Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • natlusnoch

Agregar como amigo

14/08/2013, 16:25

Estamos desesperadas. Ya no sabemos que hacer.

Ya no saben que hacer. Necesitamos ayuda para este pobre inocente.

¡¡Se necesita un milagro para este perro!! , si no encuentra ayuda, tristemente tendrá un mal desenlace...

Este hermoso perro, macho de un año de edad aproximadamente, Pitt Bull/american stafford o cruce de ambos...deambulaba por la carretera, a pleno sol y a altas temperaturas, agotado, deshidratado, sin rumbo...unas buenas personas lo rescataron y llevaron a una residencia hasta saber que hacer con él. En la residencia estuvo bien con los cuidadores de allí, pero se encontró un lugar donde un señor (con licencia), tiene más perros de este tipo, sin castrar y como era la única opción que este pobre perro tenía pues se llevó allí. No ha habido un buen comienzo de este perro hacia los otros y han tenido que volver a recoger el perro allí, sin saber que hacer con él. Esto no significa que este perro sea de una u otra manera, de hecho, la presentación de este perro con los otros brilló por su ausencia, perros sin castrar hormonalmente rebelados, realmente era de esperar que pasara algo de esto. Así que no podemos catalogar ni juzgar aún a este pobre inocente porque realmente este episodio no significa nada. De momento está en otra residencia, en una mini jaula, porque es lo único que hay para él, a la espera de que se decida su futuro o al menos, para ver si hay alguna salida antes de que se tome decisiones de las que no hay vuelta atrás. Se que esto es duro, pero ¿qué opciones tiene este animal si ninguna protectora o particular nos quiere ayudar?.
    Es una situación desesperada, necesita urgentemene ayuda de una protectora o particular que tenga experiencia en este tipo de perros o que sepa llevar a este tipo de razas. Se ha llamado a muchas puertas para pedir ayuda, protectoras, particulares, pero todas se han cerrado, las protectoras no quieren implicarse o no tienen sitio...¿Qué se hace con este pobre animal?.

Para colmo no nos lo quieren castrar porque no tiene rabia y chip y no podemos ponerle chip porque no tenemos licencia. Es la pescadilla que se muerde la cola. Ha nadie le interesa salvar a este perro y estamos desengañadas. No tenemos amigos con licencia que lo ponga a su nombre, no tenemos dinero, no tenemos nada...y para más colmo aún donde está ya nos han dado el toque y tiene que salir, una residencia no se puede arriesgar a tener un perro así sin papeles.

¡Pobre animal!, nacer para terminar así.

Solo tengo lágrimas de dolor pensando en su futuro, lágrimas de impotencia por no poder hacer nada más, rabia hacia quién abandonó y crió a este inocente y mucha, mucha pena...
    Si no puedes hacer nada, por favor, difúndelo por todos lados, nunca se sabe quién se ha encontrado con un caso similiar y le pueda ayudar.
    ¡¡Protectoras, particulares ayudanos!!
    Está en Cádiz.

Email sultanraqui@gmail.com

[IMG2.jpg]

Responder
  • natlusnoch

Agregar como amigo

14/08/2013, 17:45

Pues el veterinario al que fue llevado el mismo día que estas chicas se lo encontraron fue el que dijo lo de pittbull o america stafford y lo hizo sin dudar. Yo misma pensé cuando lo vi si tenía lago de buldog americano. Ojalá que no fuera un pittbuloo o amstaffor, porque lo tendríamos mucho mas fácil. Hemos llamado a muchos refugios, sobre todo aquellos que trabajan esa raza y todos nos han dicho lo mismo, que, o no pueden, o que no tienen sitio. Hemos llamado y escrito a centros de rescate de esta raza, sobre todo por el norte, porque aquí en Andalucía hay pocos recursos, y, mismo de lo mismo.

Los veterinarios a los que fueron para preguntar por cuanto le dejaba la castración, literalmente le dijeron. Sin chip y rabia no te lo castramos y sin licencia no te ponemos el chip, además de recomendarles que lo mejor que podían hacer por los problemas que le iba a dar este perro a la hora de encontrar alguna salida, era eutanasiarlo. ¡Es que no exagero esta siutuación!, cuando se te van cerrando puertas,llega la desesperación.

¿Y ahora que hacemos?. Ninguna protectora, ningún particular, la residencia no lo quiere sin chip y papeles, no lo quieren castrar.

Si tienes, dame soluciones, estaría encantada, porque eso es lo que necesita este perro.
  • ittm

Agregar como amigo

14/08/2013, 18:03

#4 Pues el veterinario al que fue llevado el mismo día que estas chicas se lo encontraron fue el que dijo lo de pittbull o america stafford y lo hizo sin dudar. Yo misma pensé cuando lo vi si tenía lago de buldog americano. Ojalá que no fuera un pittbuloo o amstaffor, porque lo tendríamos mucho mas fácil. Hemos llamado a muchos refugios, sobre todo aquellos que trabajan esa raza y todos nos han dicho lo mismo, que, o no pueden, o que no tienen sitio. Hemos llamado y escrito a centros de rescate de esta raza, sobre todo por el norte, porque aquí en Andalucía hay pocos recursos, y, mismo de lo mismo.

Los veterinarios a los que fueron para preguntar por cuanto le dejaba la castración, literalmente le dijeron. Sin chip y rabia no te lo castramos y sin licencia no te ponemos el chip, además de recomendarles que lo mejor que podían hacer por los problemas que le iba a dar este perro a la hora de encontrar alguna salida, era eutanasiarlo. ¡Es que no exagero esta siutuación!, cuando se te van cerrando puertas,llega la desesperación.

¿Y ahora que hacemos?. Ninguna protectora, ningún particular, la residencia no lo quiere sin chip y papeles, no lo quieren castrar.

Si tienes, dame soluciones, estaría encantada, porque eso es lo que necesita este perro.
    Pues no es tan difícil... te vas a otro veterinario y le dices TÚ que es mestizo de boxer y a correr. Pondrá lo que tú le digas, así de fácil.

Luego LLEVAS el perro al refugio y te olvidas de que sea pitbull ni nada parecido. Un veterinario no tiene ni p*ta idea de razas, ha estudiado medicina, no cinología. Su autoridad para saber la raza de un perro mestizo es NINGUNA
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

14/08/2013, 18:41

#0 Ya no saben que hacer. Necesitamos ayuda para este pobre inocente.

¡¡Se necesita un milagro para este perro!! , si no encuentra ayuda, tristemente tendrá un mal desenlace...

Este hermoso perro, macho de un año de edad aproximadamente, Pitt Bull/american stafford o cruce de ambos...deambulaba por la carretera, a pleno sol y a altas temperaturas, agotado, deshidratado, sin rumbo...unas buenas personas lo rescataron y llevaron a una residencia hasta saber que hacer con él. En la residencia estuvo bien con los cuidadores de allí, pero se encontró un lugar donde un señor (con licencia), tiene más perros de este tipo, sin castrar y como era la única opción que este pobre perro tenía pues se llevó allí. No ha habido un buen comienzo de este perro hacia los otros y han tenido que volver a recoger el perro allí, sin saber que hacer con él. Esto no significa que este perro sea de una u otra manera, de hecho, la presentación de este perro con los otros brilló por su ausencia, perros sin castrar hormonalmente rebelados, realmente era de esperar que pasara algo de esto. Así que no podemos catalogar ni juzgar aún a este pobre inocente porque realmente este episodio no significa nada. De momento está en otra residencia, en una mini jaula, porque es lo único que hay para él, a la espera de que se decida su futuro o al menos, para ver si hay alguna salida antes de que se tome decisiones de las que no hay vuelta atrás. Se que esto es duro, pero ¿qué opciones tiene este animal si ninguna protectora o particular nos quiere ayudar?.
    Es una situación desesperada, necesita urgentemene ayuda de una protectora o particular que tenga experiencia en este tipo de perros o que sepa llevar a este tipo de razas. Se ha llamado a muchas puertas para pedir ayuda, protectoras, particulares, pero todas se han cerrado, las protectoras no quieren implicarse o no tienen sitio...¿Qué se hace con este pobre animal?.

Para colmo no nos lo quieren castrar porque no tiene rabia y chip y no podemos ponerle chip porque no tenemos licencia. Es la pescadilla que se muerde la cola. Ha nadie le interesa salvar a este perro y estamos desengañadas. No tenemos amigos con licencia que lo ponga a su nombre, no tenemos dinero, no tenemos nada...y para más colmo aún donde está ya nos han dado el toque y tiene que salir, una residencia no se puede arriesgar a tener un perro así sin papeles.

¡Pobre animal!, nacer para terminar así.

Solo tengo lágrimas de dolor pensando en su futuro, lágrimas de impotencia por no poder hacer nada más, rabia hacia quién abandonó y crió a este inocente y mucha, mucha pena...
    Si no puedes hacer nada, por favor, difúndelo por todos lados, nunca se sabe quién se ha encontrado con un caso similiar y le pueda ayudar.
    ¡¡Protectoras, particulares ayudanos!!
    Está en Cádiz.

Email sultanraqui@gmail.com

[IMG2.jpg]

Yo intentaré difundir por redes sociales.No sé que podrías hacer,y si vas tocando a mas puertas?O a algún criadero...tengo otra idea,ve a milanuncios.com,pon tu localidad y mira a ver quien quiere un perro.Muchas personas buscan uno,y espero que alguno de Cádiz esté interesado.Y si no,publiacs el anuncio.Si no puedes me ofrezco a ayudarte publicando allí la información,contacto...

Más no sé que hacer,pobre perro,y pobre de ti que también estás sufriendo las consecuencias...:(
  • natlusnoch

Agregar como amigo

14/08/2013, 19:03

Si, así me siento, que estoy sufriendo por este pobre animal y os puedo decir que ni lo he visto en persona, solo he visto estas fotos. Las chicas que se lo encontraron en la carretera me lo vuelven a confirmar, el veterinario lo tenía claro, pittbul, amstaff o cruce de estas razas.

Las últimas noticias son: han ido a hablar con la dueña de la residencia donde está y como sabe que la situación es complicada, le da hasta el viernes 23, este día hay que sacarlo de ahí. Con las personas es un encanto, pero está separado porque se pone en situación de dominancia con los demás machos. La dueña ha estado llamando a algunos veterinarios a ver si podían hacerle el favor de ponerle chip y rabia, pero ninguno quiere hacerlo porque, evidentemente, les quitan la licencia si lo hacen.

Ojalá pudiera quedármelo, pero tengo el cupo cubierto en el piso, tres gatos y dos perros...si lo meto en mi casa mi madre me echa de su casa.

A ver que pasa.

Gracias por difundirlo.
  • ittm

Agregar como amigo

14/08/2013, 19:21

#8 Si, así me siento, que estoy sufriendo por este pobre animal y os puedo decir que ni lo he visto en persona, solo he visto estas fotos. Las chicas que se lo encontraron en la carretera me lo vuelven a confirmar, el veterinario lo tenía claro, pittbul, amstaff o cruce de estas razas.

Las últimas noticias son: han ido a hablar con la dueña de la residencia donde está y como sabe que la situación es complicada, le da hasta el viernes 23, este día hay que sacarlo de ahí. Con las personas es un encanto, pero está separado porque se pone en situación de dominancia con los demás machos. La dueña ha estado llamando a algunos veterinarios a ver si podían hacerle el favor de ponerle chip y rabia, pero ninguno quiere hacerlo porque, evidentemente, les quitan la licencia si lo hacen.

Ojalá pudiera quedármelo, pero tengo el cupo cubierto en el piso, tres gatos y dos perros...si lo meto en mi casa mi madre me echa de su casa.

A ver que pasa.

Gracias por difundirlo.
    Pues hale, tu misma. Os estáis montando una película de miedo en base a que un tío que estudió veterinaria dice que es ppp. Pues nada... con problemas imaginarios lo tiene jodido el perro.
  • ittm

Agregar como amigo

14/08/2013, 19:22

#10 Ese perro es un cruce de boxer y la historia suena a camelo...
    Sep... pero me han borrado el primer mensaje :P
  • natlusnoch

Agregar como amigo

14/08/2013, 19:36

Me ofendeis mucho y perjudicais mucho diciendo que es un camelo y que nos hemos montado una pelicula de miedo, si para vosotros suena así yo no puedo hacer nada por evitarlos, pero lo que no voy es perder el tiempo contando la misma historia tres mil veces. En todos estos años que he estado salvando muchos gatos y algún que otro perro me he encontrado mucha gente así y siempre caigo en el mismo error de responderles. POr mi parte voy a lo que voy, a intentar salvar la vida de este perro. Cada cual con lo suyo y con lo que piense.
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

14/08/2013, 19:43

30 e difundido por Mascotaclub y en facebook (e enviado el mensaje a mas de 10 amigos que ayudamos a los animales,le e pedido a una maiga de Cádiz que difunda con sus amigos de allí, y e enviado el mensaje a páginas donde adoptan perros,pidiendo máxima difusión) espero que consigamos algo, si quieres que haga lo de milanuncios solo dimelo ;)
  • ittm

Agregar como amigo

14/08/2013, 20:04

#13 Me ofendeis mucho y perjudicais mucho diciendo que es un camelo y que nos hemos montado una pelicula de miedo, si para vosotros suena así yo no puedo hacer nada por evitarlos, pero lo que no voy es perder el tiempo contando la misma historia tres mil veces. En todos estos años que he estado salvando muchos gatos y algún que otro perro me he encontrado mucha gente así y siempre caigo en el mismo error de responderles. POr mi parte voy a lo que voy, a intentar salvar la vida de este perro. Cada cual con lo suyo y con lo que piense.
    Ya... es que la historia que cuentas no hay por dónde cogerla. Todas las desgracias de ese perro se suponen que son porque es ppp, pero lo gracioso es que no lo es y os estáis empeñando en que lo sea ¿por qué? porque lo dijo un veterinario.... XD
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ittm

11

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• natlusnoch

5

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• ukyo

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• zeus13

3

En mundoAnimalia desde 16/04/2013

• kalia

3

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya