Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• enekoluk

Agregar como amigo

22/06/2012, 23:44

come menos

mi perro pit bull tiene 4 meses y de un dia para otro a dejado de comer el pienso , y parece que solo come cuando tiene mucha hambre y no le keda mas remedio.
    mi pregunta es ¿sera por el cambio de dientes?o¿se abra aburrido del pienso?
    gracias .
    espero ke me lo podais aclarar un saludo

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

22/06/2012, 23:55

#0 mi perro pit bull tiene 4 meses y de un dia para otro a dejado de comer el pienso , y parece que solo come cuando tiene mucha hambre y no le keda mas remedio.
    gracias .
    podria ser el cambio de los dientes
    o si le estas dando algo de comer aparte de le pienso...
    osea,le das comida de persona? pan,carne,pollo,nose cosas de esas que les encantan jeje
    esque si es asi,podria estar esperando a que le des esa comida,y no come el pienso hasta que tiene mucha hambre y ve que no le daras nada...

son muy listos,mi perra de 5 años,lo hace,se pone debajo de la mesa
    y hasta que no acabamos de comer todos,y recojemos el plato...no va a comer su pienso jajaja mi marido avaces le da ,por eso ella espera hasta que ve que no sirve de nada su carita de pena jajaja
  • dalmata101

Agregar como amigo

22/06/2012, 23:59

tu sigue dandole lo que indica el pienso, a veces el cambio de dientes, o incluso la llegada del calor los descoloca y comen menos, (en verano suelen comer menos porque hacen menos actividad física ya que se pasan la mayoria del tiempo acostados en un lugar fresco).
  • enekoluk

Agregar como amigo

23/06/2012, 00:05

#1 #0 podria ser el cambio de los dientes
    o si le estas dando algo de comer aparte de le pienso...
    osea,le das comida de persona? pan,carne,pollo,nose cosas de esas que les encantan jeje
    esque si es asi,podria estar esperando a que le des esa comida,y no come el pienso hasta que tiene mucha hambre y ve que no le daras nada...

son muy listos,mi perra de 5 años,lo hace,se pone debajo de la mesa
    y hasta que no acabamos de comer todos,y recojemos el plato...no va a comer su pienso jajaja mi marido avaces le da ,por eso ella espera hasta que ve que no sirve de nada su carita de pena jajaja
    a veces le doy u poco de pan duro. por ke me an dicho ke es bueno para los dientes
  • eliezer

23/06/2012, 00:06

#0 mi perro pit bull tiene 4 meses y de un dia para otro a dejado de comer el pienso , y parece que solo come cuando tiene mucha hambre y no le keda mas remedio.
    gracias .
    no creo que sea "cuando no tiene más remedio", come cuando tiene hambre, y eso es bueno (si no hay nada más que pueda hacerte sospechar algún problema serio detrás). A veces los dueños se obsesionan demasiado con eso de que su perro se coma tooooodo su plato caaaaaada día ... (en el fondo, por más que les hayamos manipulado, siguen siendo "lobos" ...)
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

23/06/2012, 00:14

gracias .
    ponle el plato de comida y ya comera cuando kiera, yo tb me preocupe con kira cuando tenia 5 meses x k habia una temporada que el plato no se vaciaba el plato pero depues si que se lo comio
    eso deppende de el hambre q tengan...
  • anika22

Agregar como amigo

23/06/2012, 00:14

gracias .
    no creo que sea "cuando no tiene más remedio", come cuando tiene hambre, y eso es bueno (si no hay nada más que pueda hacerte sospechar algún problema serio detrás). A veces los dueños se obsesionan demasiado con eso de que su perro se coma tooooodo su plato caaaaaada día ... (en el fondo, por más que les hayamos manipulado, siguen siendo "lobos" ...)
    pues el mio tiene hambre a todas horas!!!!
    si lo dejo se come el saco de 20 kilos en un dia! jajajaja

yo tambien tube un pitbull,y comia poco la verdad...
    no se comia su racion completa,pero si dejaba algo,se lo quitaba y hasta la proxima toma no le daba mas...
    asi controlaba si comia bien o no...
    gracias .
  • dalmata101

Agregar como amigo

23/06/2012, 00:18

mi perro de cachorro bebia más agua que comia, la verdad es que no comia lo que yo le ponia, el se saciaba pronto. La cosa ha cambiado y no perdona ni una bolita jajaja
  • anika22

Agregar como amigo

23/06/2012, 00:27

#7 mi perro de cachorro bebia más agua que comia, la verdad es que no comia lo que yo le ponia, el se saciaba pronto. La cosa ha cambiado y no perdona ni una bolita jajaja
    esque Nasser no tiene fondo...
    entra en casa de mi cuñada ,le da un golpe a la puerta y la habre...
    y se va a la cocina a comer el pienso de sus perros!
    parace un muerto de hambre! jajajaja

come su racion diaria,es mas ,ya deveria comer una vez al dia...pero si hago eso,,saquea a todos lo vecinos! jajaja asique le doy por la mañana y por la noche...
  • dalmata101

Agregar como amigo

23/06/2012, 00:36

yo le doy solo una vez al mediodia, antes como tu le daba dos, porque me daba penilla, pero un dia me puse firme, y además necesitaba adelgazar...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dalmata101

3

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• enekoluk

2

En mundoAnimalia desde 31/05/2012

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya