Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • camyli2

Agregar como amigo

07/11/2014, 16:02

¡¡¡ALMANAQUE MASCOTERO 2015!!!

Estimados amigos y amigas de todo MundoAnimalia, los invito a participar en el concurso ALMANAQUE MASCOTERO 2015, donde todos nuestras familia de mascotas pueden participar para salir en un mes específico.
    Las bases son las siguientes:

1. Todos los animalitos pueden participar sin excepción

2. Las fotos por cada participante serán sólo dos donde resalte la ternura y belleza que Dios le dio a nuestras mascotitas.

3. Para participar la foto debe tener:
    a) El nombre de la mascota
    b) El mes que desee participar en el almanaque
    c) Cada mascotita debe tener su propio número de foro que sale al lado derecho. Es
    decir si yo tengo dos animalitos, cada uno debe ir por separado para que así cuando se vote, los participantes podrán escoger sin dificultad que foto es el que eligen.

4. Por favor no se aceptaran más de dos fotos por participante y tendrán que ser sin ningún aditivo a la foto, es decir ninguna clase de fotomontajes.

5. Se recaudará las fotos hasta el día 26 de Diciembre y los resultados se daran el día 30 del mismo mes. Así podrán tener tiempo a tomar fotitos nuevas o buscar la que más le agraden a ustedes.

6. La forma de votación será la siguiente:

a) 5 puntos par la foto que más le guste
    b) 4 puntos para la segunda foto que más le guste
    c) 3 puntos para la foto que mas le guste

7. En caso de doble empate se colocará las 2 fotos ganadoras, pero si hubiera un triple empate o más, se hará un desempate el mismo día 30 (único día) para escoger la foto ganadora.

8. Todos estamos invitados a contar los votos, así si hubiera algún error, se podrá subsanar correctamente.

Espero amiga y amigos de MundoAnimalia participen en este bello concurso, que esperemos que los administradores lo tomen en cuenta para que cada mes, ellos también resalten en la página dicho ganador.

NOTA: No participaran las fotos que no tengan los requisitos señalados. Si hay algún error podrá ser nuevamente presentado por una sola vez más.

¡¡¡¡LOS ESPEROOOOOOOOOOOO EN ESTE CONCURSOOOO!!!!!

Responder
  • silviabravo

Agregar como amigo

07/11/2014, 16:24

#0 Estimados amigos y amigas de todo MundoAnimalia, los invito a participar en el concurso ALMANAQUE MASCOTERO 2015, donde todos nuestras familia de mascotas pueden participar para salir en un mes específico.

2. Las fotos por cada participante serán sólo dos donde resalte la ternura y belleza que Dios le dio a nuestras mascotitas.

c) Cada mascotita debe tener su propio número de foro que sale al lado derecho. Es
    decir si yo tengo dos animalitos, cada uno debe ir por separado para que así cuando se vote, los participantes podrán escoger sin dificultad que foto es el que eligen.

4. Por favor no se aceptaran más de dos fotos por participante y tendrán que ser sin ningún aditivo a la foto, es decir ninguna clase de fotomontajes.

5. Se recaudará las fotos hasta el día 26 de Diciembre y los resultados se daran el día 30 del mismo mes. Así podrán tener tiempo a tomar fotitos nuevas o buscar la que más le agraden a ustedes.

7. En caso de doble empate se colocará las 2 fotos ganadoras, pero si hubiera un triple empate o más, se hará un desempate el mismo día 30 (único día) para escoger la foto ganadora.

8. Todos estamos invitados a contar los votos, así si hubiera algún error, se podrá subsanar correctamente.

Espero amiga y amigos de MundoAnimalia participen en este bello concurso, que esperemos que los administradores lo tomen en cuenta para que cada mes, ellos también resalten en la página dicho ganador.

NOTA: No participaran las fotos que no tengan los requisitos señalados. Si hay algún error podrá ser nuevamente presentado por una sola vez más.

t quedo hermoso amiga me encanto todo muy bien esplicado y ahora a difundir :-)
  • nieves19

Agregar como amigo

07/11/2014, 16:26

Kuka
    En Marzo
    Siento si se ve torcida
  • camyli2

Agregar como amigo

07/11/2014, 16:33

#1 #0 t quedo hermoso amiga me encanto todo muy bien esplicado y ahora a difundir :-)
    Siiiiiiiiiiii amiga espero me ayudessssss. Besossssssss y espero tus fotitos.
  • camyli2

Agregar como amigo

07/11/2014, 16:36

#2 Kuka
    En Marzo
    Siento si se ve torcida
    ¡¡¡Que linda fotito!!! Te invito a que puedas colocar otro de Kuka y también de Totuy que sería geniallll verlo en un mes del almanaque. Besosssssssss
  • palmerita

Agregar como amigo

07/11/2014, 17:12

#0 Estimados amigos y amigas de todo MundoAnimalia, los invito a participar en el concurso ALMANAQUE MASCOTERO 2015, donde todos nuestras familia de mascotas pueden participar para salir en un mes específico.

Camyli! Que idea mas buena has tenidooo!! Ahora mismo participo!!!
  • palmerita

Agregar como amigo

07/11/2014, 17:33

Camyli, tengo una duda.
    ¿Se ponen las fotos de los animales en mensajes distinto y en distinto mes?
    Por ejemplo, yo voy a poner dos fotos, una de Negrito y Canelo y otra de Noa, tengo que poner las fotos en mensajes separados y en distinto mes?
    Gracias! Espero tu respuesta!
    :-)
  • camyli2

Agregar como amigo

07/11/2014, 17:42

#5 #0 Camyli! Que idea mas buena has tenidooo!! Ahora mismo participo!!!
    GRaciassssss por hacerlo. Estoy segura que mis sobrinitos quedaran super guapossssss
  • camyli2

Agregar como amigo

07/11/2014, 17:45

#6 Camyli, tengo una duda.
    ¿Se ponen las fotos de los animales en mensajes distinto y en distinto mes?
    Por ejemplo, yo voy a poner dos fotos, una de Negrito y Canelo y otra de Noa, tengo que poner las fotos en mensajes separados y en distinto mes?
    Gracias! Espero tu respuesta!
    :-)
    Respondo tu pregunta: Siiiii, debes poner en distinto mensaje cada foto, así sea la misma mascota, así cada foto tendrá su respectivo numéro de foro y así la gente podrá elegir con más facilidad y exactitud.
    El mes lo escoges tú, no importa si es distinto o igual, todo dependerá en que mes quiere que esté. Por ejemplo puedes escoger el mes de su cumple etc etc. ¿te ayude???
  • silviabravo

Agregar como amigo

07/11/2014, 18:10

#3 #1 Siiiiiiiiiiii amiga espero me ayudessssss. Besossssssss y espero tus fotitos.
    por supuesto q si ya empese a difundir para empezar je y yo espero las tuyas heeeee jekejee
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• camyli2

201

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• silviabravo

133

En mundoAnimalia desde 01/09/2013

• solsol46

106

En mundoAnimalia desde 25/04/2014

• candycindy

80

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• lakota

40

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya