Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...22 23 24 25 26 ...>
  • ellieysummer

Agregar como amigo

06/08/2012, 16:06

#229 Hola Gente!!! les cuento que hace tres días que tenemos una hermosa cachorra de 2 meses de Weimaraner Y ESTAMOS FELICES CON ELLA!!! Pero, a pesar de que estuvimos estudiando su carácter y su comportamiento, tenemos varias dudas... Por ejemplo, a que edad cambian los dientes? he leído que les duele, es verdad? como se le puede ayudar a calmar? Son innatos nadadores o como y cuando se les puede enseñar a nadar? ya que tenemos un lago en mi pueblo. Por ahora es eso... ademas del gran problema que tenemos para enseñarle a orinar en un lugar... pero estamos en "la lucha" jejeje
    Bienvenidos al foro, yo pondria un post aparte en este mismo foro, el del weimaraner, para que más personas te contesten.

Los dientes los cambian sobre las 12/14 semanas- es cuando empiezan- y terminan sobre los 7/8 meses con el nacimiento de las muelas definitivas.

Dale juguetes y mordedores para que no te rompa la casa, y si puedes, congela un kong para que le alivie.

En cuanto al baño... es la lucha qeu todos sufrimos cno los cachorros Yo a los mios les he enseñado felicitandolos siempre que lo han echo bien, y sobretodo, al poco de comer, despertarse o jugar, entonces pipi o kk al canto
  • ellieysummer

Agregar como amigo

06/08/2012, 17:04

#230 Que puedo hacer para que mi weimi Laura no recoja cosas de la calle, papeles, bolsas, basura etc. Porque no obedecen al llamado siempre alguna solución..
    Gracias por la ayuda saludos desde Chile!!
    La llamada has de enseñarsela tu, no lo hacen de forma automatica, y menos cuando estan entretenidos con otros perros, olores, lugares,... siempre es mucho más divertido-.

Yo les enseño con una cuerda de rastreo y voy haciendo llamadas y correcciones hasta que aprenden que venir a mi, es mucho mejor que ignorarme, porque reciben premios y fiestas que de otra manera no los reciben.
  • amado001111

Agregar como amigo

08/08/2012, 07:46

Hola Maria Jose, te escribo desde Honduras, yo tenia una bonita hembra de Weimaraner de dos años llamada Bonny, tuvo diez cachorros a inicios de junio, lastimosamente ella murio al tercer dia de tenerlos, logramos criarlos con biberon el primer mes, a la fecha ya tienen dos meses, ya logramos ubicar a cinco en buenos hogares, estando pendiente de ubicar tres hembras, adjunto fotos de ellos para compartir lo bonitos que son. Saludos.
  • weimaranercolom...

Agregar como amigo

11/08/2012, 20:15

hola Maria Jose. me regalaron una weimaraners, pero noto que tiene las orejas un poco pequeñas, no le llegan hasta la comisura de la boca. el color, el pelo, la estaura, profundida del pecho y demas entan normal. apenas pueda te mando una foto.
  • tabo0o

Agregar como amigo

12/08/2012, 20:40

Hola, Tengo una Weimaraner llamada Nina hace 3 ó 4 meses la lleve a cruzar pero al parecer no quedo preñada, eso no es lo importante, lo que pasa es que ella empezó a engordar como si hubiera quedado, le doy la misma porción de comida que le venia dando,
    ¿que pasa? ¿Es malo? ¿es normal en su raza?
    A ella la adopte y cuando la recibí estaba en extrema delgadez, ¿eso tendrá que ver?
  • kamut

Agregar como amigo

13/08/2012, 22:07

Hola!

Me llamo Mireia, tengo una hembra de braco alemán de 4 años. Se llama Noa y es encantadora, obediente y noble. Ultimamente ha tenido problemas con embarazos psicológicos y el veterinario nos ha recomendado hacerla criar. Ahora le buscamos "novio" para el proximo celo.Y mi pregunta es...como saldrian los cachorros si la cruzamos con un braco de Weimar? Tengo entendido que el pelaje de Weimar predomina sobre el de braco aleman, es cierto? Agradeceria mucho alguna información al respecto.
    Un saludo a todos!
  • ellieysummer

Agregar como amigo

19/08/2012, 20:58

#237 Hola!

Me llamo Mireia, tengo una hembra de braco alemán de 4 años. Se llama Noa y es encantadora, obediente y noble. Ultimamente ha tenido problemas con embarazos psicológicos y el veterinario nos ha recomendado hacerla criar. Ahora le buscamos "novio" para el proximo celo.Y mi pregunta es...como saldrian los cachorros si la cruzamos con un braco de Weimar? Tengo entendido que el pelaje de Weimar predomina sobre el de braco aleman, es cierto? Agradeceria mucho alguna información al respecto.
    Un saludo a todos!
    es justamente lo contrario
    El color del weimi es recesivo al del alemán
    Seguramente saldrían negros, en casi su totalidad
    Igualmente, NO es cierto que por criar deje de tener embarazos psicológicos, sólo los evitarás esterilizaneo a tu perra
  • kamut

Agregar como amigo

20/08/2012, 08:49

Hola ellieysummer!

Muchas gracias por tu respuesta. Mi veterinario dice algo muy parecido respecto de los embarazos psicológicos: la manera más efectiva de que deje de tenerlos es esterilizándola, pero cabe la posibilidad de que pariendo también se le pase y me gustaría agotar esta posibilidad antes de decidir esterilizarla.
    Antes de tener a Noa ni siquiera conocia la raza "braco" y un dia descubrí investigando a los Weimar, que son preciosos y al pensar en hacerla criar pensé en cruzarla con uno, pero si no van a salir grises, mejor la cruzo con uno alemán y aseguramos el tiro.

Te agradezco mucho tu post,

salut!

Mireia
  • dianac

Agregar como amigo

28/08/2012, 00:09

Hola. Quisiera que me ayudaran con la elección del alimento de mi perro. Ya va a cumplir un año y estoy indecisa entre proplan y uno que se llama nature brascorp. Me dicen que el nature es muy bueno pero yo no lo conocia. Tambien hay uno que se llama precept Plus. Me encuentro en colombia. Agradezco su ayuda.
  • amado001111

Agregar como amigo

28/08/2012, 04:01

Hola Diana, yo les doy a los mios la marca Kirkland, es comida Premium y viene en dos presentaciones (Cachorro y Adulto) investigue en una pagina donde analizan muchas comidas,Y la marca antes mecionada esta arriba sobre muchas comerciales (Por precio y calidad ofrecida prefiero esta) en mi pais Honduras hay varias marcas muy buenas, pero por cuestion econoia considero que esta es muy buena opcion, yo la compro en Price Smart (se que en Colombia arieron una nueva tienda, asumo que deben haber varias en las principales ciudades) adjunto el enlace de la pagina de analisis de comida seca para perros. Saludos.

http://dogfoodanalysis.com/
< 1...22 23 24 25 26 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Xalónia

Alicante, Alicante, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate