Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • silviabravo

Agregar como amigo

01/12/2016, 13:31

CONCURSO MASCOTA DE FIN DE AÑO

HOLA AMIGOS HOY ME ENCUENTRO JUNTO A USTEDES PARA INVITARLOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FIN DE AÑO ...EL CUAL CONSISTE EN QUE NUESTROS AMADOS PELUDITOS UNA VEZ MAS NOS DELEITEN CON SUS BELLESA Y GRACIAS ...SIGUIENDO CON EL TEMA PASARE A DECIRLES LAS BASES DEL CONCURSO...
    SON LAS SIGUIENTES :

- EL CONCURSO EMPESARA HOY ( 1/12) HASTA EL DIA 26/12 DENTRO DE ESAS FECHA SE PODRA COLOCAR LAS FOTOS

- DEL 27/12 HASTA EL 30/12 SE EMPESARA CON LAS VOTACIONES

[ LAS VOTACIONES SERAN DE LA SIGUIENTE MANERA] :

- SE PODRA VOTAR DOS FINALISTAS CADA UNO ( NO EL DE UNO MISMO)

_ LA FORMA DE VOTAR SERA LA SIGUIENTE :
    EJ VOTO A FURANITO DE MENGANITO #22 ( A SI SE PODRA ENCONTRAR LA FOTO MENSIONADA)

- SE PODRA COLOCAR TODAS MASCOTAS QUE SE QUIERA ...PERO SOLO UNA FOTO DE CADA MASCOTA

- LAS MASCOTA DEBERA ESTAR CON DISFRAS O DECORACIONES NAVIDEÑAS

- DEPENDIENDO DE LAS FOTOS QUE COLOQUEN DEVE SER COLOCADAS UNA POR UNA ASI SE PODRA IDENTIFICAR BIEN EL NUMERO DE LA FOTO

_ LOS DOS FINALISTAS CON MAYOR VOTO PARTICIPARAN DE UN SEGUNDO CONCURSO DONDE SERAN DESIGNADOS COMO REY Y VI REY DEL AÑO 2017

ESPRERO NO HABERME OLVIDADO DE NADA CUALQUIER DUDA PREGUNTEN ESPERO QUE SE DIVIERTAN MUCHO
    Y VER MUCHO DE NUESTROS AMADOS AMIGOS

Responder
  • lakota

Agregar como amigo

01/12/2016, 14:08

#0 HOLA AMIGOS HOY ME ENCUENTRO JUNTO A USTEDES PARA INVITARLOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FIN DE AÑO ...EL CUAL CONSISTE EN QUE NUESTROS AMADOS PELUDITOS UNA VEZ MAS NOS DELEITEN CON SUS BELLESA Y GRACIAS ...SIGUIENDO CON EL TEMA PASARE A DECIRLES LAS BASES DEL CONCURSO...
    SON LAS SIGUIENTES :

- EL CONCURSO EMPESARA HOY ( 1/12) HASTA EL DIA 26/12 DENTRO DE ESAS FECHA SE PODRA COLOCAR LAS FOTOS

- DEL 27/12 HASTA EL 30/12 SE EMPESARA CON LAS VOTACIONES

[ LAS VOTACIONES SERAN DE LA SIGUIENTE MANERA] :

- SE PODRA VOTAR DOS FINALISTAS CADA UNO ( NO EL DE UNO MISMO)

_ LA FORMA DE VOTAR SERA LA SIGUIENTE :
    EJ VOTO A FURANITO DE MENGANITO #22 ( A SI SE PODRA ENCONTRAR LA FOTO MENSIONADA)

- SE PODRA COLOCAR TODAS MASCOTAS QUE SE QUIERA ...PERO SOLO UNA FOTO DE CADA MASCOTA

- LAS MASCOTA DEBERA ESTAR CON DISFRAS O DECORACIONES NAVIDEÑAS

- DEPENDIENDO DE LAS FOTOS QUE COLOQUEN DEVE SER COLOCADAS UNA POR UNA ASI SE PODRA IDENTIFICAR BIEN EL NUMERO DE LA FOTO

_ LOS DOS FINALISTAS CON MAYOR VOTO PARTICIPARAN DE UN SEGUNDO CONCURSO DONDE SERAN DESIGNADOS COMO REY Y VI REY DEL AÑO 2017

ESPRERO NO HABERME OLVIDADO DE NADA CUALQUIER DUDA PREGUNTEN ESPERO QUE SE DIVIERTAN MUCHO
    Y VER MUCHO DE NUESTROS AMADOS AMIGOS
    gracias Silvi, a ver si alguno de mis niños se dejan hacer fotitos navideñas, por que todos no creo que sea posible
  • lilus

Agregar como amigo

01/12/2016, 15:33

Genial!!!... Que gane el mas lindo!!
  • rosario767

Agregar como amigo

01/12/2016, 19:24

upps, es la foto de sasha frente al arbol y el belen, esperando la llegada del año nuevo, ella tiene nueve añitos
  • sabinaasia

Agregar como amigo

01/12/2016, 22:53

Vamos a intentar ponerle el gorrito a alguien :D
    a ver quien se deja agarrar....de ultima intentamos con el arbolito dentro de unos días ??
  • silviabravo

Agregar como amigo

02/12/2016, 13:14

#1 #0 gracias Silvi, a ver si alguno de mis niños se dejan hacer fotitos navideñas, por que todos no creo que sea posible
    ojala puedas amiga si no llegatras a poder decora alguna foto con un marco navideño ...aunq confieso q me encantarias verlos disfrasados jajajajaja
  • silviabravo

Agregar como amigo

02/12/2016, 13:15

#2 Genial!!!... Que gane el mas lindo!!
    espero tu participacion amigui
  • silviabravo

Agregar como amigo

02/12/2016, 13:16

upps, es la foto de sasha frente al arbol y el belen, esperando la llegada del año nuevo, ella tiene nueve añitos
    hay que bonita que esta mi vida jajajajaaj me encanto
  • lakota

Agregar como amigo

02/12/2016, 13:17

#5 #1 ojala puedas amiga si no llegatras a poder decora alguna foto con un marco navideño ...aunq confieso q me encantarias verlos disfrasados jajajajaja
    jajajaja, bueno cuando ponga el arbol , alguno se metera dentro, y ya esta, gato arbol, jajajajaja
  • silviabravo

Agregar como amigo

02/12/2016, 13:19

#4 Vamos a intentar ponerle el gorrito a alguien :D
    a ver quien se deja agarrar....de ultima intentamos con el arbolito dentro de unos días ??
    jajajajaaj me pasa igual con mis perros jajajaaj sii no te hagas drama tenes tiempo ... el tema q sea con festejos navideños de ultima ultima si no se dejan hacer nada como mi tibu pone una foto con marco navideño : -))
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate