Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 3 4 ...>
  • ElsGegantsDArge... Profesional

Agregar como amigo

23/09/2009, 08:57

Si teneis dudas os ayudaré en lo que pueda

Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.

Responder
  • cacri07

Agregar como amigo

26/09/2009, 22:34

Estoy planteandome tener un weimeraner, vivo en una casa, con un pequeño jardin cerca de la playa. El problema es que no vamos a casa a mediodia y tendria que estar unas 8 horas sola durante 4 dias a la semana. Eso si esos cuatro dias daria dos largos paseos y los tres restantes también estaremos por él todo el dia. He pensado en destinar una habitación solo para él y dar todo el cariño del mundo cuando estemos juntos. Lo que me preocupa es que noseche de menos y no sea feliz. Que opinas?
  • eliasbc85

Agregar como amigo

27/09/2009, 22:40

hola qtal, tngo una duda q tan bravo puede yegar hacer st tipo de raza,tambin quiero saber si son buenos compañeros con otros perros
  • eliasbc85

Agregar como amigo

27/09/2009, 22:42

a otra cosa q c m olvidava q es una peerita muy ncia y m akva con todas las matas de mi casa a por q tngo muchas.y apart d eso tengo 3 mas un dalmata y dos q son enrasado con alguna otra raza d casador y roswailer
  • eliasbc85

Agregar como amigo

27/09/2009, 22:45

c m olvidaba algo tambin important eyosc pueden cruzar con sus mismos familiares osea hermanos con hermanos o padres e hijos

Agregar como amigo

28/09/2009, 07:24

#1 Estoy planteandome tener un weimeraner, vivo en una casa, con un pequeño jardin cerca de la playa. El problema es que no vamos a casa a mediodia y tendria que estar unas 8 horas sola durante 4 dias a la semana. Eso si esos cuatro dias daria dos largos paseos y los tres restantes también estaremos por él todo el dia. He pensado en destinar una habitación solo para él y dar todo el cariño del mundo cuando estemos juntos. Lo que me preocupa es que noseche de menos y no sea feliz. Que opinas?
    Hola soy María José , por lo q

Agregar como amigo

28/09/2009, 07:35

#1 Estoy planteandome tener un weimeraner, vivo en una casa, con un pequeño jardin cerca de la playa. El problema es que no vamos a casa a mediodia y tendria que estar unas 8 horas sola durante 4 dias a la semana. Eso si esos cuatro dias daria dos largos paseos y los tres restantes también estaremos por él todo el dia. He pensado en destinar una habitación solo para él y dar todo el cariño del mundo cuando estemos juntos. Lo que me preocupa es que noseche de menos y no sea feliz. Que opinas?
    hola soy María José, bueno te diré que nosotros mismos cuando tuvimos los primeros también se tiraban un montón de horas solos y es cuestión de hacerlo bien desde un principio, es decir desde el primer día que llegue a casa tiene que acostumbrarse a lo que será su vida, llorará los primeros días cuando se quede solo pero cuando él entienda de que volveis ya lo tendreis solucionado y por lo que me dices le dareis larfgos paseos osea que se cansará, es que es una raza que crea mucha dependencia de su dueño y es bueno que se quede solo unas horas ya que sino hay algunos que cogen ansiedad por separación.

Agregar como amigo

28/09/2009, 07:45

#4 c m olvidaba algo tambin important eyosc pueden cruzar con sus mismos familiares osea hermanos con hermanos o padres e hijos
    #4 c m olvidaba algo tambin important eyosc pueden cruzar con sus mismos familiares osea hermanos con hermanos o padres e hijos

Agregar como amigo

28/09/2009, 07:49

Hola soy María José, a ver el weimaraner es una raza que tiene carácter pero él no busca problemas más bien los evita y si vive en casa con otros perros no hay problemas entre ellos a no ser que hayan dos machos y hay alguna perra en celo entonces si que la rivalidad puede llegar al extremo de que se peleen, pero si no hay otro motivo no tiene por qué haber problema, en cuanto a las matas es algo difícil de quitarles yas que les encanta arrancarlas y hacer agujeros en la tierra. En lo referente a criar entre hermano o padres e hijos no es conveniente hacerlo siempre hay que buscar que no sea una consanguineidad tan directa y si puede ser que no tengan nada que ver.
  • TheNyus

Agregar como amigo

28/09/2009, 18:02

#3 a otra cosa q c m olvidava q es una peerita muy ncia y m akva con todas las matas de mi casa a por q tngo muchas.y apart d eso tengo 3 mas un dalmata y dos q son enrasado con alguna otra raza d casador y roswailer
    Hola eliasbc85,

te aconsejo que no escribas en formato sms, ayudarás a las personas que leemos el foro a entender mejor lo que estás preguntando. Entiendo que es más rápido, pero a los demás nos cuesta entender que has escrito.

Muchas gracias
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate