Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Alano Español
  < 1...2 3 4 5 >
  • carmen1970

04/10/2012, 22:35

#15 hola, nosotros tambien nos llevamos un buen susto con Jack cuando tenia 3 meses y medio, fue con un hueso de fibra de esos que tienen como un nudo al los lados, menos mal que estaba mi marido en casa y pudo sacarselo,pero creiamos que se moria no podia respirar,fue uno de los peores dias de mi vida, jamas vovi a darle uno de esos huesos,le damos los de piel y mirando siempre cuando se queda mas pequeño enseguida se lo tiramos,un saludo
    Hola cerdito, la verdad es que a estos peques no se les puede quitar la vista de encima si no te la lian
  • carmen1970

04/10/2012, 22:38

#20 #10 ajjaja con un tenedor y un cuhillito y ala jajaj xD
    si,si pues no veas la fuerza que tienen con lo pequeños que son, no era capaz de abrirle la boca. Dios que susto te llevas cuando ves que se están asfixiando y no los puedes ayudar
  • nestor20

Agregar como amigo

05/10/2012, 06:35

No era un hueso de verdad, sino de esos que venden para que muerdan.

Y no se lo saqué ya que lo tenia ya en la gargante, lo que hice fué darle un masaje fuerte y repetidamente en la garganta para que pasara.

Fué lo primero que se me ocurrió y dió resultado, pero hay que tener cuidado con esos huesos, y con los demas, porque en cualquier momento pueden atragantarse.

Aunque alguna vez les doy carne tanto a Jacko como a Kira, siempre se la doy sin hueso.

Ah, y el que chillaba no era yo sino el pobre Jacko que lo pasó muy mal. Al rato estaba comiendo y bebiendo como si nada.

Saludos.
  • liomi

Agregar como amigo

05/10/2012, 10:06

#29 #10 hola liomi no fue por falta de ganas, pero es que es en la casa de vacaciones y no es mía sola, ademas hay que tener mas vergüenza que ellos
    Pues si Carmen ya sabes que era una broma mía para quitar un poco de hierro al asunto , pero es como cuando vas a una tienda y les dices que no le den nada de comer y ellos dale que dale hasta que tienes wue dejar de gastar en dicha tienda , en fin así es la gente y así hay que tragarla , te mando un beso para ti y un lengüentazo de Whity para Jacko.
  • guntercrazy

Agregar como amigo

05/10/2012, 12:01

jolin vaya susto... el otro dia me fui con Günter al parque por la mañana y como no habia ningun perro el pobre no jugaba todo el rato tumbado conmigo estaba, asi que me puse a lanzarle palos y en una de estas mordio uno y lo partio con tan mala pata que el tozo era igual de ancho que su paladar, y se le quedo atravesado encajado... enpezo a hacer cosas raras yo sabia que era el palo pero no sabia si se estaba ahogando o que... me puse histerica porque estaba sola y yo pensaba "madre mia si se ahoga que hago, no puedo con el en brazos" el pobre fijaos lo asustado que estaba que venia a mi llorando y me dajaba que le metiese la mano y mirara a ver que era... al final me di cuenta que era el paladar y se lo quite... pero que susto....
  • mirita

Agregar como amigo

05/10/2012, 16:13

#27 #17 Ya.. esq se ponen nerviosos cuando les gusta mucho algo x eso hay que tener un cuidado..
    yap...
    #28 #16 Si...
    bueno por lo menos esta bien :3
    #31 #20 si,si pues no veas la fuerza que tienen con lo pequeños que son, no era capaz de abrirle la boca. Dios que susto te llevas cuando ves que se están asfixiando y no los puedes ayudar
    yapp....
    #32 No era un hueso de verdad, sino de esos que venden para que muerdan.

Y no se lo saqué ya que lo tenia ya en la gargante, lo que hice fué darle un masaje fuerte y repetidamente en la garganta para que pasara.

Fué lo primero que se me ocurrió y dió resultado, pero hay que tener cuidado con esos huesos, y con los demas, porque en cualquier momento pueden atragantarse.

Aunque alguna vez les doy carne tanto a Jacko como a Kira, siempre se la doy sin hueso.

Ah, y el que chillaba no era yo sino el pobre Jacko que lo pasó muy mal. Al rato estaba comiendo y bebiendo como si nada.

Saludos.
    papa ya e dicho ke el kee taba chillando era jacko ajaj
    #34 jolin vaya susto... el otro dia me fui con Günter al parque por la mañana y como no habia ningun perro el pobre no jugaba todo el rato tumbado conmigo estaba, asi que me puse a lanzarle palos y en una de estas mordio uno y lo partio con tan mala pata que el tozo era igual de ancho que su paladar, y se le quedo atravesado encajado... enpezo a hacer cosas raras yo sabia que era el palo pero no sabia si se estaba ahogando o que... me puse histerica porque estaba sola y yo pensaba "madre mia si se ahoga que hago, no puedo con el en brazos" el pobre fijaos lo asustado que estaba que venia a mi llorando y me dajaba que le metiese la mano y mirara a ver que era... al final me di cuenta que era el paladar y se lo quite... pero que susto....
    que susto :s
  • gata9000

Agregar como amigo

05/10/2012, 16:18

#35 #27 yap... #28 bueno por lo menos esta bien :3 #31 yapp.... #32 papa ya e dicho ke el kee taba chillando era jacko ajaj #34 que susto :s
    Si, sólo un sustillo.
  • nestor20

Agregar como amigo

07/10/2012, 03:33

#35 #27 yap... #28 bueno por lo menos esta bien :3 #31 yapp.... #32 papa ya e dicho ke el kee taba chillando era jacko ajaj #34 que susto :s
    Pues a ver si mejoramos esa redacción y ortografía, no sea que tenga que decirte "que 12 años mas desperdiciados" como tu sabes.

Fea.
  • rosama

Agregar como amigo

07/10/2012, 03:39

#0 el sabado por la mañana sobre las 10:45 de la mañana empezo a chillar mi padre estaba en el salon con el salimos todos corriendo. cuando llegamos al salon vimos a mi padre al lado de jacko y se estaba atragantando con un hueso¡¡¡ menos mal ke se lo pudimos sacar... todos nos llevamos un gran susto menos mal ke esta bien :)
    los bichos estos que como dice dalmata no masticasn tragan no es raro estos sustos, desdeluego que pobret y vosotros lo pasariais fatal.
  • rosama

Agregar como amigo

07/10/2012, 03:40

#30 #15 Hola cerdito, la verdad es que a estos peques no se les puede quitar la vista de encima si no te la lian
    si ahi que estar en alerta siempre y tenerlos controlados.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Alano Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mirita

17

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• liomi

3

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• gata9000

3

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• moterita

2

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Alano Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Alano Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya