Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • albox

Agregar como amigo

11/05/2012, 07:12

#20 #19 ¿Sabes algo de la selección del APBT (con ADBA)? ¿sabes que no atienden a las señales de sumisión? ¿crees que una raza seleccionada para pelear con sus congéneres (pit = foso) puede ser tan sociable como otra cualquiera? ¿qué hacemos con la genética? ¿puedes evitar que a un galgo le guste la velocidad?

¿Te dice algo esta foto? ¿tú cubres así a tus perras?

estas equivocado esa tipo de cubrimiento se hace cuando la perra no acepta al padrote, pero mira no se si tu has visto cuando los perros de la calle andan en plan de cubrir a la perra, la perra es la que escoge aunque el macho mas imponente a nuestros ojos no quiere decir que vaya ser el que la cubra ,siempre que veas un cubrimiento donde paresca que se van a despedasar,debes ser observador y fijarte que siempre en la perra quien ataca asi que ahi te dejo a ver que opinas
  • ittm

Agregar como amigo

11/05/2012, 14:48

#22 #20 estas equivocado esa tipo de cubrimiento se hace cuando la perra no acepta al padrote, pero mira no se si tu has visto cuando los perros de la calle andan en plan de cubrir a la perra, la perra es la que escoge aunque el macho mas imponente a nuestros ojos no quiere decir que vaya ser el que la cubra ,siempre que veas un cubrimiento donde paresca que se van a despedasar,debes ser observador y fijarte que siempre en la perra quien ataca asi que ahi te dejo a ver que opinas
    ¿Tú has visto una monta alguna vez? en todas las razas las montas son bastante violentas, los machos se ponen agresivos por el estrés sexual y muerden a las hembras mientras las cubren, y cuando se giran sobre ellas hasta que el bulbo recupera su tamaño, las perras suelen estresarse y morder al macho...y hablamos de razas con tolerancia intraespecífica, imagínate los APBT, como para dejarles a su libre albedrío.
  • uka46

Agregar como amigo

11/05/2012, 15:30

#7 Hola, tengo una tienda de animales y aparte tengo 2 perros y te comento que una solución para tu problema es el collar de adiestramiento,es efectivo podrás controlar a tu perro en todo momento ya que aprenderá a relacionar la vibración con la mala conducta con lo cual llegará un momento en el que no te haga falta ni usar el collar,si quieres ver una demostracion vete a mi página www.mifierecilla.com y encontrarás en ella el video del collar de adiestramiento y como funciona,te lo digo desde la experiencia úsalo y verás como quedas encantado porque podrás salir a pasear con los dos a la vez y sin preocuparte de nada más que de pasear y disfrutar.
    Perfecto, no tengo palabras para expresarme, me has dejado perpleja. Expones tan anchamente la venta de un "collar eléctrico" como si fuese ponérselo al perro y ya está educado, porque es lo que se ve en el vídeo, un perro siguiendo a su dueño cual bendito corderito. ¡¡Fijo!!. ¿Y el trabajo previo de Obediencia?¿Eso lo hace sólo el collar?¿Eso es lo que "estás vendiendo" de cara al público?. A ese vídeo lo llamo yo PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Espero que no lo hagas con tus clientes, porque vas a tener muchas devoluciones de collar.
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

11/05/2012, 15:54

#20 #19 ¿Sabes algo de la selección del APBT (con ADBA)? ¿sabes que no atienden a las señales de sumisión? ¿crees que una raza seleccionada para pelear con sus congéneres (pit = foso) puede ser tan sociable como otra cualquiera? ¿qué hacemos con la genética? ¿puedes evitar que a un galgo le guste la velocidad?

¿Te dice algo esta foto? ¿tú cubres así a tus perras?

Hola! A ver, a ver, yo creo que no hay que generalizar. Un galgo es un perro corredor, un cocker es un perro cobrador, un husky es un perro de tiro y un pitbull es un perro de presa. No puedes eliminar los instintos de un perro, son parte de su naturaleza. Pero puedes ayudarle a controlarlos.
    Yo creo que todo perro puede rehabilitarse, o por lo menos, como ya he dicho, intentarlo. Y no creo que no atiendan a señales de sumisión, aunque no he tenido ningún pitbull, pero conozco a varios que son muy buenos perros, fieles, sumisos, obedientes...
    Sabes que antes los pitbull y muchos otros PPP se utilizaban como perros niñera??
    Para eso se necesita un buen perro bastante sumiso, no crees?

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.294903297245601.64019.231684196900845&type=3

Saludos!!
  • ittm

Agregar como amigo

11/05/2012, 16:05

#27 #20 Hola! A ver, a ver, yo creo que no hay que generalizar. Un galgo es un perro corredor, un cocker es un perro cobrador, un husky es un perro de tiro y un pitbull es un perro de presa. No puedes eliminar los instintos de un perro, son parte de su naturaleza. Pero puedes ayudarle a controlarlos.
    Yo creo que todo perro puede rehabilitarse, o por lo menos, como ya he dicho, intentarlo. Y no creo que no atiendan a señales de sumisión, aunque no he tenido ningún pitbull, pero conozco a varios que son muy buenos perros, fieles, sumisos, obedientes...
    Sabes que antes los pitbull y muchos otros PPP se utilizaban como perros niñera??

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.294903297245601.64019.231684196900845&type=3

Saludos!!
    ¿Conoces algún pitbull de verdad? lo dudo

¿Qué tiene que ver que sean excelentes nanys con la agresividad intraespecífica? mejor no hables de lo que no sabes...(o al menos pregunta, pero no digas falacias)

Para ti Daddy de César Millan es un pit ¿verdad? jajaja

No se trata de instinto hija, se trata de selección artificial desde hace siglos.

(Lástima que César no esté por aquí para explicarte lo que es un APBT de verdad)

Yo no he visto un APBT de verdad en mi vida y tengo muchos más años que tú, así que no me vengas con que conoces a varios porque es falso....
  • ukyo

Agregar como amigo

11/05/2012, 16:09

#27 #20 Hola! A ver, a ver, yo creo que no hay que generalizar. Un galgo es un perro corredor, un cocker es un perro cobrador, un husky es un perro de tiro y un pitbull es un perro de presa. No puedes eliminar los instintos de un perro, son parte de su naturaleza. Pero puedes ayudarle a controlarlos.

Saludos!!
    Jajajaja. Qué simpático es confundir churras con merinas. Venga, vamos a pensar un poco. ¿Por qué un APBT, que es tan intolerante con sus congéneres, es un MAGNÍFICO perro para los niños?

A ver, a ver... ¿Qué tal esa idea de que perro que mordía al árbitro o a los handlers en el pit, perro que era sacrificado y no reproducido? ¿Te vale? :P

Pd.- No has visto un APBT puro nunca.
  • mf11a

11/05/2012, 16:22

Yo a mis clientes les asesoro primero porque no vale para todos los casos.este que ves en el video es mi perro y obiamente hay un trabajo anterior pero en el video enseño el resultado, y el collar antiladrido tiene aparte del calambre ,una parte sólo de vibración y eso es lo que uso siempre, nunca me ha hecho falta el calambre, eso sólo lo recomiendo en casos muy extremos y siempre bajo la supervición de un profecional.Asi que te pediria que no juzgues tan rápido, ya que yo no impongo que la gente compre o no el collar, sólo informo a las personas que me preguntan y les cuento la parte positiva y la negativa.
  • uka46

Agregar como amigo

11/05/2012, 21:27

#30 Yo a mis clientes les asesoro primero porque no vale para todos los casos.este que ves en el video es mi perro y obiamente hay un trabajo anterior pero en el video enseño el resultado, y el collar antiladrido tiene aparte del calambre ,una parte sólo de vibración y eso es lo que uso siempre, nunca me ha hecho falta el calambre, eso sólo lo recomiendo en casos muy extremos y siempre bajo la supervición de un profecional.Asi que te pediria que no juzgues tan rápido, ya que yo no impongo que la gente compre o no el collar, sólo informo a las personas que me preguntan y les cuento la parte positiva y la negativa.
    Me reitero en lo que digo. Con o sin intención, para que me comprendas, lo que das a entender en tu post es que se utilice el collar eléctrico para corregir unas conductas que previamente llevan un Adiestramiento complejo, y eso en manos de gente "sin conocimientos" no se debe de realizar nunca. Y que tu perro está trabajado no hace falta que lo digas. Y que es el collar el que parece que realizó ese "trabajo previo" también da lugar a "confusiones", ¿me explico?.
  • mf11a

11/05/2012, 22:50

Estimad@ amig@:
    Ante este foro has desprestigiado el trabajo, respetuoso, no solo de la relación entre amo y mascota, si no la posibilidad de que otras personas puedan mejorar sus relaciones con ellas. En ningún momento pretendo que TU pongas un collar de adiestramiento a tu perro. adios.
  • uka46

Agregar como amigo

11/05/2012, 23:10

#32 Estimad@ amig@:
    Ante este foro has desprestigiado el trabajo, respetuoso, no solo de la relación entre amo y mascota, si no la posibilidad de que otras personas puedan mejorar sus relaciones con ellas. En ningún momento pretendo que TU pongas un collar de adiestramiento a tu perro. adios.
    Para saber a quien va dirigido el mensaje tienes que ir al comentario de la persona y abajo a la derecha pone en un cuadrito "citar", pinchas en él y así sabrá que el tuyo va destinado a el/ella.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• esterythor

13

En mundoAnimalia desde 25/02/2012

• ittm

6

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• morris

3

En mundoAnimalia desde 28/01/2012

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• nieves

2

En mundoAnimalia desde 06/04/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya