Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • tonino

01/07/2012, 20:14

#19 #18 Tonino, yo hice eso, y en mi caso ella lo asocia con un premio, se le presentó el bozal de la forma adecuada y no tiene problemas con ponerselo. Ella está educada para dejárselo poner.

Su raza se acalora rápido y ahí viene el problema. Cuando no puede respirar es normal que se lo intente quitar. Y cuando ve a sus amigos quiere correr y jugar y no puede con el bozal porque necesita abrir la boca para respirar mejor.

La verdad es que no uso los bozales de metal o plástico, tengo el de nylon, y no hay quien abra la boca con eso. Es difícil por las tallas ponerle uno así pero seguramente respire mejor. Aveces usamos un handy y ya está, le controlo la boca pero la puede abrir un poco más.
    ...bueno, mi nena, tiene uno de plastico dos tallas mayor, con lo cual puede abrir la boca y jadear lo que quiera...beber liquidos, comer..claro que depende del animal (morro)..pero por usar tallas mas grandes no debes de tener problemas...
  • guntercrazy

Agregar como amigo

04/12/2012, 20:44

#0 hola estoy arto de ke me digan ke si mi perro es peligroso ke juegue ahora ke luego no va a poder etc etc etc
    curiosamente me lo dicen los dueños de esos perros malcriados estilo chiguagua yorkside bichon fraise ke no hacen otra cosa ke morder a mi perro nada mas ke se acerca a jugar.
    a ellos les hace mucha gracia pero el dia ke dios no kiera sea al reves me multaran y encima me kitaran a mi luk sin tener culpa ninguna
    por favor si su perro muerde o no obedece por pequeño ke sea atelo por lo menos por ke sino siempre pagaremos los mismos gracias
    esa es la gilipollez que dice la mayoria de gente, yo simplemente paso... el otro dia una señora con un yorki se puso histerica a insultarme y a decir que era una maleducada porque SU PERRO se acerco a Günter que IBA ATADO y cuando acabo le dije "ya señora?¿! se ha quedado agusto, pues ale yo que me alegro" se puso super histerica y yo coji y me fui... y que conste que yo solo le dije que mi perro no habia hecho nada y que solo le habia dicho que habia sido su perro el que se habia acercado... en fin lo unico que puedes hacer tu es joderte y aguantarte porque encima llevas las de perder...
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

04/12/2012, 21:15

Es una barbaridad que por culpa de unos pocos que son incapaces de educar a su animal paguen los demás. Aunque también es cierto que no es lo mismo que un perrito tipo chihuhua tenga "un mal día" a que lo tenga un doberman... siempre hay que tener en cuenta la impredicibilidad que una situación de estrés puede suponer para un animal, y su peligro potencial.
    De ahí la obligatoriedad de bozal.

Y que conste que a mí me encantan los perros grandes :)
  • anicajud

Agregar como amigo

04/12/2012, 21:39

#23 #0 esa es la gilipollez que dice la mayoria de gente, yo simplemente paso... el otro dia una señora con un yorki se puso histerica a insultarme y a decir que era una maleducada porque SU PERRO se acerco a Günter que IBA ATADO y cuando acabo le dije "ya señora?¿! se ha quedado agusto, pues ale yo que me alegro" se puso super histerica y yo coji y me fui... y que conste que yo solo le dije que mi perro no habia hecho nada y que solo le habia dicho que habia sido su perro el que se habia acercado... en fin lo unico que puedes hacer tu es joderte y aguantarte porque encima llevas las de perder...
    si estoy de acuerdo, lo que sucede es que tener un perro grande implica mayor responsabilidad, ya que uno chiquitito puede estar muy enojado pero no es lo mismo que uno grande, ya que las consecuencias serían más serias y las personas se impresionan por el tamaño de la mascota, pero si hay perritos pequeños agresivos, por ejemplo yo les tengo un poquito de miedo a los pequineses ya que es muy fácil que te enseñen los dientes, a mi me gustan todos los perros en general ya que los chiquitos son bastante tiernos y los grandes muy elegantes, ahora tengo un perrito pequeño pero a pesar de su tamaño cuando salimos lo cuido q no se ponga a jugar sobre las personas o bien que socialice con otros perros de manera pacifica ya que no importando el tamaño debe comportarse educadamente ya que un perro agresivo o mal portado no cae bien sea pequeño o grande!! y es mejor si tu ves algun perro con una mala conducta sea grande o pequeño alejalo de tu perro para no meterte en dificultades con sus dueños!!! saludos!
  • guntercrazy

Agregar como amigo

04/12/2012, 21:49

#25 #23 si estoy de acuerdo, lo que sucede es que tener un perro grande implica mayor responsabilidad, ya que uno chiquitito puede estar muy enojado pero no es lo mismo que uno grande, ya que las consecuencias serían más serias y las personas se impresionan por el tamaño de la mascota, pero si hay perritos pequeños agresivos, por ejemplo yo les tengo un poquito de miedo a los pequineses ya que es muy fácil que te enseñen los dientes, a mi me gustan todos los perros en general ya que los chiquitos son bastante tiernos y los grandes muy elegantes, ahora tengo un perrito pequeño pero a pesar de su tamaño cuando salimos lo cuido q no se ponga a jugar sobre las personas o bien que socialice con otros perros de manera pacifica ya que no importando el tamaño debe comportarse educadamente ya que un perro agresivo o mal portado no cae bien sea pequeño o grande!! y es mejor si tu ves algun perro con una mala conducta sea grande o pequeño alejalo de tu perro para no meterte en dificultades con sus dueños!!! saludos!
    ya te entiendo, pero yo hablo por mi perro, ahora lleva unos dias que se ha despertado el machote que lleva dentro y esta un poco dominante con los machos, y estamos corrijiendole y en breve lo castraremos. Pero cuando digo lo de las señoras mayores o la gente en general es porque cuando voy con el por la calle la gente sale corriendo y gritando (literalmente)osea la gente huye de nosotros xD a mi me hace gracia pero por no llorar... yo vivo enfrente de un colegio de primaria y tendrias que ver cada vez que lo saco y coincide con la salida o entreada al colegio, que intento evitar, y la gente huye y nos hacen un pasillo... pero bueno yo como digo paso y me lo tomo a risa, pero porque se que mi perro no es agresivo...
  • anicajud

Agregar como amigo

04/12/2012, 22:01

bueno, no me lo vas a creer, pero a veces a mi me sucede lo mismo, jajaja y eso q mi perrito es pequeñito q por mucho q te mordiera pues no es mayor el daño y además carga sus medallas y todo de vacunación, vamos en la banqueta y la gente se hace hasta la orilla o se baja pero si llevan niños, por eso cuando salimos lo ando con la correa corta para cargarlo mas controlado, además es un poco sociable y cuando ve a alguien se le quiere acercar y la gente lo primero q pregunta antes de hacerle cariño es : no muerde !!! jajaa q no te preocupe eso!! solo trata de no sacarlo cuando hay mucha aglomeración como la salida del colegio porque tambien noto q se ponen un poco nerviosos con tanta gente y tanto ruido además q hay niños meros traviesos q les gusta molestarlos y esto no es sano, y por cierto q hermoso tu perro, quisiera tener uno así pero por el espacio y más q todo tiempo no puedo y saludos!!!
  • anicajud

Agregar como amigo

04/12/2012, 22:03

y además quisiera tener uno así de grande para q me cuidara mejor de algun malechor!!! a veces he deseado q mi perrito se hciera grande para q de miedo por si voy por calles silencias!!
  • guntercrazy

Agregar como amigo

05/12/2012, 11:30

#27 bueno, no me lo vas a creer, pero a veces a mi me sucede lo mismo, jajaja y eso q mi perrito es pequeñito q por mucho q te mordiera pues no es mayor el daño y además carga sus medallas y todo de vacunación, vamos en la banqueta y la gente se hace hasta la orilla o se baja pero si llevan niños, por eso cuando salimos lo ando con la correa corta para cargarlo mas controlado, además es un poco sociable y cuando ve a alguien se le quiere acercar y la gente lo primero q pregunta antes de hacerle cariño es : no muerde !!! jajaa q no te preocupe eso!! solo trata de no sacarlo cuando hay mucha aglomeración como la salida del colegio porque tambien noto q se ponen un poco nerviosos con tanta gente y tanto ruido además q hay niños meros traviesos q les gusta molestarlos y esto no es sano, y por cierto q hermoso tu perro, quisiera tener uno así pero por el espacio y más q todo tiempo no puedo y saludos!!!
    jajaja hay gente muy exegerada... con la Crazy la gente se apartaba y decian "cuidado que eso es un perro asesino" y yo pues pasaba! a mi me encantan los perros gigantes y estos y en particulas Günter es super protector, yo ahora por las mañana estoy sola en casa con ellos y cuando llaman al timbre y abro la puerta el se pone detras mio todo plantado sin hacer nada pero mirando como diciendo a ver lo que haces que te vigilo jajaja y esto segura que el si que nos defenderia si nos atacara alguien... es un amor de perrito!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sarik

5

En mundoAnimalia desde 07/04/2012

• dar15

4

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• guntercrazy

3

En mundoAnimalia desde 11/05/2012

• anicajud

3

En mundoAnimalia desde 08/10/2012

• enekoluk

2

En mundoAnimalia desde 31/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya