Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...23 24 25 26 27 ...>
  • lauraweimi

Agregar como amigo

03/09/2012, 04:13

Hola tengo una weimaraner llamada Laura de 1 año 2 meses y me resulta extraño que a veces la noto mas flaca y hay veces en que la noto hinchada e incluso como su piel mas elastica pero es de pastas muy musculosas (traseras y delanteras y la encuentro pequeña o sera que le falta crecer aun.... Su marca de comida es SPORTMIX HIGH PROTEIN.... Gracias por tu tiempo saludos desde Chile
  • dukediaz

Agregar como amigo

06/09/2012, 15:14

Maria José...buenos días...sucede que tengo un weimaraner de 11 meses, el tema es que de pequeño no le quisimos cortar cola ni nada, nos pareció un crimen y que estaba mal, sabiendo que no era necesario.
    El problema, es que ahora el menea tanto la cola cuando nos ve llegar que se hizo una herida, que no ha querido sanar, 2 veterinarios nos recomendaron cortar su cola, un tercero nos dió un tratamiento de una semana con collar isabelino para que no se quite su curación, antes de decidir cortar, el collar le calló pesimo y está muy apagado, cuando ha sido un perro muy alegre y activo, esta triste porque se siente mal con el collar y no quiere ni moverse, no quiere ni mirarnos y si nos mira lo hace con una tristeza como si le hubieramos hecho algo muy maloooo. por favor alguna asesoria para no sentirme tan mal por no haberle cortado su colita y exponerlo a esto que creo que es peor.
  • pau01

Agregar como amigo

15/09/2012, 01:11

Hola Maria José!!! una duda tengo una weimaraner que esta por cumplir 8 meses la tengo desde los 2 meses y su tono de pelaje al principio era gris y como a los 5 meses en peso a tomar tono algo café y hace como un mes y medio volvió a tomar su tono grisáceo pero lo que me llama la atención es que le han surgido manchitas blancas como si fueran canas si no le pusiera atención no se perciben y tengo entendido que en esta raza solo podrían tener manchas blancas en una pata o atras de las patas y manos mi preocupación es que si puede ser por falta de alguna vitamina o mineral la aparición de esa manchitas o canas ? perdón por tanto rollo pero siento que lo tenia que explicar todo :)
  • lauraweimi

Agregar como amigo

04/10/2012, 20:00

Hola tengo una weimi de 1 año 4 meses.. y antes estaba con sobrepeso unos pocos kilos... ahora esta como debe estar su oblicuo mas marcado pero la piel se su estómago casi al final le cuelga un poco esta como elastica y quisiera saber si con mucho ejercicio puede apegarse como corresponde...su pecho tiene los músculos marcados pero como digo su estomago esta elástico que puedo hacer??
  • rebeksn

Agregar como amigo

28/10/2012, 12:38

Hola María José, acabamos de comprar una weimaraner, se llama Luz de Escuita, nosotros la hemos llamado Nua, nació el 19 de agosto, así que tiene más o menos 9 semanas. La tenemos desde hace una semana, la estamos tratando porque tiene cocidios, poco a poco esta un poquito mejor. Estamos preocupados porque pesa 2,400 kg. Nos la dieron el día 20, pesaba solo 2kg, así que ha cogido un poquito de peso, pero vemos, por lo que leemos por internet que con este tiempo ya debería pesar más de 5kg!!! Tenemos miedo de que se quede pequeña. La veterinaria nos ha dicho que ya crecerá, en cuanto este mejor y coma normal, pero estamos muy agobiados. La verdad es que vino muy delgadita. Su mama pesa unos 33kg. Desde tu experiencia, a ti que te parece? Agradeceríamos tu opinión. Un saludo
  • jesusmxl

Agregar como amigo

29/10/2012, 07:04

#0 Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.
    a que se debe que existan weimaraner de pelo largo?
    dos weimaraner de pelo corto pueden tener crias de pelo largo?
    conoces a alguien en mexico especificamente en mexicali o tijuana que tengo weimaraner de pelo largo y que venda crias con esta caracteristica?
  • gonzalo346

Agregar como amigo

01/11/2012, 01:15

hola, soy nuevo en el foro.. tengo una duda con mi weimaraner de 10 meses llamada gala.. soy de venado tuerto (argentina) y en mi ciudad todos los weimaraner que hay son todos gris plata y gala es mas oscura porq me la regalo mi tio de buenos aires. queria saber si el color es normal, y que pasa si despues la cruzo con un weimaraner mas claro? mi ultima duda es que es muy petisa, mide 56 cm a la cruz, queria saber si podia llegar a crecer un poco mas, aunque la veterinaria ya desde chiquita me dijo que iba a ser petisona. muchas gracias, le adjunto una foto para que la vean..
  • gonzalo346

Agregar como amigo

01/11/2012, 01:20

y aca subu una foto de ella de la semana pasada.. gracias
  • gonzalo346

Agregar como amigo

04/11/2012, 16:59

#0 Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.
    disculpame pero no se bien como funnciona el foro, me gustaria que me des una opinion de lo que comentaba mas arriba, publique pero no sabia si te tenia que citar o no.. Muchas gracias y perdon las molestias
  • canito

Agregar como amigo

20/11/2012, 05:02

Tengo una weimaraner recién parida, pero me sorprendio que tenia todas sus ubres cargadas de leche y o sorpresa solo tubo una hembrita a que creen que se deba ALGUIEN PODRA AYUDARME y explicarme a que se deba
< 1...23 24 25 26 27 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Xalónia

Alicante, Alicante, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate