Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

• sandreas

Agregar como amigo

07/02/2013, 18:15

urgente! herida en la nariz

El martes en la mañana que sali al patio vi que mi akita tenia 2 puntitos de sangre en la nariz parecian como 2 colmillos pero pequeñito como de 1cm de separacion uno de otro lo limpie con una cosa que me dio el vet para heridas y no le di importancia y hoy me habla mi hermana muy asustada porque amanecio muy mal adjunto la foto ella esta en un pueblo a 3 horas de mi y a 2 horas de la ciudad mas cercana el unico vet del pueblo esta fuera y ella solo tiene 15 años y esta sola! que puede hacer alguien ayudeme si pudiera obvio lo llevaria con el vet. pero eso no es una opcion ayuda!

Responder
  • vene

Agregar como amigo

07/02/2013, 21:30

#0 El martes en la mañana que sali al patio vi que mi akita tenia 2 puntitos de sangre en la nariz parecian como 2 colmillos pero pequeñito como de 1cm de separacion uno de otro lo limpie con una cosa que me dio el vet para heridas y no le di importancia y hoy me habla mi hermana muy asustada porque amanecio muy mal adjunto la foto ella esta en un pueblo a 3 horas de mi y a 2 horas de la ciudad mas cercana el unico vet del pueblo esta fuera y ella solo tiene 15 años y esta sola! que puede hacer alguien ayudeme si pudiera obvio lo llevaria con el vet. pero eso no es una opcion ayuda!
    Hola Sandreas,esto no tiene buena "pinta",puede ser una mordida de roedor por lo que explicas de marcas de colmillos y lo feo que lo tiene,a mi Jack Russell le sucedio esto con una rata y es similar los sintomas a primera vista que le veo al Akita.En esa ocasion recuerdo que mi vete me recomendo un antibiotico(Amoxilina)cada 12 horas,por la mañana y por la noche ya que esto hace desaparecer las posibles infecciones y la verdad que le fue excelente y mejoro.Tambien recuerdo que me mando una pomada para ponersela en su nariz que se llamaba Bactroban y me dijo que en farmacias la podia encontrar tanto la Amoxilina como esta pomada.Saludos y suerte con tu Akita.
  • sandreas

Agregar como amigo

10/02/2013, 07:53

hola vene, gracias por tu respuesta ayer hable con mi hermana y me dijo que encontro una enorme rata muerta en el patio y le ah estado limpiando al perro con un liquido dice que ya esta empezando a hacerle costra, ya esta vacunado contra la rabia crees que seria conveniente volversela a poner?
  • leyenda

Agregar como amigo

10/02/2013, 08:25

#2 hola vene, gracias por tu respuesta ayer hable con mi hermana y me dijo que encontro una enorme rata muerta en el patio y le ah estado limpiando al perro con un liquido dice que ya esta empezando a hacerle costra, ya esta vacunado contra la rabia crees que seria conveniente volversela a poner?
    Hola!! vaya por dios!!lo que te ha dicho Vene iri muy bien,por si acaso en cuanto puedas has de llevarle o hablar con tu vete,las mordeduras de roedores se suelen infectar y para evitar la infeccion se ha de tratar con antibiotico,como sigue hoy??ademas tambien podrias tomarle la temperatura,no has de preocuparte sino pasa de 39/40,un saludo.
  • vene

Agregar como amigo

10/02/2013, 19:44

#2 hola vene, gracias por tu respuesta ayer hable con mi hermana y me dijo que encontro una enorme rata muerta en el patio y le ah estado limpiando al perro con un liquido dice que ya esta empezando a hacerle costra, ya esta vacunado contra la rabia crees que seria conveniente volversela a poner?
    Me alegro que te haya ido bien con tu Akita de la herida,la vacuna si esta ya vacunado lo inmuniza del problema pero si seria bueno lo de administrarle un antibiotico,como tambien te aconsejo Leyenda,para evitar una posible infeccion de la rata al morderle.Saludos y que se mejore tu Akita.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sandreas

2

En mundoAnimalia desde 13/07/2012

• vene

2

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya