Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...25 26 27 28 29 ...>
  • ElsGegantsDArge... Profesional

Agregar como amigo

20/12/2012, 18:00

no creo que debas preocuparte de momento, espérate un poco a ver si se le pasa, aunque embarazo psicológico no creo que sea ya que el embarazo psicológico suele pasar cuando realmente hubiera sido un parto osea a los dos meses de tener el celo
  • cheyennix

Agregar como amigo

20/12/2012, 21:02

#262 no creo que debas preocuparte de momento, espérate un poco a ver si se le pasa, aunque embarazo psicológico no creo que sea ya que el embarazo psicológico suele pasar cuando realmente hubiera sido un parto osea a los dos meses de tener el celo
  • princes

Agregar como amigo

26/12/2012, 05:48

Hola María José como estas tengo una weimaral que va a tener 7 mese y no quiere comer, le cambiamos el concentrado buscando uno que le guste y no lo hemos logrado nada le gusta, esta muy flaca y pequeña que puedo hacer!!!
  • princes

Agregar como amigo

26/12/2012, 05:56

MI weimaraner se llama princesa ademas de mi angustia por no querer comer tengo una inquietud en cuanto a si es pura o no, porque es muy pequeña sobre todo las orejas
  • gost

Agregar como amigo

29/12/2012, 16:47

Yo también tenía una pregunta. Qué marca de pienso es la mejor para un cachorro??? y para los adultos??? Tengo facilidad para conseguir ADVANCE, pero nos lo recomedáis?

Saludos y gracias!!!
  • gonzalo346

Agregar como amigo

31/12/2012, 18:29

#252 #248 Por lo del tono de gris no te preocupes, dentro del estandar de la raza hay permitidas varias tonalidades. Lo que si tienes que tener cuidado es si pretendes cruzarla no lo hagas con un macho mucho más grande que ella, es más lo ideal es que fuera de su tamaño o incluso algo más menudo, porque si no puedes tener problemas serios, puedes perder la camada entera e incluso a la mama... Además ten en cuenta que una camada conlleva bastantes gastos y riesgos, asegurate antes de hacerlo.
    Por cierto, Gala es preciosa!
    muchas gracias por responderme.. Voy a tener que tener en cuenta el tema del tamaño del perro si la quiero cruzar porq la veo muy chica, y el perro que tenia en vista para ella es muy grande. Igual le falta desarrollarse, aunque no creo que cresca mas, asi que vere mas adelante en su momento. Te molesto con ls ultima consulta, Gala cumplio el 8/12 su primer año, y todavia no tuvo su primer celo, puede ser esto? O lo pudo tener de mas chica sin sangrado? Me dicen que hasta el año y medio puede no tener el primer celo. De ser asi, deberia esperar tb al segundo o tercer celo para cruzarla? Disculpa las molestias. Muchas gracias
  • ropalenque

Agregar como amigo

16/02/2013, 04:13

hola maria jose soy romina soy nueva en el foro y veo que tenes experiencia con los waimaraners,tengo uno que ahora cumple 9 meses,es un amor pero cuando nos vamos rompe lo que encuentra,todos los dias es igual,tiene muchos juguetes y le escondemos casi todo pero siempre rompe algo,queria preguntarte si sabes que puedo hacer? si es porque es chico todavia o si puede ser porque no estoy haciendo algo bien!muchas gracias
  • keniaauri

Agregar como amigo

17/02/2013, 13:15

Hola María José, tengo una weimaraner de 8 meses y aproximadamente mide 60 cm a la cruz y quisiera saber si todavía puede crecer más y mas o menos cuantos cm crecería. Gracias !
  • nebbia

Agregar como amigo

17/02/2013, 13:49

#252 #248 Por lo del tono de gris no te preocupes, dentro del estandar de la raza hay permitidas varias tonalidades. Lo que si tienes que tener cuidado es si pretendes cruzarla no lo hagas con un macho mucho más grande que ella, es más lo ideal es que fuera de su tamaño o incluso algo más menudo, porque si no puedes tener problemas serios, puedes perder la camada entera e incluso a la mama... Además ten en cuenta que una camada conlleva bastantes gastos y riesgos, asegurate antes de hacerlo.
    Por cierto, Gala es preciosa!
    perdona por meterme en el foro weimaraner, pero no entiendo consejos de buscar un macho mas pequeño que la hembra " para que no tenga problemas en el parto" . El estandart de practicamente todas ( o todas) razas dice que el macho es mas alto y tiene mas peso que la hembra. Hay que cruzar ejemplares que cumplen el estandart, no buscar machos " menudos". Casi todos los mamiferos son representados por machos mas grandes( aunque hay exepciones).
    Es lo mismo que una mujer buscara un hombre mas pequeño que ella para tener hijos pequeños y no sufrir en el parto.
  • ksp90

Agregar como amigo

12/03/2013, 15:02

#270 #252 perdona por meterme en el foro weimaraner, pero no entiendo consejos de buscar un macho mas pequeño que la hembra " para que no tenga problemas en el parto" . El estandart de practicamente todas ( o todas) razas dice que el macho es mas alto y tiene mas peso que la hembra. Hay que cruzar ejemplares que cumplen el estandart, no buscar machos " menudos". Casi todos los mamiferos son representados por machos mas grandes( aunque hay exepciones).
    Es lo mismo que una mujer buscara un hombre mas pequeño que ella para tener hijos pequeños y no sufrir en el parto.
    Simplemente le digo que no sea MUCHO mas grande que ella, no que busque a un macho fuera del estandar... Con eso me refiero que si su perra mide 58 cm (no se es un decir) si el macho mide 62cm a la cruz mejor que 70... Y todas estas medidas estan dentro del estándar, no por eso el macho es menudo.
< 1...25 26 27 28 29 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?