Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• ritual Profesional

Agregar como amigo

15/03/2011, 01:34

Os presento a Fausto del Castillo de los Patos

Es la ultima incorporacion a mi criadero y esta dando muy buenos Resultados en exposiciones, siendo estas sus ultimas calificaciones:

-Jerez de la Frontera 2010-Excelente 1º (Sabado/Nacional)

-Jerez de la Frontera 2010-Excelente 1º (Domingo/internacional)

-Velez Malaga 2010-Excelente 1º (Sabado/nacional)

-Velez Malaga 2010-Excelente 1º(Domingo/internacional)

-Velez Malaga 2010-Mejor de Grupo (Domingo/Internacional)

-Granada 2011-Excelente 1º CACjr(Sabado/Nacional)

-Granada 2011-Excelente 3º(Domingo/Internacional)

espero que os guste....

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/03/2011, 05:26

Hola ritual, parece que este muchachito te va a dar muchas satisfaciones. De todas formas, por los ejemplares que he visto que tienes me supongo que ya estarás acostumbrado a ellas. Te agradecería pusieras alguna foto más, para que lo veamos con más nitidez. Felicidades. Saludos.
  • simbi

Agregar como amigo

15/03/2011, 14:06

Es precioso !!!!
    Como te he comentado nosostros vamos el dia 9 al Amstaff Party a ver como deja Danko a su familia , tambien viene de Papis Campeones ( HIJO DE INFERNO DE IBERO )Y ( FARAONA SHUTO) osea que a ver como queda en su primera salida, jejejje
    Desearme suerte !!!
  • ritual Profesional

Agregar como amigo

15/03/2011, 14:26

#2 Es precioso !!!!
    Como te he comentado nosostros vamos el dia 9 al Amstaff Party a ver como deja Danko a su familia , tambien viene de Papis Campeones ( HIJO DE INFERNO DE IBERO )Y ( FARAONA SHUTO) osea que a ver como queda en su primera salida, jejejje
    Desearme suerte !!!
    donde es? si no me pilla muy lejos claro que iré..... me gusta inferno, es una pinturita jeje....si puedes dame un link o algo para ver de que se trata ok??
  • adimalaga

Agregar como amigo

15/03/2011, 14:32

#
    #0 Es la ultima incorporacion a mi criadero y esta dando muy buenos Resultados en exposiciones, siendo estas sus ultimas calificaciones:

-Jerez de la Frontera 2010-Excelente 1º (Sabado/Nacional)

-Jerez de la Frontera 2010-Excelente 1º (Domingo/internacional)

-Velez Malaga 2010-Excelente 1º (Sabado/nacional)

-Velez Malaga 2010-Excelente 1º(Domingo/internacional)

-Velez Malaga 2010-Mejor de Grupo (Domingo/Internacional)

-Granada 2011-Excelente 1º CACjr(Sabado/Nacional)

-Granada 2011-Excelente 3º(Domingo/Internacional)

espero que os guste....

Qué diferencia, es un ejemplar precioso (a mi gusto), las fotos no son muy buenas pero se reconoce perfectamente el físico. Estoy muy contrariada porque dentro de esta raza los individuos son muy diferentes, considero que algunos no son bonitos -estéticamente hablando- pero luego encuentro preciosidades como el que nos muestras. Por qué hay tantas diferencias? supongo que se debe al color.

Gracias
    Adi
  • ritual Profesional

Agregar como amigo

15/03/2011, 15:07

#4 # #0 Qué diferencia, es un ejemplar precioso (a mi gusto), las fotos no son muy buenas pero se reconoce perfectamente el físico. Estoy muy contrariada porque dentro de esta raza los individuos son muy diferentes, considero que algunos no son bonitos -estéticamente hablando- pero luego encuentro preciosidades como el que nos muestras. Por qué hay tantas diferencias? supongo que se debe al color.

Gracias
    Adi
    esto se debe (en mi opinion) a que dentro del estandar cada criador sigue sus canones de belleza, por eso si ves un perro de linea sindelars, y otro de lines fraja, benmars roadhouse etc cada uno es igual pero diferente en cuanto a expresion y planta...hay muchos linajes y es por el trabajo de cada criador....
    -Dentro del mismo peso por ejemplo un perro puede ser mas alto y esbelto o mas bajo y robusto....luego esta el trabajo de los jueces caninos, que segun puntuen le dan pie a un perro a criar mas o menos segun su criterio, dandole a los mas laureados el titulo de campeon y poniendo de moda estos ejemplares por su calidad y belleza midiendo sus angulaciones, pigmentos talla boca etc......a mi particularmente me gusta ademas de la belleza seguir cuidando de cerca el caracter del amstaff que no se debe perder...
  • adimalaga

Agregar como amigo

15/03/2011, 15:14

#5 #4 esto se debe (en mi opinion) a que dentro del estandar cada criador sigue sus canones de belleza, por eso si ves un perro de linea sindelars, y otro de lines fraja, benmars roadhouse etc cada uno es igual pero diferente en cuanto a expresion y planta...hay muchos linajes y es por el trabajo de cada criador....
    -Dentro del mismo peso por ejemplo un perro puede ser mas alto y esbelto o mas bajo y robusto....luego esta el trabajo de los jueces caninos, que segun puntuen le dan pie a un perro a criar mas o menos segun su criterio, dandole a los mas laureados el titulo de campeon y poniendo de moda estos ejemplares por su calidad y belleza midiendo sus angulaciones, pigmentos talla boca etc......a mi particularmente me gusta ademas de la belleza seguir cuidando de cerca el caracter del amstaff que no se debe perder...
    Acabo de ver tus fotos y definitivamente me quedo con Saba, qué perfil, me encanta. Creo que no son tan chatos como los que se suelen ver, y eso es lo que me llama la atención, puede -tal vez diga una barbaridad- que se asemejen más a los pitbull y de ahí mi entusiasmo por sus físicos.
  • ritual Profesional

Agregar como amigo

15/03/2011, 15:38

#6 #5 Acabo de ver tus fotos y definitivamente me quedo con Saba, qué perfil, me encanta. Creo que no son tan chatos como los que se suelen ver, y eso es lo que me llama la atención, puede -tal vez diga una barbaridad- que se asemejen más a los pitbull y de ahí mi entusiasmo por sus físicos.
    No tengo nada encontra de los pitbull ,pero nada que ver.....hay muchas variedades de pitbull y muchas opiniones dentro de la raza pero yo pienso que las diferencias entre pitbull y american es mas estetico que de raza pues el pitbul es mas un perro de trabajo y el amstaff de belleza,,,hay pitbull que son tan parecidos a los amstaffs que ni tan siquiera un juez se daria cuenta,,, dicho esto no me ofendo para nada con tu comentario pero saba es hija del Multicampeon Sindelars Shane y de Stonie Hams Haley V Billjaks (una perra linea fraja/sindelars).... como he dicho en algun comentario cada criador tiene sus canones de belleza. Generalmente los perros bronquicefalos(Chatos) suelen tener mas problemas a la hora de trabajar por dificultades respirtorias(no en todos los casos) por eso tengo tanto mas chatos como perros con mas hocico , para buscar la homogeneidad entre belleza y trabajo....gracias....

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ritual

4

En mundoAnimalia desde 13/01/2011

• adimalaga

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• HELMANTICO

1

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• simbi

1

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?