Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • killer

Agregar como amigo

26/03/2012, 18:02

killer

only killers gracias a todas aquellas personas que les guta mi cachorro asi como ami y pusierion su voto a que les publico algunas nuevas fotos de mi cachorro dandose unos bueno revolcones saludos y nuevamente gracias ahhh juntamente adhiero unas fotos sacadas en la noche en su plena como aqui en este foro lo llaman evolution killer jejejjeej saludos bye

Responder
  • jacko1

Agregar como amigo

26/03/2012, 19:07

#0 only killers gracias a todas aquellas personas que les guta mi cachorro asi como ami y pusierion su voto a que les publico algunas nuevas fotos de mi cachorro dandose unos bueno revolcones saludos y nuevamente gracias ahhh juntamente adhiero unas fotos sacadas en la noche en su plena como aqui en este foro lo llaman evolution killer jejejjeej saludos bye
    que imponente se lo ve! muy lindo
  • mariol

26/03/2012, 19:17

#0 only killers gracias a todas aquellas personas que les guta mi cachorro asi como ami y pusierion su voto a que les publico algunas nuevas fotos de mi cachorro dandose unos bueno revolcones saludos y nuevamente gracias ahhh juntamente adhiero unas fotos sacadas en la noche en su plena como aqui en este foro lo llaman evolution killer jejejjeej saludos bye
    impresionante la mascota y las fotos originales me alegro . mariol
  • estelala

Agregar como amigo

26/03/2012, 19:19

Es muy guapo :) que oponente se le ve!
  • herkules

Agregar como amigo

26/03/2012, 19:48

Hermoso como siempre lo que eNvidio es doNde vives yo siempre quise teNer ese espacio de campo para mis perros pero eN la ciudad dovde vivo Ni parques hay ya jajajajaja
  • killer

Agregar como amigo

26/03/2012, 22:18

#4 Hermoso como siempre lo que eNvidio es doNde vives yo siempre quise teNer ese espacio de campo para mis perros pero eN la ciudad dovde vivo Ni parques hay ya jajajajaja
    jejje bueno para no tener espacio tienes buenas mascotas y se nota que estan bien alimentadas tu cachorro esta tod un molosote cada vez se pone mejor saludos
  • herkules

Agregar como amigo

27/03/2012, 01:45

jeje graxias se hace o que se puede tratar de sacarlos a pasear diario lo vueno es que vivo en una ciudad dentro de lo que cave tranquila y pues a la hora que los saque no hay delicuencia ni nada de eso lo malo es que con la visita del papa jajajaja todo estava lleno de gente asi que no salieron povres jajaja pero un saludo y hermoso perro que tienes
  • kowalski

27/03/2012, 13:45

Es un perro impresionante y muy guapo, enhorabuena
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

27/03/2012, 23:51

ese killers, sigue igual de wappo que siempre
  • killer

Agregar como amigo

03/04/2012, 19:25

#6 jeje graxias se hace o que se puede tratar de sacarlos a pasear diario lo vueno es que vivo en una ciudad dentro de lo que cave tranquila y pues a la hora que los saque no hay delicuencia ni nada de eso lo malo es que con la visita del papa jajajaja todo estava lleno de gente asi que no salieron povres jajaja pero un saludo y hermoso perro que tienes
    jejeje eso si pero lo tienes genial a tu cachorro y eso que el de tu raza son muy activos deberias de ponerle algun collar en forma de cruz cuando el papa este por ahi jejej se vera genial
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• killer

3

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• herkules

2

En mundoAnimalia desde 30/05/2011

• jacko1

1

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• estelala

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2012

• rodrigolsd

1

En mundoAnimalia desde 10/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?