Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • simbi

Agregar como amigo

09/03/2011, 14:20

AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!!!

Hola a todos los amantes de los amstaff !!!

Necesitaba consejos de alguien que domine el mundillo de esta raza .
    Mi pekeño Danko acaba de cumplir 6 meses y la verdad me preocupa un poco su comportamiento, os explico:
    cuando llego a casa entorno a las 18.00 se pone como una bestia , saltando y mordiendo todo lo que pilla por medio y por muxo que le digo que suelte o pare no me hace ni caso esta demasiado alterado y no se que hacer para que no se ponga asi ( si que es verdad que esta todo el dia solito ... y cuando llego yo pues se pone muy contento , pero si ahora de pone asi .. cuando tega 2 años me tira al suelo y me come..
    2 ª cuando cenamos ahora tiene la mania de subir las patas a la mesa y pedirnos , por muxo que le decimos que vaya a su sitio el va , pero en cuanto nos sentamos vuelve a pedirnos .
    y por ultimo muerde muxo , es decir no bacados grandes , sino bocaditos como minusculos pero que hacen daño.
    A ver si alguin me puede aconsejar algo ya que me preocupa muxo esta actitud de mi pekeño , por que me da miedo que luego vaya a mas.
    GRACIAS A TODOS !!!!!!

Responder
  • adimalaga

Agregar como amigo

09/03/2011, 14:47

#0 Hola a todos los amantes de los amstaff !!!

Necesitaba consejos de alguien que domine el mundillo de esta raza .
    Mi pekeño Danko acaba de cumplir 6 meses y la verdad me preocupa un poco su comportamiento, os explico:
    cuando llego a casa entorno a las 18.00 se pone como una bestia , saltando y mordiendo todo lo que pilla por medio y por muxo que le digo que suelte o pare no me hace ni caso esta demasiado alterado y no se que hacer para que no se ponga asi ( si que es verdad que esta todo el dia solito ... y cuando llego yo pues se pone muy contento , pero si ahora de pone asi .. cuando tega 2 años me tira al suelo y me come..
    2 ª cuando cenamos ahora tiene la mania de subir las patas a la mesa y pedirnos , por muxo que le decimos que vaya a su sitio el va , pero en cuanto nos sentamos vuelve a pedirnos .
    y por ultimo muerde muxo , es decir no bacados grandes , sino bocaditos como minusculos pero que hacen daño.
    A ver si alguin me puede aconsejar algo ya que me preocupa muxo esta actitud de mi pekeño , por que me da miedo que luego vaya a mas.
    GRACIAS A TODOS !!!!!!
    Hola!, todavía es muy cachorro así que tendréis que tener paciencia y morderos la lengua cuando os saque de vuestras casillas. Dices que se pone hecho un loco cuando volvéis de casa, lo más recomendable es que lo ignoréis hasta que se calme, aunque tengáis que esperar media hora, cuando entres en casa ten pensado algo que hacer y en cuanto cruces la puerta ve a hacerlo, no lo saludes ni le digas nada a menos que la excitación sea excesiva, entonces bloquealo y lo apartas, pero procura no hablar. También es necesario que antes de marcharos de casa lo saquéis para que luego se quede más tranquilo.
    En cuanto a la mesa es algo muy bueno que no le déis, por más que pida. Lo importante es que asuma que cuando los humanos comen él tiene que estar en su sitio tranquilo. Al principio es duro pero cuando lo logres estarás muy contenta. EL otro día vino un amigo a pasar unos días a casa y trajo con él a su perro, mientras haciamos la comida mis perros estaban acostados en su zona y el perro de mi amigo no paraba de dar vueltas histérico perdido oliendo lo que cocinaba, luego cuando nos sentamos a comer mis perros seguían roncando y pasando de la comida, el perro invitado estaba muy ansioso, obsesionado con la comida. Para mi amigo era normal el comportamiento de su perro porque no conocía otro modo, pero estando en mi casa veía la diferencia entre los mios y el suyo y se dió cuenta de que su perro estaba sufriendo, comprendió que para un perro es mucho más sano (mentalmente hablando) conseguir ignorar la comida, ahora está trabajando para conseguir que esté tranquilo mientras él come.
    Hay cosas imprescindibles en la educación de un perro, los míos no son perfectos porque todavía seguimos trabajando en muchos aspectos, pero en otros sí que he logrado que actúen correctamente, más que nada por ellos.
  • simbi

Agregar como amigo

09/03/2011, 17:08

Gracias por tus consejos , me sirven de gran ayuda y los apunto.
    Se que al principio es costoso y que hay que tener paciencia , pero es que llega un momento que te sacan de tus casillas , pero bueno... por ellos hay que aprender.
    Ya te ire contando su evolucion .
    GRACIAS DE NUEVO POR TODO
    UN ABRAZO
  • ferraro30

Agregar como amigo

09/03/2011, 17:30

lo que tiene tu lindo cahorro son energias acumuladas... lo debes sacar a pasear antes de irte a trabajar. (hacer ejercicio). ellos necesitan botar esas energias... y cuando llegues.. no lo acaricies hasta que no este en estado de sumicion.. con esto le muestras que cuando esta calmado, tu lo recompensas con caricias... cuando esten cenando.. lo que debes de hacer es . primero no darle ni un solo bocado de lo que tu comes pues esto hace que ellos sigan asi. pues tiene su recompensa.. (cuando le das un bocado), segundo ignorarlo cuando comes. (no lo mires) y alejadlo del lugar de la cena. una vez el perro este tranquilo viendonos comer.. ahi si puedes darle afecto. el vera que cuando este quieto le das afecto.
  • simbi

Agregar como amigo

10/03/2011, 16:33

GRACIAS POR TUS CONSEJOS FERRARO , LOS APUNTO TODOS.
    YA OS VOY CONTANDO LA EVOLUCION DE DANKO
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • erescobar

Agregar como amigo

11/03/2011, 22:56

Como dice Ferraro estos peques tienen mucha energía y es necesario ayudarles a liberarla. Mi cachorro de 8 meses necesita correr 30 min. o caminatas de 1 hr. minimo 3 veces x semana, y entonces es la tranquilidad en persona( bueno, en perro, jaja) Si fuese difícil para ti los paseos ( q es lo recomendable prq se fortalece la relación entre tu y él) consigue una caminadora(treadmill) y sobre todo la disciplina; son perros muy inteligentes y aprenden rápido. Saludos
  • loana

Agregar como amigo

12/03/2011, 03:45

son perros que necesitan ejercicio y no les gusta para nada la soledad te aconsejo que lo ejercites todo lo que puedas asi canalizan su energia desbordante!!!!
  • vifri

Agregar como amigo

12/03/2011, 07:02

hola, alomejor no te sirvo de mucha ayuda, aunque yo tengo american desde los 12 años, tenia miedo a los perros de pequeñito y mi padre me compro una hembrita de american cuando cumpli los 12 años, y ahora tengo 32 y sigo teniendo descendientes de la primera que tube, pase del miedo a la debocion, bueno e tenido ya 5 american y el comportamiento de todos es el mismo, de peques son la ostia, y hay que educarlos bien y con paciencia si no quieres tener un bicho malo y malo no me refiero a que sea agresivo, sino a que su conducta sea mala aunque siempre son cariñosos, de primeras, deberias de sacarlo nada mas llegar a casa para que canalice toda esa energia corriendo y dando saltos en un lugar mas apropiado asta que se canse, con 45 min de ejercicio al dia es suficiente, y con esto me refiero a llebarlo a algun sitio que lo puedas soltar y tirarle cosas y cansarlo lo maximo que puedas, un paseo con la correa no cuenta para estos perros como ejercicio, el comportamiento de cuando estais comiendo se arregla poco a poco poniendole a el comida (pienso) siempre que comais vosotros, y diciendole NO energicamente cada vez que se arrime a la mesa (nunca hay que pegarles ni siquiera sinbolicamente) son perros muy inteligentes y basta con decirles un NO en un tono que no sea el mismo con el que le dices cositas cuando lo acaricias y pasar de el totalmentem con paciencia entendera que su sitio no es ese, y el tema de los mordiskitos es mas complicado, es un cachorro es normal que muerda todo, pero cuando muerden a las personas aunke sean bocados pekeñitos no mola mucho mas que nada por que si sigue con esa costumbre puedes tener algun susto con alguna persona cuando sea adulto que no lo conozca y ya sabes como tenemos de crucificados a estos perritos, lo primero que debes de acer para kitarle esa mania es acercarle la palma de la mano a la boca, y cuando te la chupe le dices que muy bien, le das un premio (una galletita o algo) o con una caricia y un tono de voz gentil y agradable ellos se sienten gratificados, y cuando le acerkes la mano y muerda le dices NO eso NO y pasas de el y te pones en plan borde, veras como en unas semanas siendo persistente y dandole una buena rutina se le van todas esas manias.
    un saludo!!!
  • Supermiri

Agregar como amigo

12/03/2011, 10:37

Yo supongo que lo de los bocaditos pequeños... vamos que hablamos de los típicos bocaditos de monja... que son como minipellizcos y que duelen de las osti... jejeej, los hemos probado todos yo creo... son los tipicos mordisquitos que ellos se dan a la hora de limpiarse, cuando terminan de arreglarse entre ellos vienen a ponerte linda a tí también... uff... con un par de gritos agudos (que por otra parte te salen del alma...) ellos se dan cuenta de que te hacen daño y en principio deberían dejar de hacerlo...
  • simbi

Agregar como amigo

14/03/2011, 10:08

jajajajja, que bueno supermiri , siiii eso es , a eso me refiero a esos bocaditos tan dolorosos , y si ya me habian comentado que lo hacen para limpiarte , jeje

DE TODAS FORMAS MILLL GRACIASSS A TODOSSSSSSSSS , VUESTROS CONSEJOS ME SIRVEN DE GRANDIIIIIISIIMA AYUDA .
    YA NOTO LA MEJORIA DE DANKO SIENDO PERSISTENTE CON EL .
    GRACIAS A TODOSSSS EN SERIO
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

5

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• arkito

3

En mundoAnimalia desde 22/03/2011

• Supermiri

1

En mundoAnimalia desde 17/07/2010

• adimalaga

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• ferraro30

1

En mundoAnimalia desde 23/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?