Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• maitextj

Agregar como amigo

16/12/2011, 12:31

cambio de pienso

holaaa llevo un tiempo sin estar muy conectada pero he estado leyendo todo eh!!!
    jejje
    bueno mi pregunta es
    con quantos meses le cambiasteis el pienso ya que a lia le doy royal canin maxi junior y es hasta los 15 meses¿?
    tambien he de decir que ya esta esterelizada, fue todo genial, bueno tuve problemas en el tema de hacer reposo pero sin mas!

gracias

Responder
  • 0facundo0

Agregar como amigo

16/12/2011, 14:50

Frida también come Maxi Junior y se lo respetaré hasta los 15 meses, eso sí, le doy un poco menos de lo que te recomienda en la bolsa.

Muy cada tanto le agarra no ganas de comer, donde prácticamente ni toca la comida por días... a uds. le pasa lo mismo?
  • maitextj

Agregar como amigo

16/12/2011, 16:52

jojjojo exactamente lo mismo... bueno ahora lleva una temporada muy buena pero de vez en cuando es como si le pillara mania y deja de comer..
  • clarisa574

Agregar como amigo

16/12/2011, 16:54

#1 Frida también come Maxi Junior y se lo respetaré hasta los 15 meses, eso sí, le doy un poco menos de lo que te recomienda en la bolsa.

Muy cada tanto le agarra no ganas de comer, donde prácticamente ni toca la comida por días... a uds. le pasa lo mismo?
    #2 jojjojo exactamente lo mismo... bueno ahora lleva una temporada muy buena pero de vez en cuando es como si le pillara mania y deja de comer..
    a mi m sucede lo mismo, pero yo le doy Eukanuba, pero tarde o temprano se lo viene comiendo.
  • 0facundo0

Agregar como amigo

17/12/2011, 14:28

#2 jojjojo exactamente lo mismo... bueno ahora lleva una temporada muy buena pero de vez en cuando es como si le pillara mania y deja de comer..
    Yo hago igual... si a la moza no le apetece su comida, es eso o la nada misma, así que tarde o temprano se dirige a su plato a comer :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate