Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nalasweet

Agregar como amigo

28/11/2012, 10:59

#0 Holaa puees me e comprado un perro pitbull pero noto que tiene el pelo mas largo de lo normal es de color negro con algo de cafee en las puntas de la espalda no revasa 1cm pero en su mancha blanca si es mas larga como de 1cm o 1cm imedio pero vi a su hermana de la misma camada y todoo y tenia el pelo cortoo corto en todos los lados de su cuerpo y estva un poco mas chatita y quisiera saber por que o si se le va a ir acortando con el tiempo tiene 1 mes 2 semanas
    Como te han comentado es mestizo,aun asi es muy bonito y me alegro de que digas que no te importe y que lo quieres y lo cuidaras,mucha gente por desgracia cuando ve que no son puros los abandona.

Deseo de todo corazon que te expulsen del foro indefinidamente,en otro foro te vi burlandote de los abandonos diciendo hay los putos mierdas abandonos eso y las cosas esas (como si no fuera importante) y aqui con la misma educacion,chico vete a un foro de mal educados que hay seguro seias hasta el moderador.

A ver si lo expulsan que se lo merece.
  • erxonas

28/11/2012, 14:58

sea puro o no igual puedes ganar trofeos en los certámenes que se hagan de está raza porque todos dan pena.
  • kowalski

28/11/2012, 16:40

#15 sea puro o no igual puedes ganar trofeos en los certámenes que se hagan de está raza porque todos dan pena.
    No acabo de entender el porqué estas tan quemado con los concursos de los apbts.

Me consta del trabajo de los clubs para hacer un concurso “fun show o sancionados”

Y digo esto porque yo mismo fui socio unos años del Club valenciano del APBT y sin PRESENTAR NUNCA NINGUN PERRO EN UN CONCURSO, dedique tiempo, trabajo y dinero para que mucha gente participase con sus perros en estos concursos

simplemente con la intención de que los propietarios de pitbulls y tipo pitbulls pasaran buenos ratos con sus perros y descubriendo a la gente en general la versatilidad de esta raza.

Y te puedo asegurar que no era el único que trabajaba a cambio de nada

¿Que los concursos no salieron perfectos? Seguro
    ¿Qué no a todos les pareció bien como se hizo? Seguro también.

Pero por lo que se, los dos clubs (el club Valenciano y ADBA España) están abiertos a críticas constructivas para mejorar estos eventos

Tienes un Staffy…………¿Por qué te metes con los concursos de pitbulls???

Tienes muchos mensajes quejandote de lo mal que organizan estos concursos

Ves a propietarios de APBTS criticar los concursos o monográficas de Staffy??
    Ves a propietarios de APBTS queriendo participar en concursos o monográficas de Staffy?
    En perros.com donde anuncian cada fun show o sancionado, la gente opina de los fallos y aciertos de estos eventos……………¿Por qué no opinas allí?

¿Cual es la verdadera razón de que estes tan mosqueado?

http://www.perros.com/foros/buscar/?q=fun+show&search=++Buscar++

http://apbtvalencia.hacerforo.net/f13-eventos-club-valenciano-apbt
  • coffe

Agregar como amigo

22/12/2012, 18:43

#14 #0 Como te han comentado es mestizo,aun asi es muy bonito y me alegro de que digas que no te importe y que lo quieres y lo cuidaras,mucha gente por desgracia cuando ve que no son puros los abandona.

#10 Deseo de todo corazon que te expulsen del foro indefinidamente,en otro foro te vi burlandote de los abandonos diciendo hay los putos mierdas abandonos eso y las cosas esas (como si no fuera importante) y aqui con la misma educacion,chico vete a un foro de mal educados que hay seguro seias hasta el moderador.

#11 A ver si lo expulsan que se lo merece.
    oyee yo no e comentado nada con ese tipo de ofensas ok
  • cesarybruma

22/12/2012, 19:46

#22 #14 oyee yo no e comentado nada con ese tipo de ofensas ok

No iba por ti sino por unos mensajes que ya no estan. Son problemas de los quotes.
  • bryan123

Agregar como amigo

22/12/2012, 20:23

#3 estee es su cuello esta es su espaldaa
    EN MI OPINIÓN ES UN CRUCE
  • junioreca

Agregar como amigo

25/10/2014, 01:56

que raza será mi perra me lo regalaron y quisiera saber si es de raza
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

25/10/2014, 08:09

Por el aspecto no lo podemos saber, podría ser cualquier mestizo de perro de presa, o un amstaff o algo parecido.
  • pepito1245lkj

Agregar como amigo

06/01/2022, 19:06

tengo que decirte quee tienes suerte ya que tu perro es un Pit Bull + Labrador mira la imagen
  • eliflor2

Agregar como amigo

15/05/2022, 20:44

Hola yo también tengo uno me lo empeñaron pero creo que es cruza de pitbull pero tiene el pelito largo es normal?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• coffe

4

En mundoAnimalia desde 31/07/2012

• dar15

2

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• nalasweet

2

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• bryan123

1

En mundoAnimalia desde 17/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

De Eldacan

Alicante, Alicante, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?