Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• jmadrid

Agregar como amigo

22/10/2014, 15:24

Perros y Gatos

Hola,
    Os escribo porque acabo de traer un perro a casa, un cachorrillo de Jack Russell, cuando yo ya tenia un gato que adopte hace unos meses. La reacción de este último hasta el momento ha sido más de curiosidad y precaución que otra cosa, mostrandose receloso a que el cachorro se le acerque, y apartando suavemente con la pata cuando trataba de jugar con su cola. Me gustaría saber si con esto me puedo tranquilo, en el sentido de que si el gato no le ha atacado y ha dejado que incluso se le acerque y le huela, significa que tolera su presencia y que no tendría porque atacarle ni hacerle daño, o si por el contrario existe riesgo aún y debería manternelos separadas cuando salga de casa.
    Ni que decir tiene que estoy siendo mucho más atento con el gato de lo normal, pues quiero evitar los celos.
    Si alguno habéis tenido este tipo de experiencia y me pudieses contar que tal o estaría agradecido. Sé que casa animal es un mundo, pero me interesaría escuchar a aquellos que hayan pasado por algo similar, o que sepan de animales y me puedan dar algún consejo,
    Muchas gracias de antemano,
    J.

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

25/10/2014, 08:54

Yo tengo perros y gato y ningún problema.
    No debes mantenerlos separados. Aunque yo al cachorro lo dejaría en un Vari Kennel (transportín) o un parque para cachorros cuando sales de casa y no puedes vigilarle por seguridad. Así también evitarás que cree conductas destructivas en un futuro.

Por lo demás deja que interactuen con normalidad.
  • jmadrid

Agregar como amigo

25/10/2014, 22:19

Muchas gracias, así lo haré, saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate