Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

28/06/2020, 19:02

Problema hepático en gato

Buenas tardes Pilar
    Te comento. El caso de mi gato es también problema en el hígado. Hace un mes aproximadamente empezó a tener síntomas como dejar de comer o salir, lo lleve al veterinario y creía que se trataba de una infección y le receto antibiótico. Ya le había hecho un análisis de sangre hace 6 meses y me dijo que no era necesario hacerle otro con tan poco tiempo de margen.
    La trate con el antibiótico pero he visto como ha ido desmejorando en este mes. En estos últimos días tenia secreciones nasales, la nariz muy seca, debilidad y no comía apenas, solo en ocasiones y porciones muy pequeñas, también molestias intestinales.Viendo el caso volví a llamar a la veterinaria de urgencia y me dijo que padece del hígado y lo llevo tratando tres días con corticoides, complejo vitaminico y suero para hidratarlo. El primer día fue bien, note una cierta mejoría, o mas bien lo veo estable dentro de su gravedad, pero llevando tres días estoy viendo como esta mas decaído, come muy poco y apenas. Agradecería mucho que me dijeran que puedo hacer, estoy muy angustiada.

Responder
  • tpp82

Agregar como amigo

30/06/2020, 01:01

Hola, mi caso es muy parecido por lo menos los síntomas se parecen. Yo he dejado a mi gatito ingresado una noche en el veterinario y mañana lo recojo. Tiene toda la pinta de haberse envenenado, la causa no la vamos a saber porque pueden ser muchas. Yo pensaba que mi gatito se moría y de hecho el veterinario cuando lo ha escuchado maullar se ha sorprendido para mal y es una persona con mucha experiencia que habrá escuchado millones de maullidos, mi gatito no tenía ni fuerzas y un maullido quejoso que da mucha pena.

No te puedo decir exactamente qué remedio le ha puesto pues le ha dejado puesto una vía porque estaba súper deshidratado y he escuchado algo con no sé qué porcentaje, imagino que antibiótico. El análisis de sangre decía que tenía mal el hígado y los riñones regular.

Mañana te especifico más. Por cierto, le han abierto en la clínica una lata de salmón creo que de la marca Hills y mi gatito se ha lanzado a comer después de 4-5 días sin comer prácticamente nada.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya