Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • Montsita

Agregar como amigo

24/09/2010, 19:53

Hola!!!
    Estoy viendo que este tipo de reacción en esta raza de perros es bastante normal ya que todo el mundo que conozco por mi barrio que tiene american stafford han tenido experiencias parecidas con su mascota. Creo que ya de por sí, esta es una raza de perros con la piel bastante delicada.
    Este verano a Yuma le pasó una cosa parecida, empezaron a salirle granos por todo el cuerpo menos en la cabeza, al principio se curaban con una especie de costra y luego se le caía desapareciéndole también el pelo en el lugar donde estaban los granos.

La verdad que me asusté bastante y lo llevé al veterinario, allí le hicieron una prueba por si eran hongos y al final resultó que era una reacción alérgica, le pincharon "urbason" y me dieron un champú con clorhexidina para bañarlo una vez a la semana.
    En pocos días se le pasó y se puso mejor, la verdad que nunca supimos lo que le pudo causar esa reacción alérgica pero leyendo este foro me doy cuenta que días antes de dicha reacción le habíamos echado una pipeta para las pulgas así que pudo haber sido de eso.

Un beso y espero que tu perro se mejore.

Montse
  • Supermiri

Agregar como amigo

28/09/2010, 22:29

#10 Hola!!!
    Estoy viendo que este tipo de reacción en esta raza de perros es bastante normal ya que todo el mundo que conozco por mi barrio que tiene american stafford han tenido experiencias parecidas con su mascota. Creo que ya de por sí, esta es una raza de perros con la piel bastante delicada.
    Este verano a Yuma le pasó una cosa parecida, empezaron a salirle granos por todo el cuerpo menos en la cabeza, al principio se curaban con una especie de costra y luego se le caía desapareciéndole también el pelo en el lugar donde estaban los granos.

La verdad que me asusté bastante y lo llevé al veterinario, allí le hicieron una prueba por si eran hongos y al final resultó que era una reacción alérgica, le pincharon "urbason" y me dieron un champú con clorhexidina para bañarlo una vez a la semana.
    En pocos días se le pasó y se puso mejor, la verdad que nunca supimos lo que le pudo causar esa reacción alérgica pero leyendo este foro me doy cuenta que días antes de dicha reacción le habíamos echado una pipeta para las pulgas así que pudo haber sido de eso.

Un beso y espero que tu perro se mejore.

Montse
    Yo estoy con Monstsita, mi enana a los 15 días de llegar también tuvo esa especie de granitos, solo que no llegaron a hacer herida... lo primero que pensé es que había comido algo que no debía... son algo especiales con si piel... la veterinaria me dijo que seguramente había sido una reacción alergica pero que en principio no me preocupara y la verdad esque a los pocos días se le habían quitado...
  • ferraro30

Agregar como amigo

24/02/2011, 22:35

A TU NOVIO O AL PERRO...???
  • charlyn

Agregar como amigo

03/08/2011, 20:45

hola yo tengo una perrita de 2 meses y 7 dias y esta pasando por ese problema pero no le e dado una pipeta nadamas q la e bañado cn jabon contra las pulgas y esta llena de esos grnitos y no se que sea y me tiene preocupada... pueden ayudarmee
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

05/08/2011, 11:45

#13 hola yo tengo una perrita de 2 meses y 7 dias y esta pasando por ese problema pero no le e dado una pipeta nadamas q la e bañado cn jabon contra las pulgas y esta llena de esos grnitos y no se que sea y me tiene preocupada... pueden ayudarmee
    Al veterinario
  • bralii

Agregar como amigo

04/07/2012, 04:25

yo tengo un schnauzer miniatura,, y le estan saliendo estos granitos en su pansa y sus patas traseras tiene 2 meses y medio y la verdad me preocupa,,lo unico que come son croquetas y nunca le habia pasado esto asi qe me preocupa qe pueda ser algo grave me mencionaron la posibilidad de qe sea por el calor o por una reaccion alergica pero no se qe le pueda estar pasando
  • mollyfrida

Agregar como amigo

17/11/2012, 06:09

Hola, mi perrita a los 8 meses de edad le salieron granos en toda su espalda, ya la he llevado con tres veterinarios, el primero le receto una crema líquida :(. Predniderm ). por 5 días y nada deje pasar el tiempo xq con los baños notaba q le disminuían un poquito y si se le pasó como al año pero otra vez le volvieron a salí y peor, el segundo veterinario le inyecto cortisona y me receto otra vez la crema durante 5 días. Con la cortisona si noté q se le desaparecían pero a la semana fue peor la pobre tiene ahora más y grandes son. Granos con pus de medio centímetro varios de ellos, se le secan y se ven unas costras grisáceas, ahora veo q esta sufriendo mas el no poderse rascar, mi perrita es muy limpia y la baño cada 15 días a veces una x semana xq sus patas se mojan y ensucian cuando la saco a q haga pipí en la calle y casi siempre llueve. La tercer veterinario fue la semana pasada y le receto medicamento naturista, algunas plantas y un producto con omega 3 y son como aceites dijo q probablemente hay q limpiar su organismo sobretodo cosa del higado, y receto un shampoo ( dryskin) para la piel. Y debo bañarla dos veces x semana. Aún no he visto un cambio y veo q tiene ansiedad en su espalda y cuando se recuesta a un lado de mi y ya dormida veo q esta temblando como si su piel le picara . Q puedo hacer? La última veterinaria dijo q posible es una reacción a la contaminación , alimento, a su propio pelo q produce demasiado ( es de raza schnauzer talla pequeña), o stress, que hago estoy desesperado y trato de darle una buena alimentación, y atenciones pero ya no se q más hacer. No quiero ver más esos granos en su piel, tengo miedo al peinaría, xq se le levantan las costras y le sangra. Ayuda por favor! Ya es más de un año con este problema pero desde hace 3 meses empeoro. Y veo como jime de ansiedad cuando le toco tu espalda. Vivo en Francia y los veterinarios son muyyy caros pero ya no se q más hacer. Podrá usted ayudar a mi mascota? Un saludo y gracias x su voluntad de ayuda en este foro.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• DRAKO2501

4

En mundoAnimalia desde 24/12/2009

• TheNyus

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• Pepa

2

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• Supermiri

1

En mundoAnimalia desde 17/07/2010

• ferraro30

1

En mundoAnimalia desde 23/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya