Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• mar11luna

Agregar como amigo

06/09/2014, 16:19

¿Os podéis creer esto?

Cerca de mi casa hay una familia extranjera con dos gatos, a los que llevo viendo desde que empezó este verano. Bueno, pues desde hace aproximadamente una semana los dueños se fueron (No sabemos donde, probablemente a su país) y se dejaron aquí a los gatos con un cacharro de comida y otro de agua.

Me resultó raro pues siempre que pasaba por allí con los perros veía los gatos dentro de su casa, al principio pensé que se habían ido fuera un día o dos y por eso los habían dejado allí..Pero pasado una semana ya me empieza a resultar demasiado raro.

Tengo pensado coger a los gatos y llevarlos al veterinario para ver si tienen chip y así hablar con los dueños. Me parece tan fuerte que se hayan dejado los gatos en la calle como si fueran simples objetos.

Un beso.

Responder
  • niah

Agregar como amigo

06/09/2014, 17:04

#0 Cerca de mi casa hay una familia extranjera con dos gatos, a los que llevo viendo desde que empezó este verano. Bueno, pues desde hace aproximadamente una semana los dueños se fueron (No sabemos donde, probablemente a su país) y se dejaron aquí a los gatos con un cacharro de comida y otro de agua.

Me resultó raro pues siempre que pasaba por allí con los perros veía los gatos dentro de su casa, al principio pensé que se habían ido fuera un día o dos y por eso los habían dejado allí..Pero pasado una semana ya me empieza a resultar demasiado raro.

Tengo pensado coger a los gatos y llevarlos al veterinario para ver si tienen chip y así hablar con los dueños. Me parece tan fuerte que se hayan dejado los gatos en la calle como si fueran simples objetos.

Un beso.
    Pobres gatos! Irse y dejarlos a su suerte!!

Haces bien, si se dejan coger llévalos al veterinario y que miren si tienen chip. Y si resulta que no tienen y no vuelven, podrías quedártelos tu (si puedes), o darlos a otras personas que sean responsables.

Saludos!
  • candycindy

Agregar como amigo

06/09/2014, 17:43

#0 Cerca de mi casa hay una familia extranjera con dos gatos, a los que llevo viendo desde que empezó este verano. Bueno, pues desde hace aproximadamente una semana los dueños se fueron (No sabemos donde, probablemente a su país) y se dejaron aquí a los gatos con un cacharro de comida y otro de agua.

Un beso.
    Que desastre! :( Si, lo mejor seria que los lleves a ver si tienen chip. Y también si ves que no tienen comida o agua, pone unos recipientes del lado de tu casa, ya que si están con mucha hambre o sed ellos van a ir a comer. Si sus dueños debían viajar y no podían llevárselos, tendrían que haber buscado una casa por lo menos, que les costaba! :,(

Saludos!
  • mar11luna

Agregar como amigo

06/09/2014, 17:56

#1 #0 Pobres gatos! Irse y dejarlos a su suerte!!

Haces bien, si se dejan coger llévalos al veterinario y que miren si tienen chip. Y si resulta que no tienen y no vuelven, podrías quedártelos tu (si puedes), o darlos a otras personas que sean responsables.

Saludos!
    Pues si, me parece muy fuerte lo que han hecho con ellos.

Hombre... si no tienen chip ahí no se van a quedar, además son gatos muy cariñosos, yo no me los puedo quedar pero les buscare hogares responsables donde se les trate como merecen.

#2 #0 Que desastre! :( Si, lo mejor seria que los lleves a ver si tienen chip. Y también si ves que no tienen comida o agua, pone unos recipientes del lado de tu casa, ya que si están con mucha hambre o sed ellos van a ir a comer. Si sus dueños debían viajar y no podían llevárselos, tendrían que haber buscado una casa por lo menos, que les costaba! :,(

Saludos!
    Exactamente, además igual que los trajeron se los pueden llevar. Eso estoy haciendo Candycindy, porque la comida que ellos le dejaron les duro menos de 24h.

Os iré contando como van y esta noche si puedo les haré fotos para que veáis lo preciosos que son.

Un beso.
  • candycindy

Agregar como amigo

06/09/2014, 21:34

#3 #1 Pues si, me parece muy fuerte lo que han hecho con ellos.

Hombre... si no tienen chip ahí no se van a quedar, además son gatos muy cariñosos, yo no me los puedo quedar pero les buscare hogares responsables donde se les trate como merecen.

#2 Exactamente, además igual que los trajeron se los pueden llevar. Eso estoy haciendo Candycindy, porque la comida que ellos le dejaron les duro menos de 24h.

Os iré contando como van y esta noche si puedo les haré fotos para que veáis lo preciosos que son.

Un beso.
    Si, mejor que los lleves a ver si tienen chip, y si los dueños no quieren saber de nada, a buscarles hogares :) Saludos!
  • mar11luna

Agregar como amigo

09/09/2014, 16:26

#4 #3 Si, mejor que los lleves a ver si tienen chip, y si los dueños no quieren saber de nada, a buscarles hogares :) Saludos!
    Ayer fui a verlos y habían quitado los cacharros de comida, solo encontré a una de las gatas, la estuve mirando y es hembra aparte creo que está esterilizada porque esta muy gordita y tiene como una cicatriz en la panza. La he llamado Breave, ahora solo me queda encontrar a el otro y mirarlo, aunque hace dos días que no lo veo...

Los dos son completamente idénticos (Son de el color de tu gatita Ema).
    Breave tiene solo un trozo de cola, y son adultas de unos 2 o 3 años.
  • candycindy

Agregar como amigo

09/09/2014, 17:42

#5 #4 Ayer fui a verlos y habían quitado los cacharros de comida, solo encontré a una de las gatas, la estuve mirando y es hembra aparte creo que está esterilizada porque esta muy gordita y tiene como una cicatriz en la panza. La he llamado Breave, ahora solo me queda encontrar a el otro y mirarlo, aunque hace dos días que no lo veo...

Los dos son completamente idénticos (Son de el color de tu gatita Ema).
    Breave tiene solo un trozo de cola, y son adultas de unos 2 o 3 años.
    pobres! :( Espero que encuentres al que desapareció :) Deber ser muy bonitos :D Mejor que esté esterilizada! Suerte!
  • mar11luna

Agregar como amigo

23/11/2014, 12:52

#6 #5 pobres! :( Espero que encuentres al que desapareció :) Deber ser muy bonitos :D Mejor que esté esterilizada! Suerte!
    #1 #0 Pobres gatos! Irse y dejarlos a su suerte!!

Saludos!
    Siento haber tardado tanto en contestar, pero no tuve tiempo para meterme aquí.

Comentaros que me quede con Breave la gatita a la que le faltaba un trozo de rabo y estaba gordita, y del desaparecido no supe nada más.
    Es la gata más cariñosa del mundo y la más buena. Os dejo unas fotos suyas.

• candycindy

Agregar como amigo

23/11/2014, 13:28

#7 #6 #1 Siento haber tardado tanto en contestar, pero no tuve tiempo para meterme aquí.

Comentaros que me quede con Breave la gatita a la que le faltaba un trozo de rabo y estaba gordita, y del desaparecido no supe nada más.
    Es la gata más cariñosa del mundo y la más buena. Os dejo unas fotos suyas.

Que pena el otro gatito que desapareció :( Breave es hermosa!!! =) Me alegro mucho de que le hayas dado un hogar y ahora pueda vivir feliz en familia! :) Me encanta el collar que tiene :O

Saludos! :D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• mar11luna

4

En mundoAnimalia desde 24/06/2012

• candycindy

4

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• niah

1