad para empezar y para mi Tonino puede dar su opinión igual que el resto, siempre que no falte a nadie al respeto y sinceramente no lo ha hecho, tenemos la manía de no llamar a las cosas por su nombre o confundir términos, cuando alguien da una opinión, aunque no nos guste, sea contraria a lo que pensamos, es igual de respetable y aceptable y eso no es faltar al respeto a nadie ni ir de listos, la única que le ha faltado al respeto has sido tu, ya que le has mandado callar, las escrito en mayúsculas y un largo etc, por que no te ha gustado su respuesta.
    Ahora respecto a tu problema en una cosa tiene razón, si no es con un etólogo, no se lo vas a quitar nunca, por que es muy complicado, no por la raza, si no, por que tienes un perro muy dominante y con muchísimo carácter, te lo digo por experiencia, tuve un Amstaff, que desde los 5 meses y medio empezó a marcar y a no soportar a otros machos dominantes, conseguí con esfuerzo, que aceptase a machos dominantes a una distancia prudencial y que si no iban hacía el, pasará de ellos, pero nada más, nunca pudo jugar con ninguno, por que a la mínima, estaba liada y cuando quería que se ejercitase, me tocaba ir a sitios cercados de conocidos, que no pasaba absolutamente nadie y entonces podía ejercitarse, así hasta que murió. Me dijo el criador que con ese carácter sale uno de cada 100 y me tocó a mi, fue mi primer perro, pero a mi jamás hizo ademan de morderme nunca y por supuesto soltaba a la orden de "soltar ", por lo que pudiera pasar.
    Ahora tengo una Staffi y con un carácter completamente diferente, dócil con los demás perros, cuando la gruñen o intentar morderla se retira, cada perro es un mundo y por si acaso, ya suelta a la orden de soltar, saludos.
    Y entiendo perfectamente a Tonino a mi me ha pasado de venir perros de 50 Kg no PPP y atacar a mi Amstaff y no es agradable y ahora aguantar a perros pequeños, que vienen a morder a la mía y tampoco es agradable.
    Quiero decir que lo vas a tener complicado, te ha tocado un perro con mucho carácter y muy dominante y de una raza potente, pero bueno yo te digo como lo hice yo, saludos.
    <
    br /> Gracias vanhelsin , respeto tu opinion y te agradezco tus consejos y tu ayuda .
    Para mi Tonino si que me ha faltado al respetc..lamandome IRRESPONSABle , cuando no me conoce absoultamente de nada y lo unico quye hago es pedir ayuda a un problema ...que yo se que Danko no cambiará con respecto a los machos.
    Yo hago lo mismo que tu , el perro cuando hay otros perros cerca va con bozal y cogido siempre ...nunca le ha hecho nada a otro perro porque ya me encargo yo de que eso no pase ....Pero intentoque la gente me de ayuda con perros iguales al mio ..y lo menos que me espero es que un tio que no conozco de nada me ponga a caer de un burro y me diga que soy irresponsable y que ceda a mi perro.
    Pero que es eso por favor ?? Yo tb dedico a mi perro tiempo y dinero no porque no lo tengo ahora si no tb lo haria.
    Intento aprender y corregir su problema ...pero aunque Tonino no lo crea hay perros que salen con ese caracater ( como el tuyo ) Y ME HA TOCADO A MI TB .
    Danco siempre se ha sociabilizado con muchos perros de pekeño y de echo jugaba con todos sin problemas , estuvo con su madre y sus hermanos hasta los 2.5 meses para la inhibicion de la mordida y el tema de la sociabilizacion ...., es un perro buenisimo , el unico problema que tiene es que es muy dominante con machos y cuando los ve se pone nervioso.
    Yo creo que me esfuerzo por intentar aprender de los demas ..pero no tolero que me hablen asi ,..a parte que yo a Tonino ya lo he visto actuar en otros foros y no me mola nada de nada su manera de decir las cosas.
    Yo no me considero IRRESPONSABLE , para nada , al reves , llevo a mi perro como un pincel en todo ..lo unico que he tenido mala suerte y lo intento solucionar nada mas...
    No obstante Gracias por tu ayuda
  • simbi

Agregar como amigo

12/04/2012, 10:19

#47 #46 Gracias
    Yo he dado mi opinion, y creo que con correccion.
    Un año con el mismo problema...es poco interes en resolverlo.

ya hemos visto que nos gustan perros con caracteres diferentes, a mi impetuosos a la hora de trabajar, a ti tranquilos,...que yo tenga una raza favorita no quiere decir que tenga mania a otras... si que tengo mania a los dueños irresponsables...
    Que me manden a "labrar la tierra" no es un insulto...es una tarea muy agradable de mi profesion...
    Saludos

Perdona en primer lugar Tonino si te he faltado el respeto ..no era mi intencion.
    Pero me molesta mucho que me llamen irresponsable con mi perro cuando soy todo lo contrario a eso , creo que poca gente habra tan responsable como yo con este perro.
    Lo unico que no considero que me merezca que me trates asi unicammente porque tenga la mala suerte de que me haya salido un perro super dominante y de esta raza y yo lo unico que hago es AUNQUE SEA POR UN AÑO !!! intentar solucionarlo , probablemente otra persona pasaria de todo y le daria igual.
  • simbi

Agregar como amigo

12/04/2012, 10:20

#48 hola simbi,no se si te valdre de muxa ayuda,yo tengo un bull terrier macho tambien llamado danko y con el mismo problema,fijate si te lo hace con todos los machos o no, el mio cuando peor se pone es cuando voy yo sola y cuando se cruza con un pitbull,con los demas se pone a yorar pero si le suelto se los comeria....nosotros le sacamos siempre con un collar estrangulador y casi siempre con bozal,tambien le rellimos muxo si esta en la calle e inclusive si en la calle no nos hace caso cuando llega a casa se le castiga y se le vuelve a reñir,yo llebo 2 años con este problema y poco a poco vamos mejorando,lo unico es que cuando le soltamos es muy de noche y tenemos que estar muy pendiente porque si cincide con algun perro se le come,yo le he preguntado al veterinario y me ha dicho que la malloria de los machos son asi y mas estas razas que tienden a ser dominante y muy cabezones,estos perros nacen con ese instinto cuando yo compre a danko con 24 dias el criador me dijo que era el maxo dominante de la camada.respecto a lo que te dice tonino no hagas caso no es tan sencillo regalar a un animal asi por asi.si te sirve de algo yo tengo una finca con un mastin y danko y el se han pegado hasta el punto de que ya no se pueden ni ver danko vive en mi casa y la finca es el unico sitio donde puede salir sin problemas con otros animales y e tenido que hacer un apartado para guardar al otor perro ,para que este pueda correr,y no por eso me los he quitado de encima a ninguno,y como dice el refran todo tiene solucion menos la muerte,un saludo y no te desanimes que son razas muy cabezones ,espero que te alla servido de ayuda.

muchiiisimas gracias puerto !!!!por supuesto que me sirves de ayuda , de una gran ayuda !! Ya te voy contando.
  • simbi

Agregar como amigo

12/04/2012, 10:23

#50 me voy a permitir opinar que para eso esto es un foro,simbi un año sin solucionar este problema da pié para que te contesten como te han costestado.

estoy totalmente de acuerdo con tonino,pero en TODO no hace mucho un "perrito" con un caracter parecido al tuyo casi mata a su perra,una perra educada y ejemplar que no ataca porque su amo la educó así.

aparte hablas de "irse a labrar"con desprecio,y dices que tiene perros de usar y tirar?

verdaderamente que no ofendes a nadie,solo a tí misma

Perdona Sarik que te diga que hay gente que con estos perros no solucionan nunca su problema ...son perros super dominantes y el criador que me lo vendio ya tenia 1 asi, lo unico que mira mi mala suerte fue que me quede al peor.( aunque para mi el mejor ahora logicamente es mi perro )
    No creo que por pedir ayuda durante 1 año con el mismo tema , porque me preocupa mi perro , no como a otras personas que hubieran pasado de todo sea para hablar asi.
    Pero bueno es tu opinion.
  • simbi

Agregar como amigo

12/04/2012, 11:07

#47 #46 Gracias
    Yo he dado mi opinion, y creo que con correccion.
    Un año con el mismo problema...es poco interes en resolverlo.

ya hemos visto que nos gustan perros con caracteres diferentes, a mi impetuosos a la hora de trabajar, a ti tranquilos,...que yo tenga una raza favorita no quiere decir que tenga mania a otras... si que tengo mania a los dueños irresponsables...
    Que me manden a "labrar la tierra" no es un insulto...es una tarea muy agradable de mi profesion...
    Saludos

Y no digo nada con desprecio ni mucho menos !! OJALA PUDIERA YO ESTAR TRABAJANDO EN EL CAMPO....asi podria llevar a mi perro a un educador.
  • dar15

Agregar como amigo

12/04/2012, 11:55

#51 #49
    Gracias vanhelsin , respeto tu opinion y te agradezco tus consejos y tu ayuda .
    Para mi Tonino si que me ha faltado al respetc..lamandome IRRESPONSABle , cuando no me conoce absoultamente de nada y lo unico quye hago es pedir ayuda a un problema ...que yo se que Danko no cambiará con respecto a los machos.
    Yo hago lo mismo que tu , el perro cuando hay otros perros cerca va con bozal y cogido siempre ...nunca le ha hecho nada a otro perro porque ya me encargo yo de que eso no pase ....Pero intentoque la gente me de ayuda con perros iguales al mio ..y lo menos que me espero es que un tio que no conozco de nada me ponga a caer de un burro y me diga que soy irresponsable y que ceda a mi perro.
    Pero que es eso por favor ?? Yo tb dedico a mi perro tiempo y dinero no porque no lo tengo ahora si no tb lo haria.
    Intento aprender y corregir su problema ...pero aunque Tonino no lo crea hay perros que salen con ese caracater ( como el tuyo ) Y ME HA TOCADO A MI TB .
    Danco siempre se ha sociabilizado con muchos perros de pekeño y de echo jugaba con todos sin problemas , estuvo con su madre y sus hermanos hasta los 2.5 meses para la inhibicion de la mordida y el tema de la sociabilizacion ...., es un perro buenisimo , el unico problema que tiene es que es muy dominante con machos y cuando los ve se pone nervioso.
    Yo creo que me esfuerzo por intentar aprender de los demas ..pero no tolero que me hablen asi ,..a parte que yo a Tonino ya lo he visto actuar en otros foros y no me mola nada de nada su manera de decir las cosas.
    Yo no me considero IRRESPONSABLE , para nada , al reves , llevo a mi perro como un pincel en todo ..lo unico que he tenido mala suerte y lo intento solucionar nada mas...
    No obstante Gracias por tu ayuda
    #52 #47
    Perdona en primer lugar Tonino si te he faltado el respeto ..no era mi intencion.
    Pero me molesta mucho que me llamen irresponsable con mi perro cuando soy todo lo contrario a eso , creo que poca gente habra tan responsable como yo con este perro.
    Lo unico que no considero que me merezca que me trates asi unicammente porque tenga la mala suerte de que me haya salido un perro super dominante y de esta raza y yo lo unico que hago es AUNQUE SEA POR UN AÑO !!! intentar solucionarlo , probablemente otra persona pasaria de todo y le daria igual.
    #53 #48
    muchiiisimas gracias puerto !!!!por supuesto que me sirves de ayuda , de una gran ayuda !! Ya te voy contando.
    #54 #50
    Perdona Sarik que te diga que hay gente que con estos perros no solucionan nunca su problema ...son perros super dominantes y el criador que me lo vendio ya tenia 1 asi, lo unico que mira mi mala suerte fue que me quede al peor.( aunque para mi el mejor ahora logicamente es mi perro )
    No creo que por pedir ayuda durante 1 año con el mismo tema , porque me preocupa mi perro , no como a otras personas que hubieran pasado de todo sea para hablar asi.
    Pero bueno es tu opinion.
    #55 #47
    Y no digo nada con desprecio ni mucho menos !! OJALA PUDIERA YO ESTAR TRABAJANDO EN EL CAMPO....asi podria llevar a mi perro a un educador.

Hola Simbi, mira, yo que haría es no discutir más. Tu has pedido opinión, y claro, te has llevado opiniones benévolas, pero también muy tajantes, es normal en un foro, además un foro que no tiene moderador que yo sepa.

Sigamos adelante todos, que tu post para ayudar a tu perro se está convirtiendo en un post para saber quién dijo qué, o quién es más irrespetuoso, me entiendes? Eso no te ayuda ni a ti, ni a Danko ni a nadie;)

Una cosa que se me vino a la cabeza pensando en Danko ayer, y que no sé como no te había preguntado antes!! Ya lo has castrado?????

Suele ayudar mucho en estos casos, no es magia, pero si reduce un porcentaje del problema muy alto. Yo he podido ver con mis propios ojos los resultados de la castración en un macho con el problema de Danko.

Un saludo!!
  • simbi

Agregar como amigo

12/04/2012, 13:56

#56 #51 #52 #53 #54 #55

Hola Simbi, mira, yo que haría es no discutir más. Tu has pedido opinión, y claro, te has llevado opiniones benévolas, pero también muy tajantes, es normal en un foro, además un foro que no tiene moderador que yo sepa.

Sigamos adelante todos, que tu post para ayudar a tu perro se está convirtiendo en un post para saber quién dijo qué, o quién es más irrespetuoso, me entiendes? Eso no te ayuda ni a ti, ni a Danko ni a nadie;)

Una cosa que se me vino a la cabeza pensando en Danko ayer, y que no sé como no te había preguntado antes!! Ya lo has castrado?????

Suele ayudar mucho en estos casos, no es magia, pero si reduce un porcentaje del problema muy alto. Yo he podido ver con mis propios ojos los resultados de la castración en un macho con el problema de Danko.

Un saludo!!

Gracias Dar , ya lo se ....parece que el querer yo intentar ayudar a mi perro ...parace que se ha convertido en una batalla campal ..pero bueno .
    Parece ser que yo soy el problema ....y que debo ceder a mi perro ....y que todo lo que pregunto ...sienta mal a gente :-( .
    Te comento Danko no esta castrado porque va a exposiciones , no me preguntes porque pero en las expos , no da nunca problemas no se si será por el jaleo que hay que se amedranta un poco y por supuesto porque va con su criador que es quien lo saca al ring ( puedes ver sus fotos ) o poruqe será , pero no se le ha castrado por eso.
    No obstante pregunté al veterinario y me dijo ...que lo de danko esta mas en la cabeza que en los huitos....que algo le bajaria los humos pero que ella cree que ne es la solucion al problema.
    Si que nos lo hemos planteado ..pero como te digo al ser un perro de exposiciones nos hecha mucho para atrás , porque siempre queda en muy buen lugar.
    NO obstante te agradezco tus palabras y tu ayuda Dar .
    ESpero poder contaros beunas noticias algun dia -----no será porque yo no lo intento de todas mis maneras posibles.
    Gracias de nuevo, saludos
  • dar15

Agregar como amigo

12/04/2012, 14:10

#57 #56
    Gracias Dar , ya lo se ....parece que el querer yo intentar ayudar a mi perro ...parace que se ha convertido en una batalla campal ..pero bueno .
    Parece ser que yo soy el problema ....y que debo ceder a mi perro ....y que todo lo que pregunto ...sienta mal a gente :-( .
    Te comento Danko no esta castrado porque va a exposiciones , no me preguntes porque pero en las expos , no da nunca problemas no se si será por el jaleo que hay que se amedranta un poco y por supuesto porque va con su criador que es quien lo saca al ring ( puedes ver sus fotos ) o poruqe será , pero no se le ha castrado por eso.
    No obstante pregunté al veterinario y me dijo ...que lo de danko esta mas en la cabeza que en los huitos....que algo le bajaria los humos pero que ella cree que ne es la solucion al problema.
    Si que nos lo hemos planteado ..pero como te digo al ser un perro de exposiciones nos hecha mucho para atrás , porque siempre queda en muy buen lugar.
    NO obstante te agradezco tus palabras y tu ayuda Dar .
    ESpero poder contaros beunas noticias algun dia -----no será porque yo no lo intento de todas mis maneras posibles.
    Gracias de nuevo, saludos

No hay de qué! Mira, yo creo que pase lo que pase, tu debes preguntar lo que quieras, eso si, tienes que estar dispuesta a oir los malos comentarios tanto o mas que los buenos, ya que aveces en los malos comentarios se haya algo de lo que puedes aprender, aunque duela leerlo, sabes. Es mejor aceptar tanto lo bueno como lo malo, y quedarte con lo que te ayuda con tu problema.

Eso si, si hay mejoras, coméntalo, seguro que todos estaremos encantados de saberlo;)

En cuanto a la castración, si las exposiciones son importantes para ti y ya te ha dicho un veterinario que no cambiará mucho la cosa, pues lo entiendo.

Ahora si, desde que alguien te diga lo contrario, por ejemplo, si en un tiempo tienes la oportunidad de llevarlo a un profesional, etólogo o lo que sea, y te dice lo contrario, también deberás estar dispuesta a castrarlo, ya que creo que es mucho más importante su carácter que su participación en expos.

Me explico, me parece bien que no lo castres, hasta que se te demuestre lo contrario. Eso si, me lo pensaría antes de cruzarlo, ya que el carácter de un perro debe ser relevante a la hora de cruzarlo, en mi opinión:P

No soy experta, ni tengo macho con ese problema, pero intento aportar algo cuando puedo. Pero escucha siempre a los foreros que saben más, te ayudarán si estás dispuesta a escuchar!!

Ánimo!
  • vanhelsing

Agregar como amigo

12/04/2012, 20:09

En las exposiciones no da problemas, a mi parecer, por que hay muchísimos olores, también a hembras y cachorros y no detecta del todo o no distingue bien a los machos del resto, el mio en exposiciones, tampoco presentaba problemas.
    Lo de castrarlo, dudo que solucione el problema.
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

36

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• vlads

5

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya