Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Alano Español
  < 1 2 3 4 ...>
  • liomi

Agregar como amigo

03/10/2012, 21:53

#9 #0 hola, que bien que solo se quedara en un susto. Os voy a contar, el año pasado mi Duna tenia 4 meses y nos fuimos al pueblo de vacaciones hasta ahí todo muy bien, también vinieron unos días unos familiares. Yo siempre les decía, a la Duna no quiero que le deis nada de comer que se puede poner mala, siempre vigilando para que no le dieran nada porque en cuanto me daba la vuelta ya le habían tirado comida a escondidas. pues se ponen a cortar jamón y el principio siempre es corteza y muy dura, se les cayo un trozo y no se les ocurre otra cosa que dejar a Duna que la cogiera, pues se le quedo un trozo como de tres dedos pegado en el paladar y más adentro ya reblandecido un trozo largo, tuve que meter los dedos en su boca y despegar el jamón de su paladar y al sacarlo se vino el otro trozo reblandecido y a consecuencia de meter la mano me lleve un bocado que me atravesó la uña. Desde luego no fue culpa de ella si no de los inconsciente que le dejaron que lo cogiera, ahora cuando vamos siempre a la vista y cuando empiezan con sus bromas la encierro hasta que terminamos de comer así no hay problemas
    Lo que tienes que hacer es echarlos de casa y que coman en la escalera o mejor en el portal , les pones una mesa y que se arreglen jajaja
  • leyenda

Agregar como amigo

03/10/2012, 22:17

#0 el sabado por la mañana sobre las 10:45 de la mañana empezo a chillar mi padre estaba en el salon con el salimos todos corriendo. cuando llegamos al salon vimos a mi padre al lado de jacko y se estaba atragantando con un hueso¡¡¡ menos mal ke se lo pudimos sacar... todos nos llevamos un gran susto menos mal ke esta bien :)
    ufff menos mal Miri!!me alegro que solo fuera eso,un susto!!jajajja animo cariño!!un abrazo.
  • dar15

Agregar como amigo

03/10/2012, 22:31

#0 el sabado por la mañana sobre las 10:45 de la mañana empezo a chillar mi padre estaba en el salon con el salimos todos corriendo. cuando llegamos al salon vimos a mi padre al lado de jacko y se estaba atragantando con un hueso¡¡¡ menos mal ke se lo pudimos sacar... todos nos llevamos un gran susto menos mal ke esta bien :)
    Buff que susto!!
    Yo soy anti huesos, solo uso los que están hechos para ellos. Pero claro, también debemos tener en cuenta el tamaño de la boca del animal, jajaja, y tu tienes una boca grande en casa.

Menos mal que todo se quedo en un susto! :D:D
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/10/2012, 00:09

Que susto amiguita,!!!! yo no le doy huesos tienen muchos peligros para ellos. Besitosssssssssssssss
  • buli

Agregar como amigo

04/10/2012, 15:19

#4 #2 era un hueso de perro... pero como ya le he dicho a dalmata ni un hueso de ninguna clase le voi a dar mas visto lo visto
    Menos mal q se a quedado en un susto, Guapa!!!
  • cerdito

Agregar como amigo

04/10/2012, 16:28

hola, nosotros tambien nos llevamos un buen susto con Jack cuando tenia 3 meses y medio, fue con un hueso de fibra de esos que tienen como un nudo al los lados, menos mal que estaba mi marido en casa y pudo sacarselo,pero creiamos que se moria no podia respirar,fue uno de los peores dias de mi vida, jamas vovi a darle uno de esos huesos,le damos los de piel y mirando siempre cuando se queda mas pequeño enseguida se lo tiramos,un saludo
  • mirita

Agregar como amigo

04/10/2012, 16:54

#5 #0 Pobrecillo, menudo susto os habéis llevado...
    pero sólo ha sido un susto, menos mal que está bien jeje. ^^
    pues sii fui un susto grandisimo :3 pero toi feliss porke no le pasara nada eso si tubo ke acerse daño en la garganta :/
  • mirita

Agregar como amigo

04/10/2012, 16:55

#6 #0 Menos mal Mirita que todo quedó en un susto. Enero el otro dia se atraganto con la comida también, y no veas.. no sabia que hacer e intenté abrirle la boca pero la tenia encajada. X cierto ya que estamos, alguien sabria decirme que hay que hacer si un perro se atraganta? Esq con Enero no es el primer susto que nos llevamos, aunq tan grande como el del otro dia no.
    eske ellos no mastican ellos engullen como decimos nosotros jeje menos mal ke todo kedo en un suto ii no fue mal
  • mirita

Agregar como amigo

04/10/2012, 16:56

#7 #0 vaya susto... que bien que esta bien, todo ha sido un susto al final, pero hay que tener mas cuidado
    ya... pero ya no kiero verle con un ueso mas vamos...
  • mirita

Agregar como amigo

04/10/2012, 16:56

#9 #0 hola, que bien que solo se quedara en un susto. Os voy a contar, el año pasado mi Duna tenia 4 meses y nos fuimos al pueblo de vacaciones hasta ahí todo muy bien, también vinieron unos días unos familiares. Yo siempre les decía, a la Duna no quiero que le deis nada de comer que se puede poner mala, siempre vigilando para que no le dieran nada porque en cuanto me daba la vuelta ya le habían tirado comida a escondidas. pues se ponen a cortar jamón y el principio siempre es corteza y muy dura, se les cayo un trozo y no se les ocurre otra cosa que dejar a Duna que la cogiera, pues se le quedo un trozo como de tres dedos pegado en el paladar y más adentro ya reblandecido un trozo largo, tuve que meter los dedos en su boca y despegar el jamón de su paladar y al sacarlo se vino el otro trozo reblandecido y a consecuencia de meter la mano me lleve un bocado que me atravesó la uña. Desde luego no fue culpa de ella si no de los inconsciente que le dejaron que lo cogiera, ahora cuando vamos siempre a la vista y cuando empiezan con sus bromas la encierro hasta que terminamos de comer así no hay problemas
    bayaa.... ke mal bueno como decimos no fue a mal
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Alano Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mirita

17

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• liomi

3

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• gata9000

3

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• moterita

2

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Alano Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Alano Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya