Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

• plara

Agregar como amigo

05/07/2011, 01:07

como lograr que mi perro no pelee

cada vez que saco a mi perro a pasear termino estresada porque quiere pelear con cuanto perro ve en la calle.

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

05/07/2011, 01:09

que edad tiene???? porque es muy importante que desde cachorro tenga contacto con otros perros, con personas, con niños, con todo, porque a partir del año cuando desarrollan los machos se vuelven dominantes, es muy dificil cambiar esta conducta,
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

05/07/2011, 11:16

#0 cada vez que saco a mi perro a pasear termino estresada porque quiere pelear con cuanto perro ve en la calle.
    Como ya te he puesto en otro hilo, es una característica muy propia de la raza que has escogido. De ambos sexos, o sólo machos? El Akita suele presentar un tipo de agresividad llamada "agresividad predatoria", muy difícil de corregir si no es por un experto que conozca a fondo esta raza.
  • prue

05/07/2011, 11:20

#0 cada vez que saco a mi perro a pasear termino estresada porque quiere pelear con cuanto perro ve en la calle.
    uff yo no puedo ayudarte, pero por lo que tengo entendido, ya es una raza combatiente de por sí, asi que yo lo que haria, si el problema es grave, seria contactar con un etologo que conozca casos como el tuyo, y te dé pautas de como educar a tu perro.
  • plara

Agregar como amigo

06/07/2011, 03:59

si,porque ultimamente mejor no lo sacamos a apasear solo jugamos con el ene el patio ,ya que la ultima vez que lo saqué me boto y se me soltó para pepear con un perro callejero
  • shiru

Agregar como amigo

13/04/2012, 03:51

Mi perro tenia el mismo problema, lo lleve dos días con un adiestrador y lo deje en la perrera 2 días, eso le sirvió mucho, recuerda que la energía que le trasmitas el la recibirá.. Ponle cachorros pequeños para que se familiarice..
  • alex1338

Agregar como amigo

17/04/2012, 03:28

#5 Mi perro tenia el mismo problema, lo lleve dos días con un adiestrador y lo deje en la perrera 2 días, eso le sirvió mucho, recuerda que la energía que le trasmitas el la recibirá.. Ponle cachorros pequeños para que se familiarice..
    estoy deacuerdo con shiru
    mi perra tubo contacto con perros desde cachorro y comoquiera se hizo agresiva era un problema porque estaba suelta solo en las noches se quedaba en el patio y todo el dia pobre del perro que se asercaba a la casa. mi perra crecio con un rottweiler tmb hembra pero para los 9 meses ya se peleaban mucho y para el año año y medio un tio se llebo a la perra porque varias veses terminaba con muchas eridas

lo de shiru es correcto mucho despues tube que dejarla solo en el patio pero junte a mi akita con un cachorro husky y fue mucho el cambio aorita mi perra tiene 6 años y el husky 2, pelean muy rara ves y si se da el caso no salen eridas es solo por imponer jerarquia pelan , cuado comen o algien de la familia se aserca normalmente se tiende a asercar primero el akita si es al reves termina en el suelo el husky pero de ai no pasa
    saludos y espero quete sirva un poco mi caso
  • jaczon

Agregar como amigo

28/04/2012, 21:44

pues la verdad tienes que darle cariño a tu mascota para que no sea agresivo y cuando lo saques a pasear es mejor que lo saques con un bozal eso le ayudara pero si que es un poco castigado para las mascotas es tu decisión
  • racm

Agregar como amigo

18/06/2012, 22:57

hola comienza con la jerarquizacion eso te va a ayudar mucho !!!! el perro ataca por que considera que es el alfa, y pues defiende su manada pero mucha paciencia te recomiendo, los akitas son muy buenos perros pero hay que respetar su perronalidad jamas van hacer como un pastor aleman aunque son quizás hasta igual de inteligencia que los mismos...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• plara

2

En mundoAnimalia desde 04/07/2011

• racm

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2012

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• reinabrucemax

1

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• shiru

1

En mundoAnimalia desde 13/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya