Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >
  • alfredalanda

Agregar como amigo

08/05/2012, 04:38

es que.... es tan relativo... la mía se tiró meses con diarrea y nosotros con un agobio tremendo
    probamos varias marcas
    nos dejamos los dineros
    y al final le va la marca la pava del alcampo
    cada perro es un mundo
    no sé si es mejor o peor
    pero mi perrita ya no sufre, porque seguro que detrás de cada diarrea hay retortijones que nuestros pobres perros no saben cómo expresar
    empezó a crecer y anchear ahora está sanísima
    pobrecita....
    ahhh, yo tampoco me llevo comisión del alcampo, jajajaja
  • sesio88

Agregar como amigo

08/05/2012, 22:00

Compro el pienso Satisfaction por internet, en la pagina Pet´s Planet, me sale por 41€ 15 kg
  • josesantos

Agregar como amigo

10/05/2012, 10:16

#12 Compro el pienso Satisfaction por internet, en la pagina Pet´s Planet, me sale por 41€ 15 kg
    Buen precio para un buen pienso, sí señor.
    Creo que los de satisfaction han sacado un medium adult y un maxi adult más barato pero con peor composición, para bolsillos fastidiados. El primer ingrediente ahora es la proteina de ave y el segundo desgraciadamente el maíz.
    Tu debes usar el regular, que es el que yo usaba y lleva pollo fresco(20%) y arroz.
  • josesantos

Agregar como amigo

10/05/2012, 12:06

#10 #7 No tengo comisión por parte de ACANA, pero me parece un pienso de altísima calidad y además está exento de cereales, insisto en que todos les damos a nuestros perro lo que consideramos lo mejor, pero te voy a hacer un pequeño ejercicio:
    Para un perro de 20Kgs
    Precio ACANA ADULT DOG 42.90€ peso 13,00 Kgs ración para actividad ALTA 250gms
    salen por cada saco 52 raciones precio por ración 0.825€
    Natura diet 42.98€ peso 15,00 Kgs ración para actividad MODERADO 312 gms
    salen por cada saco 48 raciones precio por ración 0.895€
    Es curioso que ACANA salga más barato que el pienso que tu propones como Razonablemente bueno, ACANA esta no tiene cereales y mas % de carnes y es de una calidad excelente.
    Repito que no tengo comisión pero con lo que me pica el bolsillo, hacemos muchos números.

¿como lo ves ahora?

Veo que debo darte la razón en dos cosas:

1. Acana, ciertamente es un pienso excepcional y Orijen aun mejor. También Taste of the Wild y otros, pero con precios más altos. Acana tiene la mejor relación calidad-precio entre ese grupo.

2. Has hecho algo importante que mucha gente desconoce, un ejercicio que todos deberían hacer para saber si su pienso es caro o barato, sin entrar en otras consideraciones de salud.

Aun así quiero hacer varias reflexiones:

• Acana dispone de dos gamas, la classics (donde está acana adult) y que sí tiene cereales (avena y arroz) aunque hipoalergénicos, y la "grain free" absoluta, con patata roja (pacifica, grasslands,…).

• El precio al que compres cada saco marcará la ración más barata. En mi ejercicio particular yo compro el Natura diet mantenimiento a 38.29€ no a 42.98€, con lo que mi ración sale a 0.79€, algo más barata que la tuya.

• Si valoras que Acana tiene 4050Kcal/kg y Natura diet 4150Kcal/kg, no me cuadra que la ración recomendada del segundo sea casi un 25% superior y encima con actividad moderada contra alta. ¿No lo encontrais exagerado?. Algunos amigos que utilizan acana y orijen, me comentan que dan algo más de la ración recomendada puesto que tienen la sensación de que sus perros se quedan con hambre. Esa podría ser una explicación, lo dejo en el aire por si alguien más puede comentarnos su experiencia.

• Es cierto que dispone de mayor porcentaje de proteína, en el análisis 29% vs. 26%, pero no necesariamente de carne.
    La proteína también se encuentra en la avena y el arroz (los cereales no son solo carbohidratos) y en gran medida en los huevos.

Si alguien puede aportar algo, siempre será de gran ayuda.
  • latani

Agregar como amigo

10/05/2012, 12:31

Yo si puedo aportar.
    Tengo 2 golden retriver que ahora tienen 8 años.
    Les he dado de todo. Hasta se comen las piedras, pobres. Son bastante activos.
    A mi me ha funcionado muy bien Orijen y Acana, del mismo fabricante, pero al final las raciones que recomiendan son del todo insuficientes. No son nada reales las que dan en el saco. Son muy rigurosa y solo les doy pienso. Nunca nada mas. Nunca. Como mínimo les tenia que dar entre un 10 o un 15% mas del que indica el saco.

Yo hace un par de años deje de utilizar Orijen porque se les fué la pinza con los precios y el kilo te sale a un ojo de la cara igual que Acana, (ah, son del mismo fabricante)

El pienso es del Canada, y un amigo me explico lo que cuesta traer un saco de estos a España, imaginate. Estas pagando transporte y encima enriqueciendo una empresa de fuera.

Si todos nos pusiéramos a gastar productos que dejen riqueza en el país, las cosas cambiarían, además me consta que algunos productos nacionales no tienen nada que envidiar a los multinacionales.

Josesantos, creo que expresas como nadie las verdades sobre la nutrición de los animales. Me gusta mucho como lo expones todo. :)
  • joejlopez

Agregar como amigo

10/05/2012, 15:17

#14 #10

Veo que debo darte la razón en dos cosas:

1. Acana, ciertamente es un pienso excepcional y Orijen aun mejor. También Taste of the Wild y otros, pero con precios más altos. Acana tiene la mejor relación calidad-precio entre ese grupo.

2. Has hecho algo importante que mucha gente desconoce, un ejercicio que todos deberían hacer para saber si su pienso es caro o barato, sin entrar en otras consideraciones de salud.

Aun así quiero hacer varias reflexiones:

• Acana dispone de dos gamas, la classics (donde está acana adult) y que sí tiene cereales (avena y arroz) aunque hipoalergénicos, y la "grain free" absoluta, con patata roja (pacifica, grasslands,…).

• El precio al que compres cada saco marcará la ración más barata. En mi ejercicio particular yo compro el Natura diet mantenimiento a 38.29€ no a 42.98€, con lo que mi ración sale a 0.79€, algo más barata que la tuya.

• Si valoras que Acana tiene 4050Kcal/kg y Natura diet 4150Kcal/kg, no me cuadra que la ración recomendada del segundo sea casi un 25% superior y encima con actividad moderada contra alta. ¿No lo encontrais exagerado?. Algunos amigos que utilizan acana y orijen, me comentan que dan algo más de la ración recomendada puesto que tienen la sensación de que sus perros se quedan con hambre. Esa podría ser una explicación, lo dejo en el aire por si alguien más puede comentarnos su experiencia.

• Es cierto que dispone de mayor porcentaje de proteína, en el análisis 29% vs. 26%, pero no necesariamente de carne.
    La proteína también se encuentra en la avena y el arroz (los cereales no son solo carbohidratos) y en gran medida en los huevos.

Si alguien puede aportar algo, siempre será de gran ayuda.
    Como decía al principio, cada uno le damos a nuestros perros lo que consideramos mejor y nuestro bolsillo nos permite.
    Las consideraciones que has hecho al respecto de ambos piensos me parecen acertados, salvo por el comentario que de los cereales también se obtienen proteínas, si no me equivoco, los cereales aportan azucares y por tanto energía, pero no proteínas durante el proceso digestivo, ese puede ser el motivo de porque tiene más aporte calorico Natura que Acana, en las tablas de Natura no lo veo pero Acana aporta un 36% de proteínas, 32% de grasas y 26% de frutas y avena, como bien citas hipoalergénica, cosa que no ocurre con el maíz.
    Agradezco encontrar a alguien que, como yo, se preocupa por verificar y comprobar que damos a nuestras mascotas y por que, espero poder continuar estas discusiones para aprender algo más al respecto.
    Saludos compañero
  • ateo

Agregar como amigo

10/05/2012, 15:37

hola, desde hace años que dejé los balanceados como comida principal y lo uso solo en casos particulares, tanto para los perros como a los gatos. Saqué la cuenta de lo que me salía un balanceado de calidad y me resultó que hacer guisos con carnes (pollo, carne molida, hígado, o corazón molido), arroz integral, verduras, huevo, avena, vitina y polenta. me dá un costo mensual igual al del balanceado, con mi tranquilidad de ver la calidad de lo que comen mis animalitos, además dos veces por semana le doy carnes (pollo o vaca) crudas. Cuando les doy balanceado lo comen a desgana, aunque sea el mejor y mas caro. Y la verdad es que gozan de una exelente salud y ánimo. Les sugiero a los que dispongan del tiempo que lo intenten y verán que alegres estarán sus mimadas mascotas. digan lo que digan las empresas NO LES CREO que usen materia prima de la calidad que yo les compro, y el costo mensual es mas bajo. Me encantaría escuchar sus opiniones! salu2
  • josesantos

Agregar como amigo

25/05/2012, 11:38

#16 #14 Como decía al principio, cada uno le damos a nuestros perros lo que consideramos mejor y nuestro bolsillo nos permite.
    Las consideraciones que has hecho al respecto de ambos piensos me parecen acertados, salvo por el comentario que de los cereales también se obtienen proteínas, si no me equivoco, los cereales aportan azucares y por tanto energía, pero no proteínas durante el proceso digestivo, ese puede ser el motivo de porque tiene más aporte calorico Natura que Acana, en las tablas de Natura no lo veo pero Acana aporta un 36% de proteínas, 32% de grasas y 26% de frutas y avena, como bien citas hipoalergénica, cosa que no ocurre con el maíz.
    Agradezco encontrar a alguien que, como yo, se preocupa por verificar y comprobar que damos a nuestras mascotas y por que, espero poder continuar estas discusiones para aprender algo más al respecto.
    Saludos compañero

El arroz posee menos proteinas que otros cereales ricos en gluten, pero tiene.
    Otra cosa es que sea un componente no mayoritario.
    Hay cereales que llegan a tener un 12% de proteinas.
    En cambio el arroz posee más lisina que trigo, cebada....
    Como aminoácido esencial, la lisina no se sintetiza en el organismo de los animales y, por consiguiente, éstos deben ingerirlo como lisina o como proteínas que contengan lisina.
    Entre todos podemos aprender mucho más.
    Saludos
  • josesantos

Agregar como amigo

25/05/2012, 11:50

#17 hola, desde hace años que dejé los balanceados como comida principal y lo uso solo en casos particulares, tanto para los perros como a los gatos. Saqué la cuenta de lo que me salía un balanceado de calidad y me resultó que hacer guisos con carnes (pollo, carne molida, hígado, o corazón molido), arroz integral, verduras, huevo, avena, vitina y polenta. me dá un costo mensual igual al del balanceado, con mi tranquilidad de ver la calidad de lo que comen mis animalitos, además dos veces por semana le doy carnes (pollo o vaca) crudas. Cuando les doy balanceado lo comen a desgana, aunque sea el mejor y mas caro. Y la verdad es que gozan de una exelente salud y ánimo. Les sugiero a los que dispongan del tiempo que lo intenten y verán que alegres estarán sus mimadas mascotas. digan lo que digan las empresas NO LES CREO que usen materia prima de la calidad que yo les compro, y el costo mensual es mas bajo. Me encantaría escuchar sus opiniones! salu2

Totalmente de acuerdo con lo que dices Ateo.
    Ver lo que pones en la olla es un certificado de calidad impepinable, ¿pero el tiempo como lo valoras?.
    Aquí radica la diferencia de coste sin duda alguna.
    Yo por desgracia no puedo cocinarles casi todos los días y el pienso me resulta muy cómodo.
    Sólo me queda escoger una de las mejores opciones a un precio razonable.
    Un saludo
  • ateo

Agregar como amigo

28/05/2012, 15:42

#19 #17
    Totalmente de acuerdo con lo que dices Ateo.
    Ver lo que pones en la olla es un certificado de calidad impepinable, ¿pero el tiempo como lo valoras?.
    Aquí radica la diferencia de coste sin duda alguna.
    Yo por desgracia no puedo cocinarles casi todos los días y el pienso me resulta muy cómodo.
    Sólo me queda escoger una de las mejores opciones a un precio razonable.
    Un saludo
    Desde luego no todos pueden tomarse el tiempo de cocinarles a sus mascotas, pero para los casos de estómagos delicados, creo que es la mejor opción. Igual es solo una opinión. Está claro que uno no siempre hace lo que quiere, como a veces se ve obligado a hacer lo que se puede y punto. Pero quería exponer esta idea, por que hace años que veo que se recomienda el pienso como lo mejor nutricionalmente hablando, en vez de plantearlo solo como solución a los problemas del tiempo. SAlu2
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• josesantos

8

En mundoAnimalia desde 23/02/2012

• joejlopez

5

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• ateo

2

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• sesio88

2

En mundoAnimalia desde 11/10/2009

• latani

1

En mundoAnimalia desde 10/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya