Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

• memoss

Agregar como amigo

19/02/2013, 07:35

saludos

Hola a todos les presento a mi akita se llama Hanko y es mi primer perro de esta raza me gustaria me aconsejara como educarlo tiene 5 meses es la adoracion de mi hija pero el no es muy amigable siempre con ella,algunas veces se deja que lo acericie y otras se le voltea como si la quisiera morder pero nunca la muerde pero eso espanta a mi niña

Responder
  • metalanguie

Agregar como amigo

04/03/2013, 17:33

hola, yo tengo uno de la misma edad, a la mia le gusta su espacio, es decir, aveces no tiene ganas de mimos y simplemente retrocede con cara de "no soy oso, vale?" jeje, la dejo un rato tranquila, y regreso a apapacharla y se deja, en realidad es muy sociable, solo que..como creo le pasa a todo ser vivo, aveces necesitan su espacio. Ahora, que a esta edad la mia ya esta mudando dientes, y eso los vuelve un poquito mas alterados y mordelones (les duele supongo), en ese caso le doy hielo, y se calma bastante. Y para que no fuera mala con los niños que aveces llegan a mi casa, siempre tengo premios a la mano (esto fue indicación de la entrenadora), ver niño es = a premio. Ser acariciado por niño = más premios deliciosos...soportar a niños molestos ( me han tocado que le jalan las orejas...esos niños deberían ir amarrados jaja) más premios. Y ahora es un perro muy paciente con ellos, igual intenta que tu hija le de más premios, lo de ordenes "ella", como la lider y tambien respete su espacio en ocasiones.
  • memoss

Agregar como amigo

06/03/2013, 19:02

Muchas gracias y tienes razon ya se llevan super bien cada una respeta su espacio y tomare encuenta lo de los premio
  • candycindy

Agregar como amigo

06/03/2013, 19:39

#0 Hola a todos les presento a mi akita se llama Hanko y es mi primer perro de esta raza me gustaria me aconsejara como educarlo tiene 5 meses es la adoracion de mi hija pero el no es muy amigable siempre con ella,algunas veces se deja que lo acericie y otras se le voltea como si la quisiera morder pero nunca la muerde pero eso espanta a mi niña
    es muy lindo!!
  • memoss

Agregar como amigo

06/03/2013, 21:00

Muchas graciad

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya