Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • silviabravo

Agregar como amigo

23/05/2014, 21:50

Felicidades amigo por la nueva integrante yo creo q hasta q la lleves a mi sobri al vete le hagas bañitos de te frio con una gasita en los ojitos lo de bañarla yo esperaría de llevarla al vete no se cuanto tiempo tendrs parece mas d 45 días pero si es q tiene menos puede ser mortal recuerdo hace años q una ves bañe un gatito q murió casi casi de inmediato después d bsñarlo ... Por eso t digo preferible q la vea un vete por cualquier cosa y seguramente le dars unas gotitas para ojitos mientras hacele los bañitos d te ... D nuevo muchas felicidades y espero q mi otra sobri la aseptd bien
  • amoamishijos

Agregar como amigo

24/05/2014, 02:16

#1 #0 La foto no es buena, porque la he hecho con el movil y a correprisas. Hasta se ve mi dedo jajja
    k bella es la gatita , cuidala muxo ya k ella fue la k te busco para k fueras su amo
    suerte
  • amoamishijos

Agregar como amigo

24/05/2014, 02:19

#18 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17
    Más fotos, se las hice antes de que anocheciera, o sino se veian mal. Las he hecho con el movil, porque la camara se estaba cargando
    k bella es , se parece muxo al mio en su pelaje son un amor los gatos y muy limpios
    muxa gente cree k son sucios y nada k ver yo es primera ves k tengo un gato y me enamore de el
    es super limpiesito y muy mamon ..... surte
  • nemsyc

24/05/2014, 17:05

#29 #24 jaja me imagino el susto que te habrás pegado XD Me alegro de que al final te la puedas quedar, iba a ser muy difícil que se resistieran a sus encantos.
    Venden unas espumas que sirven para bañar a los gatos, que son mucho mas comodas que el agua y el shampoo común.
    Son esotds, se encuentran en veterinarias:
    http://www.petsanas.com/3075-menforsan-champú-espuma-aloe-perros-gatos.html
    http://www.mundo-mascota.com/espuma-seca-para-gatos-200-ml-p-823.html
    En este video habla sobre estos baños secos:

Y esta pagina tiene buenos consejos para bañar a los gatos con agua y shampoo:
    http://es.wikihow.com/ba%C3%B1ar-a-un-gato
    Si xD, que susto me dio. Ya fui a la veterinaria y no encontre de esas espumas, me recomendó un champu y lo compré, y me regalaron cinco bolsitas pqueñas de alimento para gatos junior.
    Le miró el ojo y me mandó un corilio especial para la gata y que antes de echárselo se lo limpiara un poco con suero y manzanilla. Le miro la pata y dijo que seguramente fuese un golpe porque no llevaba nada.
  • nemsyc

24/05/2014, 17:06

Luego comento las demas citas
  • candycindy

Agregar como amigo

24/05/2014, 17:53

#33 #29 Si xD, que susto me dio. Ya fui a la veterinaria y no encontre de esas espumas, me recomendó un champu y lo compré, y me regalaron cinco bolsitas pqueñas de alimento para gatos junior.
    Le miró el ojo y me mandó un corilio especial para la gata y que antes de echárselo se lo limpiara un poco con suero y manzanilla. Le miro la pata y dijo que seguramente fuese un golpe porque no llevaba nada.
    Me imagino!!! Me alegro mucho de que no tenga nada importante! :) Como no encontraste baños secos, cuando la bañes con agua y shampoo, ponela en una habitación bien abrigada, asi no se enferma ;)

Saludos!!!
  • nemsyc

25/05/2014, 00:44

#30 Felicidades amigo por la nueva integrante yo creo q hasta q la lleves a mi sobri al vete le hagas bañitos de te frio con una gasita en los ojitos lo de bañarla yo esperaría de llevarla al vete no se cuanto tiempo tendrs parece mas d 45 días pero si es q tiene menos puede ser mortal recuerdo hace años q una ves bañe un gatito q murió casi casi de inmediato después d bsñarlo ... Por eso t digo preferible q la vea un vete por cualquier cosa y seguramente le dars unas gotitas para ojitos mientras hacele los bañitos d te ... D nuevo muchas felicidades y espero q mi otra sobri la aseptd bien
    Ya he ido al veterinario y me ha dado champu para gatos, un corilio (gotitas) pa los ojos y me ha regalao cinco bolsitas para juniors. Me dijo que le lavase el ojo con manzanilla, suero o te y luego le echase las gotas jeje
    Acaba de cumplir dos meses segun la vete, yo tmb espero que Danna la acepte
  • nemsyc

25/05/2014, 00:50

#31 #1 k bella es la gatita , cuidala muxo ya k ella fue la k te busco para k fueras su amo
    suerte
    #32 #18 k bella es , se parece muxo al mio en su pelaje son un amor los gatos y muy limpios
    muxa gente cree k son sucios y nada k ver yo es primera ves k tengo un gato y me enamore de el
    es super limpiesito y muy mamon ..... surte
    Gracias jeje! Yo tmb pienso que son uno de los animales mas limpios de aqui
  • nemsyc

25/05/2014, 01:01

#35 #33 Me imagino!!! Me alegro mucho de que no tenga nada importante! :) Como no encontraste baños secos, cuando la bañes con agua y shampoo, ponela en una habitación bien abrigada, asi no se enferma ;)

Saludos!!!
    Vale jeje, tenia planeado bañarla mañana por la tarde, aqui casi es verano y hace calor. Y ya que estoy, le hago unas fotos con la camara despues de bañarla y secarla, para que veais como queda, asi el pelo le quedara mas suelto y menos pegado jajaja
  • nemsyc

25/05/2014, 16:13

#1 #0 La foto no es buena, porque la he hecho con el movil y a correprisas. Hasta se ve mi dedo jajja
    #2 #1 ¡¡Esta preciosa la gatita!!! ¿que nombre le pondras???. Estoy segura que tus papis se sentiran orgulloso de ti, yo lo estaria porque salvaste una vida. TE aseguro que te lo dejaran quedar. Cariñosssssssssss
    #3 Pobresita angelita es una belleza toda una rompe corazones al menos t puso en su camino en medio de la desgracia q le habrá tocado vivir y al menos no va a pasar frio
    #4 #2 Le tengo pensao ponerle Bianca, entre mi hermana y yo lo pensamos. A mi me parece bonito. Espero que se lo tomen bien, o sino no se que hacer!
    #5 #1 Pobrecita! Es preciosa! Me alegro que la hayas ayudado! Con esa cara de buena que tiene, dudo que no te dejen quedartela :)
    #6 #3 Gracias, espero que me la dejen quedar, porque si se queda en la calle otra vez no se que haré. Si eso regalarsela a algun amigo mio, si la quieren
    #7 #5 Graxias! Imagino que me dejarán, se lo preguntaremos juntos mi hermana y yo, porque si se lo pregunto yo solo no creo que me dejen, y asi podre aumentar las probabilidades, insistiendo los dos jajaja. Y seguramente me pregunten por las pulgas
    #8 #1 Estoy segura que te la dejaran quedar Con lo bella que essss. Cariñosssss
    #9 #4 ¡¡Que bonito nombre!! Y le queda a la perfecciónnnn
    #10 #7 ¡¡¡Buena estrategia!! amigo mio.
    #11 #8 #9 #10 Muchas gracias jajaj!
    #12 Por supuesto q t la dejaran quedar al princio talves renieguen pero estoy segura q a los minutos la adoraran es muy bella y no hay ser humano q le pueda decir q no
    #13 Pregunta y tu mascotita como la resivio ?
    #14 #12 #13 Aun no la ha visto, la meti corriendo a mi habitación para que nadie la viera y no la he vuelto a sacar. Ahora despues se la voy a enseñar a mis padres, a ver que dicen. Que nervios
    #15 Jejeje q bien desde ak mis 8 traviesos y yo vamos a hacer fuerzas para q t la dejen quedar :-)
    #16 #15 Jajaja oks, gracias! luego os doy las noticias
    #17 #7 espero que si!!! :) Es verdad, cuantos mas sean mejor!! jaja :D<
    br /> Ya la he bañado, a las dos y media de la tarde me la lleve al cuarto de baño. El champu que he usado es Taber Cats y me la ha dejado limpisima!! Ademas el ojo le ha mejorado bastante con las gotas, ya no le llora pero aun lo tiene un poquito rojo, aunque ni se nota. Ya me daba miedo que lo perdiera.
    Ademas un amigo me regalo un rascador hoy por la mañana, me alegre mucho jajaja!

Le llene la bañera 5 cm y la bañe como si fuera Danna pero con mas cuidao (porque no se me olvidaba que era un gato de dos meses). Al final quede con algunos arañazos, aunque no eran nada. La sequé con toalla y secador, la meti entre mantas pa que no temblase y me sente al lao suyo

Aqui despues de secarla, cuando la puse entre sabanas y mantas en el sillon

Y aqui ya peinada y todo! jaja y estrenando tumbada el rascador
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate