Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1...4 5 6 7 >
  • kaspitas79

Agregar como amigo

17/02/2011, 16:32

#48 Lo prometido es deuda, más vale tarde que nunca, estas fotos es de cuanto tenia 3 meses más o menos, ahora tiene 4 meses.

Espero les guste!!!!

ESTA GUAPISSIMO!!!!

FELICIDADES!
  • juanlc

Agregar como amigo

17/02/2011, 16:34

#1 #0 primero lo que tienes que ver es el entorno, tienes casa grande o chica, tienes niños pequeños, la finalidad que quieres que tu mascota cumpla, yo te fecomiendo leas descripciones de direferentes razas de perros para que veas el perfil que tienen cada uno de ellos, si metete un clavadito estudia bien que raza.
    Yo por mi parte te puedo platicar como son los que tengo o las razas que conozco.
    Primeramente los poodle, ideales para departamentos chicos, super juguetones, obvedientes, orgullosos tambien, modositos, les encanta estar dentro de la casa, uraños con los extraños, son super escandalosos si quieres espantar al extraño los poodle son buena opcion yo los llamo perros timbres jejeje. Son encantadores.

Actualmente tengo 5 schnauzer, bueno que te puedo decir de ellos, son muy independientes, de caracter fuerte, leales, defienden muy bien su territorio, son hiperactivos les gusta mucho correr son tolerantes a los niños, juguetones de cachorros ya de grandes como que se vuelven mas reservados tambien ideales para lugares chicos.

El basset hound ufff ese perro si que me hizo sudar la gota gorda jejeje muy tiernos es perro grande aunque chaparrito pero muy pesado, ideal para un niño se dejan hacer de todo son super tolerantes, nada agresivos, pero eso si no le pidas obvediencia porque nomas no, no se caracterisan por eso tienes que repetirle las instrucciones muy seguido. Hacen unos pastelotes(caca) pero son hermosos.

El cocker spaniel tuve uno que me salio magnifico perro, murio de viejito, era muy independiente, reservadon, eso si buen casador, varios ratones arañas mato, tambien son muy tolerantes a los niños, es un perro que apesar que son chicos son muy valientes, me metio en cada dilema, jejeje aun me acuerdo que un dia iba caminando con el, y el muy valiente que le hecha pleito a un bullterrier y que se le va encima pues ahi me tienes separandolo exponiendome a que me mordiera a mi el perro y que lo cargo desde arriba le ladraba el muy valiente jejeje.

Tengo un mes con un scottish terrier actualmente tiene 3 meses, antes de comprarme una investige acerca de la raza y me llamo mucho la atencion su aspecto ya que es un perro que aparenta ser chico pero no es asi, bueno ademas de que mi pareja trabaja en FERRIONI y su logo es un scottish apartte tambien por ese lado me incline, lo que lei de esa raza de perros es que son muy fieles y territoriales, son juguetones y les encantan los niños, otro punto es que son de las pocas razas de perros que no mudan de pelo.

ahora si que es tu eleccion primero busca el que te guste.
    #19 #12 hablo desde mi experiencia. mi perro peqeño macho me demanda tanto afecto como me lo solicitaban mis enormes mastines hembras....igual.
    #18 Claro que si, llevo unos dias hablando con gente por aqui y por alla, y bueno no hay mas que decir.
    #5 Mucha gente a la hora de plantearse incorporar un perro a su vida se plantea esta cuestión y la mayoría de las veces, para ellos, es tan fundamental dar con la respuesta correcta como la raza a escoger y esta no viene dada solo por las características sexuales, hay mucho más en el trasfondo de lo que nos podemos imaginar

En una primera incorporación de un perro a nuestras vidas, podemos plantearnos esta cuestión, ya que no hay elementos extraños que influyan gravemente en su respuesta, ahora bien, si ya tenemos un perro en casa, si tenemos pensado incorporar otro más, es casi obligado que sea de un sexo distinto, para casi asegurarnos el correcto encaje entre ellos sin excesivos problemas.

Las diferencias físicas entre sexos, en la mayoría de las razas, no varían y para descubrir el sexo de un perro, invariablemente, nos obliga a mirar sus atributos sexuales, ahora bien, si la raza que escogemos es de las llamadas gigantes, es un aspecto muy a considerar ya que en algunos casos, la diferencia puede llegar a 20 kg de diferencia de tamaño entre machos y hembras y es debe ser factor importante a la hora de tomar una decisión acertada.

En cuanto al carácter hay que tener en cuenta que los machos, por regla general, suelen ser más dominantes y agresivos que las hembras, tanto con su familia humana como con otros congéneres, lo que nos obligara a destinar un esfuerzo adicional en educación y socialización, fundamental, para tener después una convivencia adecuada. Además, tenemos que tener en cuenta que las hembras, maduran muchísimo antes que los machos, es decir, que son adultas, no llegando a sobrepasar los dos años para que adquieran esta mayoría de edad lo que significa que estarán mas tranquilas, más enteras y con una mayor facilidad de convivencia, mientras que los machos, en algunos casos, pueden tardar en llegar a los 4 años e incluso más, para madurar, lo que se traduce en un atolondrado jovencito con comportamiento de cachorro pero con cuerpo de adulto, con el riesgo que conlleva para personas y enseres, más cuando el perro, es de razas grandes o gigantes, piense Vd. lo que significa tener a un perro de 50 ó 60 kg comportándose y jugando como un cachorro, desastre casi garantizado.

Otro factor fundamental a tener en cuenta es el comportamiento sexual, deberemos plantearnos, en el caso de las hembras que tendrá celos cada 6 meses (más o menos) y que ello influirá en su comportamiento, se pueden volver más agresivas con otras hembras –antes, durante y después del celo- , pueden llegar a realizar marcajes de orina para dejar su tarjeta de visita (en nuestra cama, por ejemplo) para intentar localizar a un macho aceptable según sus criterios. Además, lleva añadido el tenerla vigilada para evitar camadas no deseadas, con el consiguiente trastorno de las manchas dejadas durante este periodo. Si tenemos un jardín, deberemos pensar que ellas orinan sentadas, es decir, que dejan toda su orina en un único punto con lo que las calvas de césped abrasado, están casi garantizadas mientras que los machos, al orinar con la pata levantada, repartiendo el contenido en varios sitios (arboles vallas o paredes), no suelen ser un problema serio para nuestro césped.

Los machos, por su sexo, llevan añadidas otras complicaciones, la necesidad de rivalidad con otros machos (o humanos) de similares características, el nerviosismo que adquieren cuando hay hembras en celo en las cercanías de nuestro hogar, llegando en algunos casos, a detectarlos a distancias tan alejadas como los 15 km, esto supone un trastorno adicional ya que en esos periodos intentara desesperadamente escaparse para acudir a la llamada de la naturaleza, lo que nos obligara a reforzar el vallado de nuestro jardín. También, si se lo permitimos, los machos tendrán tendencia a montar a otros perros (posible fuente de conflicto ya que es un signo de dominancia sobre otros), personas y enseres, algo que al principio, a la mayoría de los propietarios les parece gracioso, puede llegar a transformarse en un serio problema de convivencia difícil de erradicar, piense el lector, que en contra de la creencia generalizada, ellos no necesitan “aliviarse” y si este comportamiento se presenta hay que tratarlo como lo que es, un trastorno y deberemos acudir a un profesional que nos ayude a ponerle remedio.

Por regla general, las características de dominancia sobre el dueño, la agresividad entre perros, la actividad física y la defensa territorial, están menos acentuadas en hembras, mientras que son mas fáciles de adiestrar y tienen una mayor demanda de afecto que los machos. En los ladridos y la excitabilidad, no se encuentran diferencias sustanciales entre sexos.

También, es importante tener en cuenta que las hembras tienen menor tendencia a responder a las trastadas de los niños de la casa, lo que se traduce en menos posibilidades de mordiscos no deseados.
    Hola, se me habia olvidado copiar los links para que vieran dos fotos que monte de Taiko, espero les guste! Saludos!
  • arami23x

17/02/2011, 17:11

¡Es un encanto!. Se ve muy bien.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

17/02/2011, 19:18

Qué rápido ha pasado el tiempo no? Felicidades, es un bicharraco!!
  • dibl

Agregar como amigo

17/06/2011, 17:22

#48 Lo prometido es deuda, más vale tarde que nunca, estas fotos es de cuanto tenia 3 meses más o menos, ahora tiene 4 meses.

Espero les guste!!!!

Felicidades!! qué hermosa elección de cachorro hiciste
  • plara

Agregar como amigo

05/07/2011, 01:03

yo tengo un macho de 4 años hoshi ,y el unico problema que tenemos con él es su instinto de pelea con cuanto perro se cruza.
  • roblaneck

Agregar como amigo

05/07/2011, 11:01

He tenido hembras y machos!!Y por mi experiencia yo con mis machos e tenido mucha suerte,tengo 3 machos juntos y me han salido mas obedientes que las hembras,muchisimo mas cariñosos y nunka con la edad que tienen se han peleado!desde pequeño el alfa es el yorky y los otros dos(amstaff y staffy)no le dicen ni mu...
    Ah,m'encanta tu akita es precioso!!enhorabuena por este hermoso cachorro ;) saludos
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

05/07/2011, 11:13

#55 yo tengo un macho de 4 años hoshi ,y el unico problema que tenemos con él es su instinto de pelea con cuanto perro se cruza.
    Es un rasgo bastante común en la raza.
  • mexica

Agregar como amigo

15/07/2011, 18:50

Me venden un cachorro de menos de un año que tiene problemas de comportamiento, parece que no obedece a andie salvo al dueño y ha mordido a un n iño familiar: Puedo tener exito si intento REEDUCARLO??? necesito vuestras opiniones
  • luciatb

16/07/2011, 14:48

#58 Me venden un cachorro de menos de un año que tiene problemas de comportamiento, parece que no obedece a andie salvo al dueño y ha mordido a un n iño familiar: Puedo tener exito si intento REEDUCARLO??? necesito vuestras opiniones
    Yo jamás COMPRARÍA un perro, y menos un perro así. En caso de que te lo cedan en adopción, sí podrías tener éxito en una reeducación siempre con ayuda profesional, lo que ya implica gastarse dinero. Un perro con ese carácter no debería críar en un futuro.
    Si estás dispuesto a emplear tiempo y dinero en reeducarlo, y te lo ceden (vender un perro así no me parece normal), sí que podrías cogerlo.
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• reinabrucemax

14

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• troula

11

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• leyenda

9

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• juanlc

7

En mundoAnimalia desde 23/11/2010

• rxl77

3

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya