Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • troula

Agregar como amigo

03/12/2010, 18:37

#26 Las hembras,por su pollo.Simpre son más faciles que los machos :)
    por igual.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

03/12/2010, 18:42

#30 #26 por igual.
    pero qué dices? Pon a un chihuahua al frío de cualquier ciudad, a ver cuánto te dura. O si quieres te mando una foto de mi perra a ver si la ves atontada. Qué cosas dices!
  • luciatb

03/12/2010, 19:11

#29 #25 e conocido casos de perros qe viven en pisos.....y estan medio atontados.
    Sí, eh? Si es que el cemento afecta a las neuronas...
    Un perro es igual de listo aquí que el polo norte, en una casa o en una finca. Ahora bien, agradecerá tener un sitio para resguardarse, calor, y compañía, lo que obtiene en una casa o un piso.
  • leyenda

Agregar como amigo

04/12/2010, 19:34

#27 #24 perro pide vivir en sitio con jardin u finca y reclama buenos paseos caminatas
    tener al dueño cerca a su \"lado\" y luego los cuidados de salud e higiene.y ser tratado como un perro.en un piso la calefacion les hace daño.....
    Hola creo q gente como tu no comprende mas alla de lo q ve o de lo q le cuentan,es una lastima!pero no voy a entrar a trapo contigo troula no me merece la pena un saludo
  • troula

Agregar como amigo

07/12/2010, 16:05

matizare
    #33 #27 Hola creo q gente como tu no comprende mas alla de lo q ve o de lo q le cuentan,es una lastima!pero no voy a entrar a trapo contigo troula no me merece la pena un saludo
    #32 #29 Sí, eh? Si es que el cemento afecta a las neuronas...
    Un perro es igual de listo aquí que el polo norte, en una casa o en una finca. Ahora bien, agradecerá tener un sitio para resguardarse, calor, y compañía, lo que obtiene en una casa o un piso.
    #31 #30 pero qué dices? Pon a un chihuahua al frío de cualquier ciudad, a ver cuánto te dura. O si quieres te mando una foto de mi perra a ver si la ves atontada. Qué cosas dices!
    un chihuahua u un perro desnudo (sin pelo)necesitan estar dentro de casa. e incluso vestirlos si los sacas a pasear. pero un perro grande y con pelo puede sufrir muxo con el contraste de temperatura de un piso y la calle......¡¡¡¡pero cada uno qe haga desgraciado a su perro a su gusto!!!!! qe cñ
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

07/12/2010, 16:09

#34 matizare #33 #32 #31 un chihuahua u un perro desnudo (sin pelo)necesitan estar dentro de casa. e incluso vestirlos si los sacas a pasear. pero un perro grande y con pelo puede sufrir muxo con el contraste de temperatura de un piso y la calle......¡¡¡¡pero cada uno qe haga desgraciado a su perro a su gusto!!!!! qe cñ
    Cómo te pasas. Pues nada, deja a tu perro fuera cuando llueva o cuando haga un viento helado o nieve. Mis perros están fuera los días soleados, pero la perra sufre mucho el frío, se le abren las orejas y sangran. La verdad es que no hay que ser tan taxativo y decir que por tener un perro dentro de casa (yo no tengo un piso) le estamos haciendo desgraciado.
  • troula

Agregar como amigo

07/12/2010, 16:23

no se trata de dejar al perro al frio intenso o la nieve o la lluvia y el viento fuerte con lluvia y.....
    #35 #34 Cómo te pasas. Pues nada, deja a tu perro fuera cuando llueva o cuando haga un viento helado o nieve. Mis perros están fuera los días soleados, pero la perra sufre mucho el frío, se le abren las orejas y sangran. La verdad es que no hay que ser tan taxativo y decir que por tener un perro dentro de casa (yo no tengo un piso) le estamos haciendo desgraciado.
    yo al mio lo meto en el sotano u el garaje y tiene su caseta de cemento y levantada de la humedad de la tierra. PENSAD CON LOGICA.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

07/12/2010, 18:33

#36 no se trata de dejar al perro al frio intenso o la nieve o la lluvia y el viento fuerte con lluvia y..... #35 yo al mio lo meto en el sotano u el garaje y tiene su caseta de cemento y levantada de la humedad de la tierra. PENSAD CON LOGICA.
    Vamos a ver, mis machos duermen fuera, en una caseta inmensa que les hicimos. Pero yo no voy diciendo por ahí que los perros en un piso se atontan. Utiliza tu propia lógica.
  • leyenda

Agregar como amigo

07/12/2010, 18:54

#35 #34 Cómo te pasas. Pues nada, deja a tu perro fuera cuando llueva o cuando haga un viento helado o nieve. Mis perros están fuera los días soleados, pero la perra sufre mucho el frío, se le abren las orejas y sangran. La verdad es que no hay que ser tan taxativo y decir que por tener un perro dentro de casa (yo no tengo un piso) le estamos haciendo desgraciado.
    hola reina yo no se que le pasa a troula,pero me parece que el dicho de q siempre tiene q haber alguien asi en todos los sitios,recuerdas el bajon q tube y os pedi consejo?pues me ha dejado un mensajito con sorna diciendo q si no se yo tanto de perros,parece q a esta persona se le olvida q esto es un foro de amigos q aman y comparten su vida con sus mascotas,y,q como personas podemos atravesar baches,el sincerarse se ve q para el es rebajarse,me alegro q no tenga problemas jeje
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

07/12/2010, 18:57

#38 #35 hola reina yo no se que le pasa a troula,pero me parece que el dicho de q siempre tiene q haber alguien asi en todos los sitios,recuerdas el bajon q tube y os pedi consejo?pues me ha dejado un mensajito con sorna diciendo q si no se yo tanto de perros,parece q a esta persona se le olvida q esto es un foro de amigos q aman y comparten su vida con sus mascotas,y,q como personas podemos atravesar baches,el sincerarse se ve q para el es rebajarse,me alegro q no tenga problemas jeje
    Por supuesto por supuesto, todos nos alegramos que no tenga problemas. Y a palabras necias, oídos sordos. Y quien quiera venir aquí a hablar memeces sin fundamento, pues se va a quedar solo/a hablando.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• reinabrucemax

14

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• troula

11

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• leyenda

9

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• juanlc

7

En mundoAnimalia desde 23/11/2010

• rxl77

3

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya