Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • jack1976

Agregar como amigo

10/07/2013, 15:18

Linea: Se basa en un perro el cual es cruzado por consanguinidad estrecha para perpetuar sus características. ..padres con hijas,etc...esto solo esta al alcance de criadores expertos no todos los perros son buenos para crear una línea.

Familia: Un criador convina la sangre de varios sementales hasta convertir los descendientes en una familia emparentada con antepasados comunes.

A groso modo esta es la diferencia
  • pitbullexperto

Agregar como amigo

10/07/2013, 16:22

#10 #8 Este perro es tuyo? Jejejeje

Colby es una familia de perros...NO UNA LINEA

pero si no comprendes la diferencia entre LINEA Y FAMILIA...yo no puedo hacer nada jajaja

de todas las fotos que has puesto solo veo un APBT y no creo que sea tuyo ...es el delgadito y se llama "Openhouse's impacto" propiedad de Ibero Sport Dog Kennel

No tienes ni idea ....ni sabes lo que quieres
    no, no es mio pero puse la foto por que es muy parecido a mi perro Tayson de cachorro
    y perdona que te explique pero mi perro tayson tiene pedigree en adba y que vayas de listo no significa que sepas de pit ¿nooo? por que vamos si te pongo el mismo perro pero sin los premios seguro que dices no veo ningun pit por aqui
    venga hombre date dos vueltas!!
    #11 Linea: Se basa en un perro el cual es cruzado por consanguinidad estrecha para perpetuar sus características. ..padres con hijas,etc...esto solo esta al alcance de criadores expertos no todos los perros son buenos para crear una línea.

Familia: Un criador convina la sangre de varios sementales hasta convertir los descendientes en una familia emparentada con antepasados comunes.

A groso modo esta es la diferencia
    se lo que es una liena y una familia perfectamente!!
    yo sigo en mis 13 al igual que tu
  • jack1976

Agregar como amigo

10/07/2013, 18:29

Jejeje...el problema es que impacto es adulto y tu perro Tyson también y se parecen tanto como un huevo a una castaña. La coloración de la nariz en este caso no es indicativa de pureza.Hay muchas razas que pueden tener la nariz roja...desde un Dogo de Burdeos hasta un Podenco Ibicenco...así que un mestizo puede heredar la coloración de la nariz de otra raza.

tu perro Tyson tiene ADBA? Jejejej entonces no tendras problema en facilitarme su número de registro...o escanear y colgarlo ...o más fácil decirme de donde viene si tienes pedigree online...pero me da en el hocico...que vas a poner muchas excusas jejejeje

En cuanto a que no sabria diferenciar sino fuera por los premios ...jejeje te he dicho su nombre y propietario...es que ¿sabes que pasa? El mundo del APBT es tan pequeño (de hecho es una raza que en su forma pura esta en peligro de extinción) que se conoce casi todo el mundo y los perros también...pero si tienes dudas me pones fotos de apbt y quizás no solo te diga el nombre sino que te cuente algo de su historia.

Las familias y las líneas. ..tu sigues en tus trece...por mi como si son 15,16 o tus 150000 sigues pues equivocado y encabezonarse en llevar la razón cuando no se tiene no es de ser muy INTELIGENTE...pero bueno tu eres el que llevas el Nick "pitbullexperto" jejeje
  • pitbullexperto

Agregar como amigo

10/07/2013, 21:41

#13 Jejeje...el problema es que impacto es adulto y tu perro Tyson también y se parecen tanto como un huevo a una castaña. La coloración de la nariz en este caso no es indicativa de pureza.Hay muchas razas que pueden tener la nariz roja...desde un Dogo de Burdeos hasta un Podenco Ibicenco...así que un mestizo puede heredar la coloración de la nariz de otra raza.

tu perro Tyson tiene ADBA? Jejejej entonces no tendras problema en facilitarme su número de registro...o escanear y colgarlo ...o más fácil decirme de donde viene si tienes pedigree online...pero me da en el hocico...que vas a poner muchas excusas jejejeje

En cuanto a que no sabria diferenciar sino fuera por los premios ...jejeje te he dicho su nombre y propietario...es que ¿sabes que pasa? El mundo del APBT es tan pequeño (de hecho es una raza que en su forma pura esta en peligro de extinción) que se conoce casi todo el mundo y los perros también...pero si tienes dudas me pones fotos de apbt y quizás no solo te diga el nombre sino que te cuente algo de su historia.

Las familias y las líneas. ..tu sigues en tus trece...por mi como si son 15,16 o tus 150000 sigues pues equivocado y encabezonarse en llevar la razón cuando no se tiene no es de ser muy INTELIGENTE...pero bueno tu eres el que llevas el Nick "pitbullexperto" jejeje
    TU PROBLEMA ES q te lo creas o no.
  • gilykowa

Agregar como amigo

10/07/2013, 22:23

#12 #10 no, no es mio pero puse la foto por que es muy parecido a mi perro Tayson de cachorro
    y perdona que te explique pero mi perro tayson tiene pedigree en adba y que vayas de listo no significa que sepas de pit ¿nooo? por que vamos si te pongo el mismo perro pero sin los premios seguro que dices no veo ningun pit por aqui
    venga hombre date dos vueltas!!
    #11 se lo que es una liena y una familia perfectamente!!
    yo sigo en mis 13 al igual que tu
    Estas hecho un fenómeno , acusas a Jack de ir de listo y eres tu quien te haces llamar pitbullEXPERTO

Te están aconsejando bien, si quieres un pit fíjate en los buenos criadores, los que tengan fama de honrados, los serios…

#14 #13 TU PROBLEMA ES q te lo creas o no.
    El apbt es una raza difil, no paras de aprender cosas nuevas de estos perros y te estan enseñando gratis. Estudia un poco más y no te cierres en banda

¿Que perros o a quien conoces que tenga perros cerrados en Bolio o puros Colby para que te llamasen la atención? No tiene que ser facil tener perros tan cerrados hoy en día
  • mar11luna

Agregar como amigo

11/07/2013, 13:00

#7 #6 mas de tayson.
    es precioso pero ..., a mi no me engañas estos perros no son tuyos ¿ tienes alguna foto que salgan todos juntos?
    jajjaja que te crees que me la vas a dar ?? anda ponte mejor pitbullinexperto jajaja...
    en fin...
  • elgordo

Agregar como amigo

12/07/2013, 12:23

yo no entro en las polemicas pero lo que me ha hecho gracia son los nombres .. Narco , Tyson y Fear jej mas de malo imposible.al proximo ponle Killer.
  • alejandrof4

Agregar como amigo

26/07/2013, 02:59

las lineas no existen en ningiuna raza...no peleen...
  • falconeti

Agregar como amigo

15/01/2014, 22:48

hoala me podriais decir si es un pitbull puro y k linia
  • gilykowa

Agregar como amigo

16/01/2014, 21:23

#22 hoala me podriais decir si es un pitbull puro y k linia
    Hola, es muy dificil saber si es puro un pit por una foto, por mucho que se parezca a uno la mayoria estan supercruzados.
    Tu perra es guapisima y el que sea pura es lo de menos, lo ideal es que sea una buena compañera y que disfruteis juntos

¿Sabrias decirme cual es el pitbull de todos estos perros?

< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya