Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• proci

Agregar como amigo

17/10/2015, 20:53

Convivencia con perros y gatos

Hola! Soy Roci, y soy nueva en esto. La verdad he entrado para que me deis consejos y me contéis vuestras experiencias si lo vivís o habéis vivido algo similar a lo mío. Tengo un gato atigrado de 1 año y seis meses, es muy muy muy bueno, y acabo de adoptar un cachorro perruno. La verdad que la convivencia está yendo bien, llevan menos de una semana, y gatuno se sube al sofá con el perruno, juegan un poco aunque no demasiado pues gatuno se estresa, éste tiene sus espacios reservados, duermen en habitaciones separadas.. por ahora va evolucionando bien (se lo he comentado a la veterinaria a la que llevo acudiendo años), pero no paro de dar vueltas a qué cosas puedo hacer mejor y qué cosas hago mal. Me gustaría si podéis darme consejos si lo habéis vivido y me contéis que tal os fue a vosotros la adaptación. Muchas gracias!!

Responder
  • mrblue

Agregar como amigo

18/10/2015, 02:24

#0 Hola! Soy Roci, y soy nueva en esto. La verdad he entrado para que me deis consejos y me contéis vuestras experiencias si lo vivís o habéis vivido algo similar a lo mío. Tengo un gato atigrado de 1 año y seis meses, es muy muy muy bueno, y acabo de adoptar un cachorro perruno. La verdad que la convivencia está yendo bien, llevan menos de una semana, y gatuno se sube al sofá con el perruno, juegan un poco aunque no demasiado pues gatuno se estresa, éste tiene sus espacios reservados, duermen en habitaciones separadas.. por ahora va evolucionando bien (se lo he comentado a la veterinaria a la que llevo acudiendo años), pero no paro de dar vueltas a qué cosas puedo hacer mejor y qué cosas hago mal. Me gustaría si podéis darme consejos si lo habéis vivido y me contéis que tal os fue a vosotros la adaptación. Muchas gracias!!
    Y pensar que te había escrito ya el mensaje y se borró. Bueno, aquí voy de nuevo...